Soul Eater ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Soul Eater ROL

Es un foro para hablar de todo lo relacionado con Soul Eater y jugar el Rol en donde tomaras el papel de un tecnico y su arma para llegar a devorar 99 almas malvadas y la de una bruja.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Nasil y yo
Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 EmptySáb Ene 04, 2014 4:21 pm por Alfeno_RJ

» Saludos!! Soy Alfeno_RJ pero podeis llmarme RJ
Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 EmptySáb Ene 04, 2014 3:59 pm por Alfeno_RJ

» I am evil incarnate (Oni llega)
Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 EmptyVie Ago 02, 2013 8:41 pm por Oni

» Misiones Disponibles.
Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 EmptySáb Mar 03, 2012 7:19 am por Shinigami~sama

» Watashi wa Death the Girl :3 8 *o*
Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 EmptySáb Mar 03, 2012 7:02 am por Shinigami~sama

» PERSONAJES NUEVA VERSIÓN
Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 EmptySáb Mar 03, 2012 6:44 am por Gio~kun

» Kanon se presenta x3
Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 EmptyLun Feb 13, 2012 6:17 am por Shinigami~sama

» BASE DE FICHAS
Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 EmptyDom Feb 12, 2012 7:55 pm por Shinigami~sama

» Fase 3: mucho tiempo después...
Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 EmptyDom Feb 12, 2012 7:16 pm por Shinigami~sama

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros
Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 Banner2g
Sondeo

 

 Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
sabid_kun
Arma de Shinigami
Arma de Shinigami
sabid_kun


Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 31
Localización : no se

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 EmptyDom Abr 04, 2010 6:16 am

Despues de un rato salgo manchado de sangre y rapido me limpio y me meto con la carne y la comienso a descuartisar que diga cortar super rapido

Sabid: taka taka taka taka!!!!!
Yuki: siempre hace eso por eso los demonios le han tenido miedo jeje.... soucihiro deja te ayudo

ella saca una venda y te la pone en tu dedo
Volver arriba Ir abajo
soul
Tecnico
Tecnico
soul


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 EmptyDom Abr 04, 2010 6:19 am

llega nightmare con un beserro
nightmare: mira una vakita le llmare lambo xD
souichiro: grasias yuki es k eres muy linda k se me va la mirada *le beso los labios *
nightmare: lambo y yo tenemos hambre!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sabid_kun
Arma de Shinigami
Arma de Shinigami
sabid_kun


Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 31
Localización : no se

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 EmptyDom Abr 04, 2010 6:21 am

miro como nigthmare saca el beserro y me hacerco a el

Sabid: no ese es el desalluno de mañana que diga mascota

Yuki se sonroja por el beso y te lo responde tambien

Yuki: souichiro-sama sigamos jejeje

lo dice sonrojada mientra yo te veo con mirada de YOY_
Volver arriba Ir abajo
soul
Tecnico
Tecnico
soul


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 EmptyDom Abr 04, 2010 6:24 am

souichiro: ok *la vuelvo a besar y luego sigo cortando la verdura* creo k tu hermano me vio con cara fea O.O
nightmare: no ,es lambo!!!!!!! mi nuevo tecnico de arma!!!!!!
souichiro: ¬¬!!
Volver arriba Ir abajo
sabid_kun
Arma de Shinigami
Arma de Shinigami
sabid_kun


Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 31
Localización : no se

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 EmptyDom Abr 04, 2010 6:28 am

ella me voltea a ver y me pongo sonriendo normal cortando la carne

Yuki: emm yo lo veo normal jejeje

entonces cuando se voltea ves que tomo un pedaso de carne le pongo tu nombre y lo hago pedasitos

Sabid: la falta de sangre le afecto a souichiro jejeje
Volver arriba Ir abajo
soul
Tecnico
Tecnico
soul


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 EmptyDom Abr 04, 2010 6:31 am

souichiro: O_O enserio me ve feo *termino de cortar las verduras y abraso a yuki de la cintura apretandola un poco suavemente y la beso en los labios tomandome mi tiempo* te amo no se k aria sin ti :3
nightmare: por eso lambo sera mi nuevo tecnico pork tu eres demasiado gay y cursi
minetras se sienta en la mesa y pone a lambo
nightmare: no te preocupes lambo ya vendra la comida
Volver arriba Ir abajo
sabid_kun
Arma de Shinigami
Arma de Shinigami
sabid_kun


Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 31
Localización : no se

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 EmptyDom Abr 04, 2010 6:33 am

entonces estilo anime sale mucho fuego detras de mi y me salen cuernos mientras ves como tengo tu cabeza y la hago miles de pedasitos , y yuki se sonroja mas

Yuki: yo tambien te amo souichiro-sama jeje
Sabid: ahi que tiernos :3

aun con tu cabeza y los cuernos sonriendo de manera macabra
Volver arriba Ir abajo
soul
Tecnico
Tecnico
soul


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 EmptyDom Abr 04, 2010 6:36 am

ignoro lo que sabid ase com mucha voluntad
souichiro: tu hermano esta feliz de k seamos pareja jeje *minetras la sigo abrasando*
nightmare: uuuuuuuuhhhhh!!!!!!!!!! sabid te proboca, k lambo k le ve la cara de burro no k paso ahi sabid
Volver arriba Ir abajo
sabid_kun
Arma de Shinigami
Arma de Shinigami
sabid_kun


Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 31
Localización : no se

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 EmptyDom Abr 04, 2010 6:40 am

le aviendo la katana casi dandole en la cabeza a nigthmare y yuki sigue mas sonrojada

Sabid: upps se me resvalo devo tener mas cuidado jejeje
Yuki: jeje souichiro-sama creo que aun me sonrojo mucho jeje

mientras tambien te abrasa sonrojada
Volver arriba Ir abajo
soul
Tecnico
Tecnico
soul


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 EmptyDom Abr 04, 2010 6:42 am

souichiro: te ves hermosa sonrojada ^^ minetras con una mano le acarisio el pelo y cara y luego le beso* me encanta k te sonrrojes ^^
nightmare sinete la katana serca
nightmare: yo k fue lambo O_O
lambo: ¬¬
Volver arriba Ir abajo
sabid_kun
Arma de Shinigami
Arma de Shinigami
sabid_kun


Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 31
Localización : no se

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 EmptyDom Abr 04, 2010 6:46 am

Ella denuevo se sonroja mas y entonces con una cadena jalo la katana y termino de hacer la comida haciendo un estofado , carne en su jugo y cosas lujosas

Sabid: listo comida echa jeje
Yuki: huele delicioso nee-san jeje

ella te sigue abrasando sonrojada
Volver arriba Ir abajo
soul
Tecnico
Tecnico
soul


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 EmptyDom Abr 04, 2010 6:49 am

souichiro: vamos a comer yuki~chan *la agarro de la mano y le retiro la silla* sientate ^^
nightmare: ejem mandilon
espero a que ella se siente y luego me sineto yo alado de ella sirvo lo de ella en su plato y el mio y nightmare agarra el plato mas grande y se sirve y empiesa a comer
souichiro: bueno permiso voy a comer *como sin soplarle* me kemo D:
nightmare: por pendejo *minetras sige cominedo*
Volver arriba Ir abajo
sabid_kun
Arma de Shinigami
Arma de Shinigami
sabid_kun


Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 31
Localización : no se

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 EmptyDom Abr 04, 2010 6:52 am

yuki ve y te soba el lavio con un dedo y se sonroja mucho

Yuki: jehe creo que estaras mejor
Sabid: lo que no save souichiro es que su comida tiene veneno Twisted Evil upps lo dije en vos alta jejeje
Yuki: hermano no lo hisiste verdad? *viendome seria*
Sabid: no como cres jeje o tal ves si Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
soul
Tecnico
Tecnico
soul


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 EmptyDom Abr 04, 2010 6:55 am

nightmare: cominedo y apenas se le entiende* veneno mis nalgas jefa que diga sabid *golpeando con el tenedor*
souichiro: grasias yuki *tambien me sonrrojo al ver k me sobo el labio* no creo k tenga veneno sabid no te kisiera ver triste y si me pasa algo se k lo estarias ^^ *minetras como y soplo a la cuchara y le doy a yuki de comer un poco* esto es por sobarme el labio miamor ^^
nightmare: mandilon power!!!! *apensas se le entiende por tanto que come*
Volver arriba Ir abajo
sabid_kun
Arma de Shinigami
Arma de Shinigami
sabid_kun


Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 31
Localización : no se

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 EmptyDom Abr 04, 2010 7:05 am

a yuki no le pasa nada y solo te sonrie mientras desde afuera se escucha una vos de pajaro diciendo mandilon

Sabid: creo que mi perico aprendio a hablar jejeje
Yuki: gracias souichiro-sama no me importa que seas mandilon eso me gusta de ti jejeje
Volver arriba Ir abajo
soul
Tecnico
Tecnico
soul


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 EmptyDom Abr 04, 2010 7:09 am

souichiro: *me sonrrojo* enserio ami me gusta k eres muy tierna y te sonrrojas te ves muy linda asi *vuelvo a soplar la cuchara* ten miamor *le doy de nuevo de comer a yuki*
nightmare: ehmm dicen k el perico tiene mucha proteina xD tengo mucha hambre *minetras sige cominedo mas y mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Sabid & yuki (2)
» entrenamiento de sabid y yuki
» la historia de los hermanos sabid y yuki
» casa de souichiro y nightmare
» La casa de el Cereal!!xD (Y de Misuka y los hermanos kusama)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul Eater ROL :: Death City :: Hogares-
Cambiar a: