Soul Eater ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Soul Eater ROL

Es un foro para hablar de todo lo relacionado con Soul Eater y jugar el Rol en donde tomaras el papel de un tecnico y su arma para llegar a devorar 99 almas malvadas y la de una bruja.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Nasil y yo
la historia de los hermanos sabid y yuki EmptySáb Ene 04, 2014 4:21 pm por Alfeno_RJ

» Saludos!! Soy Alfeno_RJ pero podeis llmarme RJ
la historia de los hermanos sabid y yuki EmptySáb Ene 04, 2014 3:59 pm por Alfeno_RJ

» I am evil incarnate (Oni llega)
la historia de los hermanos sabid y yuki EmptyVie Ago 02, 2013 8:41 pm por Oni

» Misiones Disponibles.
la historia de los hermanos sabid y yuki EmptySáb Mar 03, 2012 7:19 am por Shinigami~sama

» Watashi wa Death the Girl :3 8 *o*
la historia de los hermanos sabid y yuki EmptySáb Mar 03, 2012 7:02 am por Shinigami~sama

» PERSONAJES NUEVA VERSIÓN
la historia de los hermanos sabid y yuki EmptySáb Mar 03, 2012 6:44 am por Gio~kun

» Kanon se presenta x3
la historia de los hermanos sabid y yuki EmptyLun Feb 13, 2012 6:17 am por Shinigami~sama

» BASE DE FICHAS
la historia de los hermanos sabid y yuki EmptyDom Feb 12, 2012 7:55 pm por Shinigami~sama

» Fase 3: mucho tiempo después...
la historia de los hermanos sabid y yuki EmptyDom Feb 12, 2012 7:16 pm por Shinigami~sama

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros
la historia de los hermanos sabid y yuki Banner2g
Sondeo

 

 la historia de los hermanos sabid y yuki

Ir abajo 
AutorMensaje
sabid_kun
Arma de Shinigami
Arma de Shinigami
sabid_kun


Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 31
Localización : no se

la historia de los hermanos sabid y yuki Empty
MensajeTema: la historia de los hermanos sabid y yuki   la historia de los hermanos sabid y yuki EmptyMar Jul 14, 2009 6:46 am

antes de que entrara a shibusen yo tenia 12 años y mi hermana 10 mi madre y mi padre eran famosos ya q mi madre logro convertirse en una deathcythe y mi padre la manejaba los nombres de mis padre eran ken y yumi ellos eran increibles y mi padre y mi madre siempre nos decian

ken: algun dia ustedes seran guardaña y tecnico
yumi: si y seran como nosotros
yuki: pero soy muy devil
sabid: no te preocupes siempre estaremos unidos siempre te protegere
ken y yumi: nuestros guerreritos
pero de la nada hubo una explocion en nuestra casa y entro un maldito que se queria combertir en el dios demonios entro
kira: los matare
ken: ustedes escondanse mientras su madre y yo pelearemos
sabid: ok ven yuki

y yuki y yo estabamos escondidos viendo como peleavan y veriamos q nuestros padres la tenian ganada pero de la nada mis padres ya no se podian mover y vimos como una bruja los tenia atrapados en una red magica rapido

bruja: son todos tuyos kira
kira: sii!!

y los descuartiso enfrente de nuestros ojos yo hise q mi hermana no viera pero yo lo vi todo, pasaron 4 años despues de ese insidente y practica con mi hermana asta q la pude usar bien
sabid: alfin te puedo usar bien vamos a entrar a shibusen ojala que nos acepten
yuki: si ojala

y hibamos y de la nada aparecio el tipo q mato a mis padres y nos hiba a matar
kira: aora siguen ustedes
sabid: maldito yuki aora
Yuki: ok

se hiso en guardaña y me enfrente a ese tipo al ultimo casi me vencia pero lo tire y le encaje la guardaña en el pecho

sabid: ja aja jajajaj vengue a mis padres maldito bastardo
yuki: sabid calmate si sigues asi cairas en la lokura
sabid: no me importa
lo empese a descuartisar asta nomas dejar su cabeza y la agarre

sabid: jajaja ya no eres tan rudo jajaja
yuki se hiso normal y me abraso
yuki: calmate no quiero q te combiertas como el porfavor no *llorando*

desde q mis padres murieron empese a sentir la sed de sangre y senti el deseo de matar y descuartisar a los q me hagan daño pero prometi jamas dañar a otro ser querido mio y entramos a shibusen

sabid; q lugar tan pintoresco ojala q ubiera sangre ajaj
yuki: calmate *con su voz y mirada tierna*

y en ese momento me di cuenta q mi devilidad era lo tierno y siempre cuando me descontrolava mi hermana me calmava con su tortura q me hacia

sabid: *temblando* ok ok

entre y vi a muchos jovenes y armas y entre a la clase del dr stein vi q ese maestro me caia bien por algo siempre queria desecar cosas despues vi a personas una persona kiba parecia buena persona y su arma tambien, un desquisiado llamado Souichiro y su arma creo q era igual a mi y una chica llamada mimiko q se veia q era buena persona y linda y tambien su arma era como ella creo, sali y vi el tablon de missiones y elegi una para ir empesando y fui al lugar donde empesaria mi primera mission

sabid: estas lista hermanita
yuki: si estoy lista
sabid:es hora de la matansa
yuki: q??
sabid: digo de la accion
yuki: ok
continuara.....
Volver arriba Ir abajo
 
la historia de los hermanos sabid y yuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Sabid & yuki (2)
» entrenamiento de sabid y yuki
» Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)
» Historias Fase 1
» La casa de el Cereal!!xD (Y de Misuka y los hermanos kusama)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul Eater ROL :: ROL :: Entrando al Shibusen-
Cambiar a: