| Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
saku-saigo damaru Estudiante
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Lun Ago 10, 2009 5:18 am | |
| saku: en ese caso vamos al cementerio.... pero es mejor apurarnos tengo un mal presentimiento esta noche...*dice con escalofrios en todo el cuerpo* | |
|
| |
sabid_kun Arma de Shinigami
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Lun Ago 10, 2009 5:24 am | |
| Yuki: ok vamonos q no tengo q verlo estoy preocupada por el
mientras corre para buscarme
Yuki: donde estas hermano ? te encontrare
mientras corre
PD: fin de los post en mi casa XD | |
|
| |
soul Tecnico
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Lun Ago 10, 2009 8:57 pm | |
| bueno despues de dormir me desperte y vi que yuki no estaba souichiro: a donde habra ido *bostesando* mientras me paro agarro mi mochila saco mi ropa y digo souichiro: mmm creo que no hay nadie joder y queria bañarme*todo dormido* souichiro: mm y si agarro el arma de yuki para balaciar a nightmare*risa loca*jujuju bueno acomodare la cama y despues bajare rapidamente acomodo la cama y todo lo demas y bajo con la pistola souichiro: no hay nadie mas que shadow sonic y nightmare no hay nadie que me de permiso de bañarme bueno joder quien rompio eso souichiro: bueno beamos lo que ase esto*apunto a nightmare y le disparo* nightmare: O_O* joder esto duele*rebolcandose* mientras le digo a nightmare que si le disparamos a cosas que no se muevan souichiro: yo primero *le disparo a un tambo de afuera por la ventana* se crusa una ardilla a la cual le doy en la cabesa nightmare: genial la mataste souichiro: lo se *con cara loca* nightmare: hey tranquilisate* me da un sape* souichiro: perdon bueno vere que hay de comer y me pongo a desayunar mientras espero que llegen y nightmare ya mato como 5 ardillas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Lun Ago 10, 2009 11:57 pm | |
| llego a mi casa y veo el desastre q hiso black star
Sabid: q carajo paso aqui
Yuki: a black star lo destruyo todo
Sabid: maldito lo golpeare
y recojo todo y me cambio igual yuki
Sabid: ok lo bueno q no hay nadie ya vamonos
Yuki: ok
y nos vamos a la escuela | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 16, 2009 7:39 pm | |
| bueno despues de la mision de la kimera quise ir a visitar a sabid y yuki souichiro: vamos a visitarlos nightmare: como sea llegamos entonses toke el timbre souichiro: espero que esten nightmare: es el FBI estan arrestados*gritando con vos diferente* souichiro: te van a venir pegando xD mientras espero que abran | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 16, 2009 7:43 pm | |
| habro la puerta y le tiro un puñetaso en la cara a nitghmare
Sabid: a perdon me confundi jejej pense q eras el FBI
Yuki: jijiji si siempre se confunde, hola souichiro-sama
dandole un beso en la boca | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 16, 2009 7:47 pm | |
| nightmare: auch*sobandose* hola como estan souichiro: hola como estan nightmare: puedo pasar?? souichiro: abraso de la cintura a yuki* te amo*se lo digo en el oido*mientras le beso el cuello nightmare: O_O bueno puedo pasar | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 16, 2009 7:55 pm | |
| mientras los veo riendome
Sabid: ok pasen
Yuki: ok pasen *sonrojada*
Sabid: jeje *con un aura negra * pasen | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 16, 2009 8:00 pm | |
| bueno pasamos nightmare: te va a ir mal souichiro je je je souichiro: perdon yuki si te ise sentir incomoda *sonrrojado* nightmare: a ti que te pasa souichiro andas raro souichiro: perdon sabid si te enojaste por eso nightmare: bueno que aya accion je je | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 16, 2009 8:04 pm | |
| mientras lo volvteo a ver a souichiro con una sonrisa
Sabid: estoy bien agusto no me enojo jejej Yuki: O_O q raro
y saco una katana toda afilada | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 16, 2009 8:10 pm | |
| nightmare: genial una katana pero yo soy la mejor katana souichiro: *pienso* joder porque no puedo controlar mis impulsos nightmare: sabid me prestas tu katana me tengo que vengar del que me dio un balaso con la pistola de pin ball souichiro: quien fue nightmare?? souichiro: abraso de nuevo a yuki de la cintura* tu eres mi rason de vivir*le digo en el oido* NIGHTMARE: BUENO QUE ASEMOS | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 16, 2009 8:13 pm | |
| con la katana enbainada
Sabid: souichiro creo q te boy a matar
Yuki: O_O
Sabid: preparate para morir!! jaajaj
casi cortandolo con la katana | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 16, 2009 8:18 pm | |
| souichiro: lo siento no morire *suspiro* es hora de la accion nightmare*con cara loka* nightmare: esta bien odio cuando se pone asi souichiro: bueno * con una mano en el bolsillo* empesemos je je je souichiro: mientras tenga mi rason de vivir no morire | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 16, 2009 8:25 pm | |
| luego pongo una sonrisa
Sabid: a era broma jajajajaj estaba bromiando mira como te asustaste ajjaajja idiota parecia q te hiba a matar y al parecer tambien te puse una prueva
Yuki: ahi hermano
me da un sape
Yuki: por q eres asi
Sabid: perdon me encanta ser sadico jajja | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 16, 2009 8:31 pm | |
| souichiro:mordiendome el labio* je je nightmare: trankilisate*me da un sape* souichiro: grasias un poco mas y no me controlo je je nightmare: bueno que asemos souichiro: * pienso* vamos controla tus impulsos nightmare: en que piensas souichiro souichiro: ... en nada *sonrriendo* nightmare: bueno que asemos | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 16, 2009 8:34 pm | |
| mientras me sobo la parte del sape
Sabid: no se ustedes q quieran hacer jeje
Yuki: tu q quieres hacer souichiro-sama?
Sabid: esperenme ire por algo jeje
y boy por algo a mi cuarto | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 16, 2009 8:39 pm | |
| SOUICHIRO: no se tu que quieres aser yuki-chan*mientras la buelvo a abrasar* nightmare: me largo*va i se pone a jugar wii souichiro: porque cosa abra ido sabid? | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 16, 2009 8:45 pm | |
| llego y te veo
Sabid: me vengare de todo lo q me hisiste de niño
con sonrisa sadica
Yuki: entonces se conosian
Sabid: si *les enseño una foto *
y te golpeo en la cara | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 16, 2009 8:48 pm | |
| souichiro: me sobo* de que estas hablando no recuerdo nada enserio nightmare: que pasa?? souichiro: lo conocia desde pequeño pero no recuerdo nada nightmare: mm cuando te conosi apenas y recordabas tu nombre como te vas a acordar de eso souichiro: es una broma verdad?? | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 16, 2009 8:50 pm | |
| Sabid: no es una broma yo borre mi pasado y encontre la foto y recorde como me asias sufirir cuando eramos niños
Yuki: pues viendo la foto creo q si es verdad se ve 100% original jijiji
Sabid: aora me vengare de todo lo q me hacias jajaja *con sonrisa sadica* | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 16, 2009 8:54 pm | |
| souichiro: oye yo no me acuerdo de nada enserio nightmare: je je creo que ahora abra rivalidad souichiro: joder no recuerdo nada me confundo*me inco y agarro la cabesa*jujuju nightmare: ptm se puso asi de nuevo | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 16, 2009 9:04 pm | |
| Yuki: q te pasa souichiro-sama
Sabid: quien sabe
mientras yuki lo abrasa para q no le pase nada
Yuki: q te pasa souichiro-sama | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 16, 2009 9:15 pm | |
| souichiro: me confundo pero si vengarte te ase sentir mejor golpeame hasta que te canses sabid nightmare: falsa alarma souichiro: no te preocupes yuki-chan estoy bien lo siento si lo que dices es verdad vengate nightmare: bueno voy a jugar* se pone a jugar wii | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 16, 2009 10:57 pm | |
| luego de ver a este medio loko
Sabid: y aora q te pasa sabes q te perdonare
Yuki: si algo le pasa q te pasa
abrazandote | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 16, 2009 11:08 pm | |
| souichiro: no me pasa nada ^^ nightmare: je je nightmare: ha este le gusta meterse en problemas je je souichiro: * abraso suavemente a Yuki mientras le doy un beso en la boca que tardo masomenos*te amo*le digo en el oido mientras la abraso un poco mas fuerte y le beso el cuello* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) | |
| |
|
| |
| Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) | |
|