| casa de souichiro y nightmare | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sabid_kun Arma de Shinigami
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| Tema: Re: casa de souichiro y nightmare Mar Sep 22, 2009 4:47 am | |
| llegamos yuki y yo a la casa de souichiro a visitarlo ya q no lo habiamos visitado hace tiempo por eso fuimos xD
Yuki: a desde mucho q no veo a souchiro-sama
sabid: ni yo ok a tocar
y tocamos el timbre esperando a q habran | |
|
| |
soul Tecnico
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: casa de souichiro y nightmare Mar Sep 22, 2009 4:50 am | |
| nightmare: tocan!! souichiro: ok ya voy mientras me dirijo a la puerta y abro veo a yuki y a sabid entonses una sombra rara se ve atras de ellos ryu: hola sabid mucho tiempo* le da un golpe que lo estampa al suelo perdon no me controle jejeje. hola yuki has cresido mucho jeje * le toca la cabesa movientole el pelo* soul: perdon el es mi padre jeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| Tema: Re: casa de souichiro y nightmare Mar Sep 22, 2009 4:53 am | |
| me levanto todo adolorido
Sabid: tu padre ?!? O_O
Yuki: jjiji hola se ve q es una persona muy agradable
Sabid: me recuerda al idiota de saku ¬¬ y q habra sido de saku xD
Yuki: souichiro-sama *te abrasa* te extrañe mucho*
Sabid: jeje ok entremos
y me meto despues yuki | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: casa de souichiro y nightmare Mar Sep 22, 2009 4:56 am | |
| souichiro: yo tambien * la abrazo* ryu: wow ustedes ya son novios me acuerdo de cuando el trataba de llamar la atencion molestando a tu hermano para que le isieras caso jejeje souichiro: oye esas son mis intimidades* sonrrojado* nightmare: jejejeje ryu: hey sabid que tal una partida de pokar es que apenas ando en aprender a jugar* trata de varajiar las cartas y se le caen* joder mientras las recoje | |
|
| |
| Tema: Re: casa de souichiro y nightmare Mar Sep 22, 2009 4:58 am | |
| me le aserco a ryu y me siento a un lado de el
Sabid: ok jejej desde mucho q no juego
mientras yuki esta con soul
Yuki: jeje q importa si trataste de llamar mi atencion lograste q estar a mi lado como siempre lo quisiste jejej | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: casa de souichiro y nightmare Mar Sep 22, 2009 5:02 am | |
| souichiro: sonrrojado* jeje te amo yuki * la vesa en la boca* ryu: a besarse y todo eso a otro lado bueno mientras barajea las cartas de forma normal y las reparte dandole a sabid una escalera imperial ryu: jejeje se la trago toda* piensa* nightmare: ando aburrido jejeje ryu: hey nightmar va a venir aiko nightmare: aiko O_O joder todos ullan | |
|
| |
| Tema: Re: casa de souichiro y nightmare Mar Sep 22, 2009 5:04 am | |
| me quedo con cara de WTF?!!! por q gane super rapido la partida de poker
Sabid:ok eso fue algo super raro jeje como gane tan rapido jajaja ok mejor no me confio jeje!
Yuki:por sierto quien es aiko ?
Sabid: si quien es aiko? | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: casa de souichiro y nightmare Mar Sep 22, 2009 5:14 am | |
| ryu : es mi hija y como pude perder asi que tal si apostamos algo para aserla mas interesante y aprobechar tu racha de buena suerte jejeje nightmare: es un moustro!! ella es un muestro minetras se olle como tumban la puerta aiko: upps hay invitados perdon hola soy aiko - Spoiler:
aiko: hola ruy: aiko yuki y sabid sabid y yuki aiko iako: hola que tal y nightmare ryu: desaparecio aiko: ahorita que lo vea lo are sufrir mientras tanto nightmare en su cuarto nnightmare: ojala no me encuentre | |
|
| |
| Tema: Re: casa de souichiro y nightmare Mar Sep 22, 2009 5:18 am | |
| mientras me levanto un rato para saludar a aiko
Sabid: hola aiko es un gusto conoserte jejeje yo soy sabid
Yuki: y yo yuki su hermana es un gusto conoserte jjiji, y por q te tiene mucho miedo nitghmare
Sabid: jejej quien sabe
y me boy a sentar
Sabid: ok apuesto este relog
y lo pongo en la mesa | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: casa de souichiro y nightmare Mar Sep 22, 2009 1:49 pm | |
| aiko: no se pork me tenga miedo si solo jugavamos al esclavo jejeje*risa maniaca*. bueno hermano te acuerdas de mi¿? souichiro: la verdad no mucho ahorita cuannots años tienes¿? aiko: 15 ^^ entonses baja nighmare nightmare: no me dominaras aiko aiko: hola nightmare ^^ jugamos a algo souichiro: *abraso a yuki* aiko: wtf!?! ryu: me quede igual aiko jejejeje ryu: bueno yo apuesto esto* agarra un collar mio de oro souichiro: oye eso es mio ryu: luego te lo pago es k no tengo nada ^^U nightmare: no jugare contigo todavia tengo recuerdos de la otra ves bueno entonses empiesa a repartir las cartas y te da un poker de 10 aiko: ando aburrida*suspira* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: casa de souichiro y nightmare | |
| |
|
| |
| casa de souichiro y nightmare | |
|