| Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
soul Tecnico
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Sáb Sep 12, 2009 5:41 am | |
| al oir eso souichiro: yo tampoco me separare de ti tambien te lo prometo y tratare de controlarme mas para que no te vuelvas a poner asi ok tu eres mi fuerza mis ganas de vivir te amo*mientras le beso la boca* | |
|
| |
sabid_kun Arma de Shinigami
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Sep 20, 2009 9:58 pm | |
| llego a mi casa todo cansado como siempre cargando a yuki para q este agusto y la llevo a su cuarto para q se duerma y yo me bajo a descansar
Sabid: demonios tengo q hacerme mas fuerte como mi padre q en paz descanse y mi madre , la verdad los extraño, aunque siento como si no hubieran muerto la verdad
mientras me quedo dormido en el sofa | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Vie Dic 25, 2009 7:43 pm | |
| souichiro: toco la puerta * yuki!!!!!
nightmare: jejeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Vie Dic 25, 2009 7:50 pm | |
| se habre la puerta y ves q yuki sale conmigo a mi lado
Yuki: ok ya estoy souichiro jeje Sabid: ok q les balla bien jejeje Yuki: ok vamos souichiro jejeje
tomandote del brazo y se va contigo
Sabid: jeje *saco un radio* alcon a perro alcon a perro sigue a nuestro objetivo
disiendole a nithgmare | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Vie Dic 25, 2009 7:52 pm | |
| souichiro: te ves muy bien yuki a donde kieres ir¿? ^^
mientras nightmare escondido camuflajeado al estilo militar nightmare: sabid los tengo en la mira jejejej *dice por el radio | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Vie Dic 25, 2009 8:06 pm | |
| Sabid: siguelos bien boy detras tuyo
mientras comienso a caminar detras de ellos lentamente y me tropieso con una barra de jabon
Sabid: a carajo ya empeseraron mis pequeños accidentes ._.
y comienso a seguirlos | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Vie Dic 25, 2009 8:09 pm | |
| souichiro: ehmm yuki no oiste nada ¿? *mientras la abraso y sigo caminando*
nightmare: sabid la ha abrasado, nada fuera de lo normal*le dice por el radio
souichiro: volteo para donde esta nightmare: estoy alucinando cosas
nightmare: se keda callado por un momento*..... | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Vie Dic 25, 2009 8:13 pm | |
| Yuki: jeje no creo q no oi nada
mientras conmigo
Sabid: ok es hora
me subo a una ventana una ardilla me salta encima pero no me da
Sabid: jaja gane
y 10 me saltan y me caigo al piso
Sabid: auch....
mientras con souichiro
Yuki: emm escuchaste algo ? | |
|
| |
saku-saigo damaru Estudiante
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Sáb Dic 26, 2009 1:11 am | |
| saku: *llego con yuki* hola yuki como estas??? sakon: y a ti que te importa??? saku: ¬¬..... sakon: ammm si me buscas estare en TU casa jajaja saku: bueno yuki volviendo aqui que haces este...... bagabundo??? | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Sáb Dic 26, 2009 6:31 am | |
| souichiro: yo bagabundo pork lo dice, ehmm yuki ten feliz navidad ^^ *le doy una bufanda echa a mano* la ise yo aprendi a aserla y te ise una jejeje *sonrrojado* nightmare: jajajaja bagabundo souichiro: k fue eso nightmare: joder* se calla* despues de un rato* sabid aki el poderoso le dio un regalo echo a mano k ni yo sabia k lo iso *le digo por el radio | |
|
| |
saku-saigo damaru Estudiante
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Sáb Dic 26, 2009 7:50 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Miér Mar 17, 2010 4:28 am | |
| llego a mi casa y despues de cambiarme de pantalones y ponerme una nueva camisay yuki se camiba me tiro a mi cama
Sabid: tengo que mejorar....
despues de un rato llega yuki y se duerme a un lado de mi y yo al final me duermo | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Sáb Abr 03, 2010 5:23 am | |
| llego a la casa de sabid con nightmare nightmare: abran!!!*tocando la puerta como loco souichiro: ojala este Yuki~chan nightmare: sabes algo souichiro: que!?!?! nightmare: me vale madres xD souichiro: ¬¬ minetras nightmare sigue golpeando como loco hasta k abran | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Sáb Abr 03, 2010 5:27 am | |
| Entonces desde adentro despues de mi trabesia como el bello durmiente me levanto abrasado de yuki y despues soy un salto de la cama callendome
Sabid: A carai como llegaste aqui *lo dice todo asustado * Yuki: no recuerdas ya dormimos juntos no pienses mal -.- Sabid: ok ire a habrir espera es nithgmare
rapido tomo mi katana y habro la puerta haciendome a un lado
Sabid: que onda!!!! los extrañe | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Sáb Abr 03, 2010 5:35 am | |
| nightmare: k onda!!! rapido corre al refri y saca algo de comer y tomar y se sienta en el sofa a ver la wwe nightmare: como has estado souichiro: esta no es tu casa ¬¬ *con una rosa en las manos* amm sabid esta yuki ^^ nightmare: adivina que souichiro souichiro: te ale madres?? nightmare: si jajaja minetras yo espero a yuki y nightmare sige cominedo y iendo la tele | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Sáb Abr 03, 2010 5:37 am | |
| miro a nigthmare sin con cara de ._. y depues miro a souichiro
Sabid: yuki si aorita viene no tarda jejeje
despues de un rato ves que llega yuki vestida como siempre pero con uan flor en el cabello
Yuki: me sigue gustando este regalo hermano ....HOLA SOUICHIRO-KUN
sin pensarlo va corriendo hacia a ti y te abras besandote en los labios | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Sáb Abr 03, 2010 5:44 am | |
| respondo el abraso de yuki y tambien el beso y la beso de nuevo souichiro: tiempo sin verte yuki~chan, te ves hermosa *le enseño la flor muy hermosa* es la mas hermosa que encontre pero ninguna seguira conparandose a ti mi yuki *la buelvo a besar* nightmare: ahg k cursilerias hey sabid *te enseña un carton de servesa* k se arma o le sacas souichiro: O_O de donde saco eso nightmare: k te valga... que se arma sabid | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Abr 04, 2010 4:38 am | |
| Yuki se sonroja cuando le das el beso
Yuki: muchas gracias souichiro-sama jeje
ella sonrie y yo miro a nithgmare con cara de -.-!
Sabid: no gracias yo no tomo .._. | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Abr 04, 2010 5:44 am | |
| nightmare: k nena *se toma una* sabe rica souichiro: estas loco nightmare: grasias souichiro: yuki la verdad tengo tiempo sin verde te extrañaba mucho :3 nightmare: mandilon!!! *tomando* sabid si no tomas ten *te lansa jugo gerber xD* souichiro: *ignorando a nightmare* yuki como has estado¿? :3 *me gruñe algo el estomago y me sonrrojo algo nightmare: rujio el dragon jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Abr 04, 2010 5:53 am | |
| encuanto nithgmare me lansa el gerber se lo lanso con mucha fuersa asta romperselo en la cabeza y solo me rio
Yuki: emm tienes hambre? jejej te preparo algo? Sabid: jajajj nithgmare no seas bebe y ponte babero para no derramar
digo eso riendome de el | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Abr 04, 2010 5:56 am | |
| nightmare: *al resivir el golpe* ptm hombre caido!!!!! *se keda tieso en el sofa con tachitas en los ojos* soul: O.O bueno pero yo te ayudo yuki es k me da pena jeje *algo sonrrojado* minetras la abraso de la cintura nightmare: x.x | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Abr 04, 2010 6:00 am | |
| solo me rio de el por verlo con tachitas en los ojos y yuki se sonroja
Yuki: e ok souichiro-sama ok jejej Sabid: yuki yo tambien ayudo jejej Yuki: oki mi hermano es un gran cosinero :3 Sabid: si lo se jeje
mientras boy corriendo a la cosina | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Abr 04, 2010 6:03 am | |
| minetras nightmare sique con las tachitas yo voy a la cosina con yuki y sabid souichiro: en que ayudo jejeje *minetras me lavo las manos* en eso le cai una gota de servesa a nightmare en la legua y revive nightmare: siento el poder recorrer por mi garganta!!!!! y solo se pone a ver la tele nightmare: apurense k tengo hambre!!!!!!! souichiro: ¬¬ bueno en k ayudo :3 | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Abr 04, 2010 6:09 am | |
| ves que te doy verduras y yuki saca cosas para una sopa
Sabid: tu corta las verduras yo mato a la vaca digo traigo la carne :3
me salgo corriendo y se escuchan sonidos de una vaca agonisando
Yuki: mi hermano le gusta la carne resien echa -.- | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Abr 04, 2010 6:13 am | |
| souichiro: wow tienen vacas xD *minetras corto la vedura y como siempre por andar bobeando me corto* auch otra ves xD nightmare: por andar baboseando con yuki jajajjajajaj souichiro: calla nightmare: sabes k no vale la pena mandarte a la fregada y se sale a ver como sabid mata a la vaca
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) | |
| |
|
| |
| Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) | |
|