| Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sabid_kun Arma de Shinigami
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Abr 04, 2010 6:16 am | |
| Despues de un rato salgo manchado de sangre y rapido me limpio y me meto con la carne y la comienso a descuartisar que diga cortar super rapido
Sabid: taka taka taka taka!!!!! Yuki: siempre hace eso por eso los demonios le han tenido miedo jeje.... soucihiro deja te ayudo
ella saca una venda y te la pone en tu dedo | |
|
| |
soul Tecnico
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Abr 04, 2010 6:19 am | |
| llega nightmare con un beserro nightmare: mira una vakita le llmare lambo xD souichiro: grasias yuki es k eres muy linda k se me va la mirada *le beso los labios * nightmare: lambo y yo tenemos hambre!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Abr 04, 2010 6:21 am | |
| miro como nigthmare saca el beserro y me hacerco a el
Sabid: no ese es el desalluno de mañana que diga mascota
Yuki se sonroja por el beso y te lo responde tambien
Yuki: souichiro-sama sigamos jejeje
lo dice sonrojada mientra yo te veo con mirada de YOY_ | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Abr 04, 2010 6:24 am | |
| souichiro: ok *la vuelvo a besar y luego sigo cortando la verdura* creo k tu hermano me vio con cara fea O.O nightmare: no ,es lambo!!!!!!! mi nuevo tecnico de arma!!!!!! souichiro: ¬¬!! | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Abr 04, 2010 6:28 am | |
| ella me voltea a ver y me pongo sonriendo normal cortando la carne
Yuki: emm yo lo veo normal jejeje
entonces cuando se voltea ves que tomo un pedaso de carne le pongo tu nombre y lo hago pedasitos
Sabid: la falta de sangre le afecto a souichiro jejeje | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Abr 04, 2010 6:31 am | |
| souichiro: O_O enserio me ve feo *termino de cortar las verduras y abraso a yuki de la cintura apretandola un poco suavemente y la beso en los labios tomandome mi tiempo* te amo no se k aria sin ti :3 nightmare: por eso lambo sera mi nuevo tecnico pork tu eres demasiado gay y cursi minetras se sienta en la mesa y pone a lambo nightmare: no te preocupes lambo ya vendra la comida | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Abr 04, 2010 6:33 am | |
| entonces estilo anime sale mucho fuego detras de mi y me salen cuernos mientras ves como tengo tu cabeza y la hago miles de pedasitos , y yuki se sonroja mas
Yuki: yo tambien te amo souichiro-sama jeje Sabid: ahi que tiernos :3
aun con tu cabeza y los cuernos sonriendo de manera macabra | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Abr 04, 2010 6:36 am | |
| ignoro lo que sabid ase com mucha voluntad souichiro: tu hermano esta feliz de k seamos pareja jeje *minetras la sigo abrasando* nightmare: uuuuuuuuhhhhh!!!!!!!!!! sabid te proboca, k lambo k le ve la cara de burro no k paso ahi sabid | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Abr 04, 2010 6:40 am | |
| le aviendo la katana casi dandole en la cabeza a nigthmare y yuki sigue mas sonrojada
Sabid: upps se me resvalo devo tener mas cuidado jejeje Yuki: jeje souichiro-sama creo que aun me sonrojo mucho jeje
mientras tambien te abrasa sonrojada | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Abr 04, 2010 6:42 am | |
| souichiro: te ves hermosa sonrojada ^^ minetras con una mano le acarisio el pelo y cara y luego le beso* me encanta k te sonrrojes ^^ nightmare sinete la katana serca nightmare: yo k fue lambo O_O lambo: ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Abr 04, 2010 6:46 am | |
| Ella denuevo se sonroja mas y entonces con una cadena jalo la katana y termino de hacer la comida haciendo un estofado , carne en su jugo y cosas lujosas
Sabid: listo comida echa jeje Yuki: huele delicioso nee-san jeje
ella te sigue abrasando sonrojada | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Abr 04, 2010 6:49 am | |
| souichiro: vamos a comer yuki~chan *la agarro de la mano y le retiro la silla* sientate ^^ nightmare: ejem mandilon espero a que ella se siente y luego me sineto yo alado de ella sirvo lo de ella en su plato y el mio y nightmare agarra el plato mas grande y se sirve y empiesa a comer souichiro: bueno permiso voy a comer *como sin soplarle* me kemo D: nightmare: por pendejo *minetras sige cominedo* | |
|
| |
| |
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Abr 04, 2010 6:55 am | |
| nightmare: cominedo y apenas se le entiende* veneno mis nalgas jefa que diga sabid *golpeando con el tenedor* souichiro: grasias yuki *tambien me sonrrojo al ver k me sobo el labio* no creo k tenga veneno sabid no te kisiera ver triste y si me pasa algo se k lo estarias ^^ *minetras como y soplo a la cuchara y le doy a yuki de comer un poco* esto es por sobarme el labio miamor ^^ nightmare: mandilon power!!!! *apensas se le entiende por tanto que come* | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Abr 04, 2010 7:05 am | |
| a yuki no le pasa nada y solo te sonrie mientras desde afuera se escucha una vos de pajaro diciendo mandilon
Sabid: creo que mi perico aprendio a hablar jejeje Yuki: gracias souichiro-sama no me importa que seas mandilon eso me gusta de ti jejeje
| |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Abr 04, 2010 7:09 am | |
| souichiro: *me sonrrojo* enserio ami me gusta k eres muy tierna y te sonrrojas te ves muy linda asi *vuelvo a soplar la cuchara* ten miamor *le doy de nuevo de comer a yuki* nightmare: ehmm dicen k el perico tiene mucha proteina xD tengo mucha hambre *minetras sige cominedo mas y mas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) | |
| |
|
| |
| Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) | |
|