| Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sabid_kun Arma de Shinigami
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| Tema: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Vie Ago 07, 2009 7:21 pm | |
| aqui lo q hago en mi casa y yuki XD POSTIADO POR SABID XD ESTA ES MI FIRMA XD
Última edición por sabid_kun el Sáb Ago 08, 2009 2:54 am, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| Tema: mi matansa por el examen Vie Ago 07, 2009 7:52 pm | |
| Eran las media noche y me puse a estudiar para el maldito examen de stein ya q lo tenia q aprobar si no no missiones Sabid: joder ya me canse Yuki: no te preocupes yo estare contigo toda la noche pasaron 2 minutos y se quedo dormida Sabid: jejej no que se quedaria ayudandome la cargue y la puse en su cama y regrese a estudiar Sabid: joder!!!! ya acabe a dormir y amanese y yuki se levanta Yuki: sabid a la escuela Sabid; joder tengo sueño | |
|
| |
saku-saigo damaru Estudiante
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Vie Ago 07, 2009 8:37 pm | |
| cuando sabid se levanto fueron a la cosina......
saku:*con una tasa de cafe y leyendo un periodico* al fin te despertaste.....que flojo eres, igualito a tu padre. justo por eso le dije a yumi que no se casara con ese inepto, y aqui esta la muestra de lo que decia..... pero al parecer, el inepto de ken hiso algo bien *enviando una sonrrisa a yuki* | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Vie Ago 07, 2009 8:40 pm | |
| de la nada me sorprendo
Sabid: a carajo a q horas llegaste tu Yuki: a hola tio la proxima toca jijiji | |
|
| |
soul Tecnico
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Vie Ago 07, 2009 8:46 pm | |
| bueno ese momento decidi ir a la casa de sabid y yuki
souichiro: *tocando la puerta varias veses* nightmare: olle genio hay timbre souichiro: le doy un sape*para la otra dime antes *toco el timbre* nightmare: para que me pegas me lo regresa* | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Vie Ago 07, 2009 8:51 pm | |
| oigo q tocan la puerta
Sabid: yuki te toca abrir Yuki: ok
y la habre y ve a souichiro y nithmare
Yuki: suichiro-sama , nigthmare kun pasen Sabid: souichiro ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Vie Ago 07, 2009 8:54 pm | |
| saku: bueno solo venia a avisarte que ayer se te cayo tu llave pero antes de devolvertela accidentalmente le saque una copia y despues se la regrese a tu volsillo, deves tener mas cuidado..... baka *dice mentras se termina su cafe y dobla su periodico* saku: bueno supongo que no los importa que me aloje aqui unos dias mientras encuentro un depa o si??? saku: ademos solo sere yo, al parecer sakon se va a quedar con unos "amigos" que le devian un favor.... y siendo cinceros inspiran un poco de miedo....entonces que dicen tienen una cama extra para mi | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Vie Ago 07, 2009 8:56 pm | |
| souichiro:hola yuki-chan grasias *entro * como has estado??*con una sonrrisa nightmare: hola yuki *entra * souichiro: mira te traje algo yuki *le doy una caja de chocolates* espero que te gusten | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Vie Ago 07, 2009 8:58 pm | |
| mientras lo miro fijamente
Sabid: claro q!!.... Yuki: si tio te puedes quedar Sabid: q!!!!! no no no no y mas no Yuki: anda hermano *con mirada y vos tierna* Sabid: ok *en voz baja* te detesto padre por eredarme esta devilidad
mientras resive lo de souichiro Yuki, le lanso un cuchillo a souchiro
Sabid: joder no le di Yuki: calmate hermano
| |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Vie Ago 07, 2009 9:01 pm | |
| *saku camina hacia souchiro* saku: entonces souchiro es el novio de yuki..... *dice mientras comienza a examinarlo lentamente con la mirada* | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Vie Ago 07, 2009 9:04 pm | |
| souichiro: a mi tambien me agrada verte sabid *mientras abraso a yuki* nightmare: je je souichiro estas jugando con fuego souichiro: y k ase aki saku?? souichiro: bueno como han estado souichiro:sabes algo saku me incomoda que me examines | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Vie Ago 07, 2009 9:09 pm | |
| mientras los veo abrasados me enojo tanto q rompo un ladrillo con la mano
Sabid: souichiro 5 segundos Yuki: ya hermano dejanos *abrazansolo y le da un beso en la boca*
mientras rompo mas de cinco ladrillos todo enojado
Sabid: ok ya vamonos a la escuela ¬¬ Yuki: a si sierto pero despertemos a shadow | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Vie Ago 07, 2009 9:11 pm | |
| saku: #1 soy saku no sakon, sakon es mi arma y esta con unos amigos aqui esta la foto
saku: #2 estoy viendo si eres buena opcion para ella....pasaste por ahora pero aun estas a prueba | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Vie Ago 07, 2009 9:13 pm | |
| SOUICHIRO: mm nimodo a la escuela bueno vamonos por shadow *me voy abrasando a yuki nightmare: si ahora si a aventar bolitas de papel u otras cosas je je je | |
|
| |
| Tema: La fiesta XD Dom Ago 09, 2009 2:31 am | |
| de la nada estabamos yuki y yo esperando a q llegue gente a la fiesta q empesamos XD
Sabid: estoy aburrido q ya lleguen
Yuki: vamos q llegue souichiro-sama
me volteo a ver a saku
Sabid: joder el tambien estara | |
|
| |
Shadow Estudiante
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 29 Localización : Meñocity xD
| |
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 2:39 am | |
| bueno voy a la casa de sabid y yuki mientras estoy en la puerta souichiro: grito* ya llege!!! nightmare: olle para eso existe el timbre genio souichiro: pues tocalo yo quiero gritar nightmare: bueno *toca el timbre * mientras esperamos a que abran | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 2:47 am | |
| Sabid: el cholo se larga
Yuki: pasen exepto el cholo por q mi hermano manda
Sabid: ven sientante souichiro
y mietras les digo a todos q pasen | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 2:51 am | |
| mientras paso a su casa recuerdo como que algo me falta miro a nightmare con unas cobijas y digo souichiro: no creo k nada se me olvido *me siento* que paso sabid nightmare: hey souichiro se te olvidaron las cobijas je je je souichiro: aja WYF!? las cobijas se me olvidaron nightmare: ni creas que te prestare las mias | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 3:02 am | |
| Sabid: no te preocupesdormiras con yuki asi q no ocuparas
Yuki: hermano estas bien *O_O*
Sabid: si me tengo q llevar bien con el no ?
Yuki: a ok jiji | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 3:16 am | |
| mientras estoy sentado y oigo lo que dijo sabid souichiro:O_O* o.k hey nightmare de casualidad sabid dijo que dormire con yuki*le digo en vos baja nightmare: O_O* si oiste bien souichiro: *me doy una cachetada* nightmare: pork ases eso?? souichiro:perdon pense que era un sueño bueno genial me quedare a dormir contigo yuki-sama*mientras la abraso souichiro: estas deacuerdo yuki-sama ?? nightmare: bueno puedo poner el wii para jugar?? | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 3:20 am | |
| Yuki: claro q si *y lo besa en la boca*
Sabid: si esta bien q sean felices
Yuki: aun me asusta
Sabid: a jugar * ya agarro un control * | |
|
| |
Shadow Estudiante
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 29 Localización : Meñocity xD
| |
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 3:25 am | |
| *saku se despierta* SAKU: aaaaaaaaaaaa.......*bosteso* porque hacen tanto ruido dejenme dormir *entra en la sala con unos pantalones para dormir y una camiseta que dice: die sabid die* saku: hay una fiesta aqui??? | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 3:26 am | |
| souichiro: de casualidad tiene un piano es que me facina tocar el piano nightmare: no puedes vivir sin 2 cosas ya me las se souichiro: cuales?? nightmare: sin yuki y sin piano je je je*lo dice mientras juega* souichiro: te ekivocas sin piano puedo vivr pero sin yuki-sama no nightmare: madilon!!! souichiro: bueno tambien hay algo de tomar tengo sed je je | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) | |
| |
|
| |
| Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) | |
|