| casa de souichiro y nightmare | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sabid_kun Arma de Shinigami
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| Tema: Re: casa de souichiro y nightmare Vie Ago 07, 2009 10:31 pm | |
| Sabid: anda atrapenlo jajajaja Yuki: ahi q ir a ayudarlo Sabid: q se muera Yuki: anda *con vos y mirada tierna* Sabid: *temblando* ok
y salto de la ventana con yuki echa en guardaña | |
|
| |
soul Tecnico
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: casa de souichiro y nightmare Vie Ago 07, 2009 10:32 pm | |
| en cuanto oigo a saku rapidamente agarro a nightmare el cual se ttransforma y salto por la ventana para ayudarle souichiro: k paso saku?? | |
|
| |
saku-saigo damaru Estudiante
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 31
| Tema: Re: casa de souichiro y nightmare Vie Ago 07, 2009 10:33 pm | |
| saku: *mientras sigue corriendo* sabid prestame a yuki poquito *casi callendo corre hacia sabid* | |
|
| |
Shadow Estudiante
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 29 Localización : Meñocity xD
| Tema: Re: casa de souichiro y nightmare Vie Ago 07, 2009 10:33 pm | |
| Shadow: rayos! no tengo arma xD! *corre asia fuera* usare mis puños ehh aprendido el falcon punch *pero del techo llega sonic en oz i le pega en la cabeza a shadow* Sonic 8.8 ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: casa de souichiro y nightmare Vie Ago 07, 2009 10:35 pm | |
| saku: simplemente llegue desperte a uno o dos y talves me tome una cerveza o dos de ellos sakon: se tomo todo el sotano...... estaba lleno de la mejor cerveza, nos costo varios años encontrarlos y llenar el sotano | |
|
| |
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| Tema: Re: casa de souichiro y nightmare Vie Ago 07, 2009 10:36 pm | |
| rapido le lanzo a yuki
Sabid: ojala q la sepas usar ¬¬ | |
|
| |
Shadow Estudiante
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 29 Localización : Meñocity xD
| Tema: OZZ!xD Vie Ago 07, 2009 10:36 pm | |
| Shadow: yo quiero pelear con la mujer!! 8.8! *agarra su oz* heehe! | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: casa de souichiro y nightmare Vie Ago 07, 2009 10:37 pm | |
| souichiro: no te preocupes yo te ayudo*me pongo en posicion de atake* | |
|
| |
| Tema: Re: casa de souichiro y nightmare Vie Ago 07, 2009 10:44 pm | |
| saku: ayudame con mi propia arma sakon: esto sera diertido hace mucho tiempo que queria hacer esto saku: si te vencemos ya no seras tan obstinado y aceptaras todas mis ordenes sakon: si yo gano tu me vas a dejar en paz y yo sere quine de las ordenes en el equipo eso si decido quedarme contigo saku: trato sakon: hecho
*sakon se transforma y jirobo atrapa a sakon y apunta hacia nosotros* *mientras kidomaru se transforma en un arcon y tayuya mentras les apunt a souchiro y shadow* | |
|
| |
| Tema: Re: casa de souichiro y nightmare Vie Ago 07, 2009 11:27 pm | |
| saku: una buena pelea no crees bueno supongo que te quedas conmigo no sakon sakon: no molestes | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: casa de souichiro y nightmare Vie Ago 07, 2009 11:28 pm | |
| souichiro: bien echo yuki me sorprendiste * MIENTRAS LA ABRASO* nightmare: souichiro me las pagaras por el sape souichiro: bueno entremos | |
|
| |
Shadow Estudiante
| Tema: Re: casa de souichiro y nightmare Vie Ago 07, 2009 11:30 pm | |
| Shadow: eso estubo del carajo! sonic: *se vuelve humano * tengo wueba a la chingada me largo... | |
|
| |
| Tema: Re: casa de souichiro y nightmare Vie Ago 07, 2009 11:31 pm | |
| Yuki: gracias lo aprendi de un gran maetro Sabid: no te preocupes *esturnudo* la proxima me traigo otra chaqueta Yuki: jjiji | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: casa de souichiro y nightmare Vie Ago 07, 2009 11:34 pm | |
| souichiro: si quieres te presto una de mis chamarras o chaquetas bueno que tal si vemos una pelicula mientras llamo para que traigan pizza pork no se cocinar je je nightmare: te dije que me las pagarias me pega en la cara con su puÑo* souichiro: joder *me sobo la cara* | |
|
| |
Shadow Estudiante
| Tema: Re: casa de souichiro y nightmare Vie Ago 07, 2009 11:37 pm | |
| Shadow: *ni se dieron cuenta i shadow abia ido por pizza* aki esta la comida*se acaba una completa pero quedan 10*
sonic: tragon ¬¬
Shadow: tengo ganas de pelar! xD | |
|
| |
| Tema: Re: casa de souichiro y nightmare Vie Ago 07, 2009 11:40 pm | |
| Sabid: ok entremos Yuki: si aunque me siento apenada Sabid: no te preocupes sonic resivira su meresido *con un ladrillo en la mano * Yuki: a ok jiji | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: casa de souichiro y nightmare Vie Ago 07, 2009 11:43 pm | |
| souichiro: bueno que pelicula vemos *mientras agarro mi guitarra y me pongo a tocar master of puppets* nightmare: souichiro no se aburre de tocar instrumentos *mientras se acuesta en el sofa* | |
|
| |
| Tema: Re: casa de souichiro y nightmare Vie Ago 07, 2009 11:45 pm | |
| Sabid: souchiro yo tambien se tocar la guitarra
y saco mi guitarra
Yuki: y siempre me tocaba cansiones cuando eramos chicos sabid: ai sierto jeje | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: casa de souichiro y nightmare Vie Ago 07, 2009 11:50 pm | |
| souichiro:genial deja traego el bajo para tocar unas canciones xD nightmare: el sabe tocar varios instrumentos *mientras ve la tele* souichiro: mira Yuki* toco una cancion y canto dedicada para ella* la compuse para ti * sonrrio* | |
|
| |
| Tema: Re: casa de souichiro y nightmare Vie Ago 07, 2009 11:55 pm | |
| Yuki: es muy linda la cansio souichiro -sama Sabid: imaginate a stein tocando instrumentos jeje
de la nada su imagen sadica me la imagino diciendome examen muahaha
Sabid: a su ... EL EXAMEN TENGO Q SEGUIR ESTUDIANDO!!!!!!!!!!
y agarro de la mano a yuki y salgo disparado para mi casa
Yuki:adios por q lo tengo q ayudar a estudiar
y los vamos | |
|
| |
Shadow Estudiante
| Tema: Re: casa de souichiro y nightmare Vie Ago 07, 2009 11:59 pm | |
| Shadow: *jugando guitar hero metallica i nadie se dio cuenta* WOW! acabe todas en expert | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: casa de souichiro y nightmare Sáb Ago 08, 2009 12:02 am | |
| souichiro: me despido de sabid y yuki* suerte en tu examen
mientras me meto a la casa y veo a shadow jugando ni me di cuenta cuando entro souichiro: O_O tu cuando entraste nightmare: shadow eres un experto en el wii | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: casa de souichiro y nightmare Lun Sep 07, 2009 12:20 am | |
| despues de la mision nightmare: animo souichiro vamos quita esa cara souichiro:..... dejame empas porfavor nightmare: enserio pork andas asi souichiro*agarrandome el cachete* sabes lo que me dolio fue esto por ser tan impulsivo joder nightmare: ya tranquilisate ahorita desaogate y ahorita vamos a resolver las cosas que te parese souichiro: esta bien pero este maldito dolor nightmare: ya trankilisate mientras me siento un buen rato sin aser nada sin prender la tele ni nada depues de un rato souichiro:.... espero poder resolverlo no kiero perder al ser k mas kiero nightmare: por eso vas a hablar con ella | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: casa de souichiro y nightmare Lun Sep 07, 2009 1:23 am | |
| despues de un rato nightmare: ya se souichiro vamos a entrenar para que despejes tu mente souichiro:...... nightmare:animo souichiro pronto pasara souichiro: esta bien nesesito aserme el mas fuerte cueste lo que cueste nightmare: o.k mientras salimos de nuestra casa para la sona de entrenamiento | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: casa de souichiro y nightmare Lun Sep 07, 2009 2:46 pm | |
| al dia sigueinte me despierto en la mañana souichiro: ojala ubiera sido un sueño pero bueno le dije a sabid que trataria de no estar tan serio*bajo para comer algo mientras encuentro a nightmare dormido en el sofa souichiro: bueno a comer y despues ir a ver la tumba de mi madre nightmare:zZzZzZzZ despues de terminar de comer me visto bien y salgo de mi casa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: casa de souichiro y nightmare | |
| |
|
| |
| casa de souichiro y nightmare | |
|