antes de que entrara a shibusen yo tenia 12 años y mi hermana 10 mi madre y mi padre eran famosos ya q mi madre logro convertirse en una deathcythe y mi padre la manejaba los nombres de mis padre eran ken y yumi ellos eran increibles y mi padre y mi madre siempre nos decian
ken: algun dia ustedes seran guardaña y tecnico
yumi: si y seran como nosotros
yuki: pero soy muy devil
sabid: no te preocupes siempre estaremos unidos siempre te protegere
ken y yumi: nuestros guerreritos
pero de la nada hubo una explocion en nuestra casa y entro un maldito que se queria combertir en el dios demonios entro
kira: los matare
ken: ustedes escondanse mientras su madre y yo pelearemos
sabid: ok ven yuki
y yuki y yo estabamos escondidos viendo como peleavan y veriamos q nuestros padres la tenian ganada pero de la nada mis padres ya no se podian mover y vimos como una bruja los tenia atrapados en una red magica rapido
bruja: son todos tuyos kira
kira: sii!!
y los descuartiso enfrente de nuestros ojos yo hise q mi hermana no viera pero yo lo vi todo, pasaron 4 años despues de ese insidente y practica con mi hermana asta q la pude usar bien
sabid: alfin te puedo usar bien vamos a entrar a shibusen ojala que nos acepten
yuki: si ojala
y hibamos y de la nada aparecio el tipo q mato a mis padres y nos hiba a matar
kira: aora siguen ustedes
sabid: maldito yuki aora
Yuki: ok
se hiso en guardaña y me enfrente a ese tipo al ultimo casi me vencia pero lo tire y le encaje la guardaña en el pecho
sabid: ja aja jajajaj vengue a mis padres maldito bastardo
yuki: sabid calmate si sigues asi cairas en la lokura
sabid: no me importa
lo empese a descuartisar asta nomas dejar su cabeza y la agarre
sabid: jajaja ya no eres tan rudo jajaja
yuki se hiso normal y me abraso
yuki: calmate no quiero q te combiertas como el porfavor no *llorando*
desde q mis padres murieron empese a sentir la sed de sangre y senti el deseo de matar y descuartisar a los q me hagan daño pero prometi jamas dañar a otro ser querido mio y entramos a shibusen
sabid; q lugar tan pintoresco ojala q ubiera sangre ajaj
yuki: calmate *con su voz y mirada tierna*
y en ese momento me di cuenta q mi devilidad era lo tierno y siempre cuando me descontrolava mi hermana me calmava con su tortura q me hacia
sabid: *temblando* ok ok
entre y vi a muchos jovenes y armas y entre a la clase del dr stein vi q ese maestro me caia bien por algo siempre queria desecar cosas despues vi a personas una persona kiba parecia buena persona y su arma tambien, un desquisiado llamado Souichiro y su arma creo q era igual a mi y una chica llamada mimiko q se veia q era buena persona y linda y tambien su arma era como ella creo, sali y vi el tablon de missiones y elegi una para ir empesando y fui al lugar donde empesaria mi primera mission
sabid: estas lista hermanita
yuki: si estoy lista
sabid:es hora de la matansa
yuki: q??
sabid: digo de la accion
yuki: ok
continuara.....