| Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
soul Tecnico
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 5:18 am | |
| souichiro: claro Yuki-sama*empieso a tocar nightmare: bueno me voy*se sale aver si shadow ya salio o encontro la pelota souichiro: te amo Yuki-sama *mientras sigo tocando | |
|
| |
sabid_kun Arma de Shinigami
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 5:20 am | |
| Yuki: yo tambien te amo *lo besa en la mejilla*
Sabid: joder tengo q ganar si no adios casa
mientras sigo biendo
Sabid: gane *con la mano llena de asses* | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 5:25 am | |
| souichiro: bueno que asemos Yuki-sama todos estan jugando a algo*mientras sigo tocando* nightmare: afuera* estoy aburrido ya se extremo!!!* se avienta a la ventana y cae adentro souichiro: nightmare estas loco nightmare: estaba aburrido *mientras va con los del pokar* mmm quien ganara?? souichiro: bueno voy a recojer el tiradero de vidrios que iso nightmare je je je | |
|
| |
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 5:29 am | |
| Yuki: te ayudo a limpiar souichiro-sama
mientras va por una escoba y recogedor
Sabid: [seguro q ganare muahaha] *con sonrisa sadica*
Yuki: y q apuestan ? | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 5:35 am | |
| mientras termino de recojer nightmare saca de su mochila un bat nightmare: por trolla!!!!*se acerca a mi corriendo y me golpea en la cabesa* souichiro: joder *agarrandome la cabesa mientras estoy tirado*nightmare trankilisate nightmare: jamas se avienta de nuevo por la ventana rota y se olle como asota mientras caen unas enbolturas de chocolate souichiro: joder volvio a comer chocolate estara asi toda la noche cuando de repente nightmare regresa y brinca y me pega con el bat en el estomago nightmare: toma esto!! souichiro: joder *sofocado*y tirado* | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 5:40 am | |
| Sabid: aora q trai nighmare
Yuki: no se pero creo q golpeo a souichiro-sama
y va con souichiro
Sabid: si apostamos otra cosa?? | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 5:46 am | |
| souichiro: me levanto*ahora si nightmare es hora de que te tranquilises*saco brocoli de la mochila* nightmare: jamas aras que me coma eso toma esto!!!*se acerca corriendo con el bat* souichiro: joder estoy desarmado *mientras corro* nightmare: mira quein ulle pasamos por la mesa donde estan jugando pokar y este rapidamente me alcansa souichiro: joder nightmare: je je je joder se me baja el asucar souichiro: ahora si le brinco y le empieso a meter el brocoli en la boca* cometelo nightmare: joder todo menos brocoli * mientras se queda tirado* joder nesesito asucar algun dulce souichiro: suspiro* bueno todo termino | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 5:48 am | |
| mientras nithgmare se desangra por dentro por el veneno q le dieron (brocoli) yuki se aserca a souichiro
Yuki: souichiro-sama que quieres aser??
abrazandolo | |
|
| |
Shadow Estudiante
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 29 Localización : Meñocity xD
| |
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 5:50 am | |
| rapido saco un cuchillo casi cortandole la mano a sonic
Sabid: te vi cabron regresame las cartas
mientras se las quito
Sabid: aoira si saquen | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 5:52 am | |
| souichiro: lo que tu quieras aser yuki *abrasandola* nightmare: auxilio ocupo dulce me muero je je je | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 5:55 am | |
| Yuki: toma nithgmare
y saca una barra de chocolate y se la da, mientras yo juego
Sabid: vamos bajen las cartas *temblando*
y golpeo la mesa | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 5:59 am | |
| souichiro: no!! nightmare: si mis fuersas regresan!! grasias yuki ahora si*me corretea con el bat souichiro: joder*empieso a correr* nightmare: no escaparas *le mete turbo*
me alcansa y me pega en la espalda mientras salto por la ventana rota y se olle un ruido souichiro: auch nightmare: se fue bueno *agarra la guitarra y empiesa a tocar musica muy rapido* souichiro: toco la puerta* | |
|
| |
saku-saigo damaru Estudiante
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 6:01 am | |
| *ya repartidas las cartas* saku: ok esto es ente sabid y yo*intercambian miradas enemigas* si gano me quedo en tu casa todo lo que necesite, si tu ganas yo me voy trato??? | |
|
| |
Shadow Estudiante
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 29 Localización : Meñocity xD
| |
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 6:05 am | |
| Sabid: ok pero si pierdo yuki jugara por mi en la siguiente ronda lo aceptas o no ?? muahaha *mientras veo los ases en mi mano*
yuki le habre a souichiro
Yuki: entra souichiro
Sabid: uno ,dos tres *bajo mis cartas*gane!! la mano llena de ases l muahaha | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 6:09 am | |
| souichiro:o.k grasias mientras digo nightmare mira y le enseño 3 brocolis*jujuju nightmare: joder se me acabaron las fuersas del azucar*mientras corre nos correteamos mientras el queda acorralado en la ventana nightmare: joder souichiro: esto es esparta!!! mientras lo abiento con una patada el cual sale por la ventana nightmare: no!!! mientras cae* souichiro: que quieres aser yuki * mientras la abraso* | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 6:13 am | |
| Yuki: no se tu que quieres aser?
mientras estoy desesperado a q saquen
Sabid: vamos saku te ganare admitelo !!
Yuki: que quieres hacer souichiro-sama? | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 6:14 am | |
| saku: flor imperial...... creo que me quedo.....SIII!!! (dice mientras se levanta.... cuando se levanda se le caen todas las cartas que traia escondidas) SAKU: bueno emmmm.... detodas maneras me puedo quedas verdad todo era una broma.... jajaja(se rie nerviosamente) | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 6:15 am | |
| me levanto
Sabid: nimodo jajajaj aora aras lo q te diga
y se me cain tambien las cartas
Sabid: si lo dejamos asi jeje *nervioso* | |
|
| |
Shadow Estudiante
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 6:16 am | |
| | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 6:18 am | |
| SOUICHIRO:mmm quieres jugar wii Yuki-sama*mientras se olle mi estomago por el hambre* souichiro: sonrrojado*je je je tengo hambre nightmare: llega de la nada yo tambien je je je | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 6:18 am | |
| Sabid:mejor al de huespedes por q el mio esta lleno de trampas jeje
Yuki: encerio si jiji
mientras les digo donde es el de huespedes
Sabid: nomas no hagan tanto ruido ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 6:19 am | |
| saku: crero que me voy a dormir otraves....*mientras se rie nerviosamente antes de irse corriendo a dormir* | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 6:20 am | |
| rapido alcanso a agarrar a saku y lo estrello contra la pared
Sabid: a donde vas usted limpiara ya q es mi esclavo miahahah
mientras yuki esta con souichiro
Yuki: ok aunque casi no se jugar
Sabid: aja siempre me gana | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) | |
| |
|
| |