| Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sabid_kun Arma de Shinigami
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 7:05 am | |
| Yuki: el arma para espantar a las zorras q se acercan a mi hermana *cara sadica*
y saca un pijama rosa
Yuki: te puedes voltear souichiro por q me cambiare jijiji aun no me gusta q me vean cuando me cambie | |
|
| |
soul Tecnico
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 7:07 am | |
| souichiro: esta bien *me volteo* pero me dejaras usar tu pistola le kiero dar a nightmare jujuju | |
|
| |
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 7:08 am | |
| mientras yuki se calma
Yuki: mañana jijiji
mientras se sigui cambiando
Yuki: ok ya voltea | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 7:11 am | |
| souichiro: o.k grasias jujuju *me volteo* te ves hermosa yuki
mientras se olle nightmare cantando dormido souichiro: je je nightmare otraves anda cantando dormido | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 7:13 am | |
| de la nada ya yuki esta en su cama toda cansada
Yuki: creo q mi hermano a donde fue sellevo una bolsa de dormir
mientras le hace un espasio a souichiro
Yuki: acuestate souichiro-sama | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 7:14 am | |
| souichiro: o.k Yuki enserio te ves hermosa *mientras me acuesto* souichiro: a donde abra ido sabid?? | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 7:17 am | |
| de la nada yuki se quedo bien dormida abrazando a souichiro mientras mormuraba
Yuki: sabid donde estas no me abandones de nuevo , sabid no te vallas hermano no me dejes aqui *hablando dormida*
mientras hablaba como asustada | |
|
| |
Shadow Estudiante
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 29 Localización : Meñocity xD
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 7:18 am | |
| Shadow: *se acuesta i empieza a besar a amy* *la abraza y queda dormido*
Amy: *se sige i se qqueda dormida* | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 7:20 am | |
| souichiro: tranquila Yuki no te dejara mientras me kedo dormido* souichiro: nunca te dejare Yuki te amo*decia dormido* | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
Cantidad de envíos : 625 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 29 Localización : en mi casa o_O
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Dom Ago 09, 2009 6:28 pm | |
| De la nada entra por una ventana BlackStar gritando como loco!! BlackStar: Ya llege!!! Qe la fiesta inicie!!! Decia mientras se pone a gritar como loco y rompe un estante de libros sin razon aparente. | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Lun Ago 10, 2009 2:06 am | |
| de la nada yuki se levanta toda adormilada
Yuki: aora q paso ?
mientras se asoma a ver quien fue
Yuki: a hola black star | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
Cantidad de envíos : 625 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 29 Localización : en mi casa o_O
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Lun Ago 10, 2009 3:07 am | |
| BlackStar: Qe paso? Acaso todos se desmayaron del asombro de verme? joojojojojo
Rie lo mas alto qe puede, se oye que un gato mauya enojado y alguien le grita "calla!! qeremos dormir!!"
BlackStar: No uyas de mi!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Lun Ago 10, 2009 3:10 am | |
| Yuki: sera por q estamos cansados y por eso estamos dormidos
mientras lo mira enojada
Yuki: y stubaki donde esta?? crei q estaria con tigo ya q si no te cuida terminarias golpeado jijijijiji | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Lun Ago 10, 2009 3:12 am | |
| BlackStar: COrreccion terminaran GOLPEADOS, Tsubaki se quedo en el cementerio...dijo que iba a buscar a alguien...pero bueno que mas da... Como qe la fiesta termino?!?!? No jodas las fiestas no empeisan asta que yo llege!! *da una patada a una mesita y la rompe* Ahora todos despierten qe la fiesta empeisa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Lun Ago 10, 2009 3:16 am | |
| Yuki: *se toca la frente* no hagas ruido q levantaras a todos *callandolo* ok dejame levantarlos detodos modos ya era hora de q se levantaran
y ve el relog de la cosina
Yuki: q raro mi hermano no regresa | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Lun Ago 10, 2009 3:19 am | |
| BlackStar: Qe? A donde se fue ese?... Mira alrededor como si lo buscara. Se asoma por la ventana y girta... BlackStar: SABID!!!! DONDE CARAJOS ESTAS!! Vecino: Calla hijo de puta!! *le avienta un zapato* Del impacto se sorprende y cae por la ventana de asoton... BlackStar: Ven aca hijo de tu..!! *se pone a perseguirle por la calle* | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Lun Ago 10, 2009 3:23 am | |
| Yuki: jiji black star es como mi hermano de niño , bueno no tanto a el no eran zapatasos eran sartenasos jiji
mientras va a lenvantar a todos
Yuki: hermano regresa asta a donde fuiste? | |
|
| |
saku-saigo damaru Estudiante
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Lun Ago 10, 2009 4:48 am | |
| *saku se levanta y llega hasta donde yuki (con un pantalon y una camiza que dice SUFRE SABID SUFRE* saku: yukiiiiii......... que fue todo ese rui........*voltea a ver todo es desastre* QUE PASO AQUI... *voltea a ver a yuki* fuiste tu yuki?!?!?!?! | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Lun Ago 10, 2009 4:50 am | |
| mientras yuki ve por la ventana y lo ve
Yuki: no fue black star jiji .. y esa camisa ? *O_O*no le hisiste nada malo a sabid verdad te me haces un sospechoso ¬¬
mientras lo mira de manera amenasante | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Lun Ago 10, 2009 4:56 am | |
| saku: *dice nervioso*no, yo no (piensa: debo librarme de esto.... ya se) es mas que tal si voy a buscarlo, nomas dime donde puede estar y yo voy enseguida (piensa: si tengo suerte talves me lo encuentre haciendo alguna cochinada.... y tendra que hacertodo lo que yo quierao si no lo podria acusar, si jajajajaja) *mientras piensa se le comienza a hacer una gran sonrrisa* saku: entonces que dices???
Última edición por saku-saigo damaru el Lun Ago 10, 2009 4:58 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Lun Ago 10, 2009 4:58 am | |
| Yuki: la verdad no se a donde fua *y cambia a sonrisa sadica* con q no este con una zorra estoy feliz jajaja
y cambia denuevo de humor
Yuki: no se creo q en el cementerio no se por k jiji | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Lun Ago 10, 2009 5:01 am | |
| (piensa: una zorra en el cementerio????)*con una sonrrisa* saku: bueno entonces que dices vamos los dos a buscar a tu hermano *dice mientras le extiende la mano* | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Lun Ago 10, 2009 5:06 am | |
| ella le da la mano
Yuki: ok vamos
y se pone una chaqueta mia
Yuki: ok vamonos
y se sale | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Lun Ago 10, 2009 5:10 am | |
| *saku corre a ponerse una chamarra y sale tras de yuki* saku: hey esperame *ya que la alcanza* saku: donde crees que este entonces.... el cementerio creo que es muy tarde no crees??? | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) Lun Ago 10, 2009 5:13 am | |
| mientras piensqa y ve alrededor
Yuki: si deve de estar por q hai tiene un cuervo de mascota y llego comida de aves si creo q este ahi , pero por q a estas horas para q iria , mm creo q a visitar a mis padres creo y a kaito . creo q si jiji | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) | |
| |
|
| |
| Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente) | |
|