| Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sabid_kun Arma de Shinigami
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 3:27 am | |
| Sabid: si saku ¬¬
Yuki: si tio
me pongo a jugar
Sabid: te ganare shadow | |
|
| |
Shadow Estudiante
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 29 Localización : Meñocity xD
| |
| |
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 3:32 am | |
| Sabid: como le haces para ganar *O_O*
Yuki: yo juego
y le doy el control
Sabid: te matare sonic te vi
y salgo con un ladrillo | |
|
| |
Shadow Estudiante
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 29 Localización : Meñocity xD
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 3:38 am | |
| | |
|
| |
saku-saigo damaru Estudiante
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 3:41 am | |
| saku: mierda nesesito dormir que no pueden bajar el volumen de su voz *llega sakon* sakon: hoigan que les parece si invito a mis amigos de la otra vez saku: yo diria que no porfavor | |
|
| |
soul Tecnico
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 3:41 am | |
| veo el piano y me brillan los ojos pero primero voy por un poco de agua souichiro: genial un piano*me pongo a cantar y a tocar el piano* nightmare: souichiro es lo unico que ases o que?? souichiro: dejo de cantar* no bueno quiero jugar con ustedes me voy con ustedes* de casualidad hay un control nightmare: je je porfin vas a jugar mandilon!! souichiro: no me digas a si | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 3:44 am | |
| souichiro: hola amy soy souichiro nightmare: yo soy nightmare mucho gusto
souichiro: desde cuando eres educado nightmare nightmare: desde hoy mandilon souichiro: ya me artaste | |
|
| |
Shadow Estudiante
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 3:45 am | |
| | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 3:49 am | |
| souichiro: puedo jugar mario kart?? nightmare: no no se admiten mandilones souichiro: sabes ya me artaste con un cuchillo en mano jujuju*con risa loka* nightmare: detenganlo es capas de matarme | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 3:50 am | |
| Sabid: hola emi , todo rojo
Yuki: ¬¬ hermano te vijilo
Sabid: O_O* dejame
Yuki: *se pome a cantar con souichiro
Sabid: pasen las chelas
Yuki: no puedes tomar
Sabid: ok ok | |
|
| |
Shadow Estudiante
| |
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 3:54 am | |
| estoy ahi sentado pongo una foto de nightmare en la pared y agarro el cuchillo entonces nightmare desapareceal instante
souichiro:nightmare donde quiera que estes fijate en esto*lanso el cuchillo y se lo clavo en la foto de nightmare*jujuju nightmare: grita* calmenlo que me va a matar porfavor yuki calmalo | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 3:56 am | |
| Sabid: *todo rojo* es saku
Yuki: te estoy vijilando ¬¬
y me pone una mirada assesina
Sabid: mi hermana me da miedo
y yuki va con souichiro
Yuki: calmate souichiro-sama abrazandolo
| |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 3:58 am | |
| saku: mucho gusto soy saku..... y porcierto no soy tan viejo saku: yuki ve pokito porfa te quiero pedir un favor | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 4:01 am | |
| souichiro:esta bien solo porque tu lo dices Yuki-sama*la abraso* nightmare: asalvo se calmo souichiro: je je je no aguantas ni una broma nightmare nightmare: broma O_O* souichiro: bueno shadow que asemos?? nightmare: hola amy | |
|
| |
Shadow Estudiante
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 4:04 am | |
| Shadow: ya se vamos a jugar futbol nightmare amy quieres venir?
Amy: ok ok vamos shadow *lo agarra del hombro*
Sonic: hey ruko! perdon zaku*hippo* jugamos *hippo* poker? o no sa-*hippo*bes
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVv lo de abajo no es sierto xD Dr:huevo: hola xD | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 4:08 am | |
| saku: no gracias luego te puedo quitar hasta la casa...mmmmmm.... sabid no quieres jugar poker *dice saku mientras barajea las cartas como todo un profecionas* | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 4:17 am | |
| souichiro: mmm perdon shadow los deportes no me gustan mucho bueno algunos pero el futbol no mucho saku puedo jugar baraja contigo
nightmare: yo si juego fut solo que si los goleo no lloren XD | |
|
| |
Shadow Estudiante
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 4:29 am | |
| | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 4:32 am | |
| nightmare: no te preocupes amy*sonrrie*bueno yo saco rapidamente corre y se burla a shadow mientras va a la porteria y tira moderadamente | |
|
| |
Shadow Estudiante
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 4:34 am | |
| Amy: *agarra la pelota i se la avienta a shadow*
Shadow: crees que soy facil nightmare.. *se echa la calamarda* wow
Sonic: exelente puras flores. | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 4:34 am | |
| *saku reparte las cartas a sabid a sonic a souchiro y para si mismo* saku:ahora vamos a apostar la casa de sabid saku:MMMMMM..... alguien quierecambiar sus cartas | |
|
| |
Shadow Estudiante
| |
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 4:46 am | |
| al ver que saku sabid y sonic juegan cartas y nightmare shadow y ami estan jugando futbol souichiro: *suspira* bueno a lo que se aser mejor *se pone a tocar el piano y a cantar*
nightmare: joder ya se fueron a lo oscuro mmm *entra de nuevo a la casa* souichiro vamos adaptate al ambiente souichiro: mmmm prefiero tocar que jugar futbol o cartas sabes nightmare* sige tocando y cantando* nightmare: te acompaÑo para que no estes solo *empiesa a tocar la guitarra* souichiro: grasias nightmare | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 5:06 am | |
| Sabid: haber pues saku te ganare *se mete cautelosemante 10 cartas en la manga* ok creo q ganare
Yuki: souichiro-sama cantamos algo??
mientras yo sigo jugando
Sabid: si pierdo adios casa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) | |
| |
|
| |
| Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) | |
|