Soul Eater ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Soul Eater ROL

Es un foro para hablar de todo lo relacionado con Soul Eater y jugar el Rol en donde tomaras el papel de un tecnico y su arma para llegar a devorar 99 almas malvadas y la de una bruja.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Nasil y yo
Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 EmptySáb Ene 04, 2014 4:21 pm por Alfeno_RJ

» Saludos!! Soy Alfeno_RJ pero podeis llmarme RJ
Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 EmptySáb Ene 04, 2014 3:59 pm por Alfeno_RJ

» I am evil incarnate (Oni llega)
Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 EmptyVie Ago 02, 2013 8:41 pm por Oni

» Misiones Disponibles.
Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 EmptySáb Mar 03, 2012 7:19 am por Shinigami~sama

» Watashi wa Death the Girl :3 8 *o*
Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 EmptySáb Mar 03, 2012 7:02 am por Shinigami~sama

» PERSONAJES NUEVA VERSIÓN
Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 EmptySáb Mar 03, 2012 6:44 am por Gio~kun

» Kanon se presenta x3
Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 EmptyLun Feb 13, 2012 6:17 am por Shinigami~sama

» BASE DE FICHAS
Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 EmptyDom Feb 12, 2012 7:55 pm por Shinigami~sama

» Fase 3: mucho tiempo después...
Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 EmptyDom Feb 12, 2012 7:16 pm por Shinigami~sama

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros
Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 Banner2g
Sondeo

 

 Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
sabid_kun
Arma de Shinigami
Arma de Shinigami
sabid_kun


Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 31
Localización : no se

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 EmptyDom Ago 16, 2009 11:31 pm

de la nada yuki se sonroja mucho

Sabid: a q lindo *con un aura negra*

mientras me boy

Sabid: ok me boy jeje

Volver arriba Ir abajo
sabid_kun
Arma de Shinigami
Arma de Shinigami
sabid_kun


Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 31
Localización : no se

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 EmptyJue Ago 20, 2009 2:04 am

llego a mi hogar cargando a yuki por q se quedo dormida de lo cansada q estaba (eso suena injusto pero ya q XD )

Sabid: A joder si q estoy bien molido por lo q paso *cargando en is brazos a yuki* pero se ve muy linda cuando duerme jeje

y la llevo a su cuarto y la recuesto en su cama

Sabid: ok aora si ire a la mia para descansar

salgo de su cuarto y llego a la sala y antes de llegar a mi cuarto caigo rendido en los escalones y me quedo dormido esperando a q sea el dia de mañana
Volver arriba Ir abajo
sabid_kun
Arma de Shinigami
Arma de Shinigami
sabid_kun


Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 31
Localización : no se

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 EmptyJue Ago 20, 2009 8:47 pm

yuki se levanta y se cambia y todo (no espesificare perverts ¬¬) y baja y me pisa la espalda ya q estoy acostado en los escalones todo cansado por lo de ayer y me levanto agarrandome la cabeza todo cansado

Sabid: *bostesando* q paso yuki por q tan temprano

Yuki: a hermano llegaremos tarde

Sabid: q!!! maldicion q hare q hare *corriendo en circulos*

Yuki: a nomas bañate y ya no jeje

Sabid: buena idea


y me subo y me baño y me cambio

Sabid: ok no tengo tiempo de comer *agarro un pan y me lo llevo en la boca y me boy corriendo a la escuela

Yuki: eso es todos los dias *suspira*

y me sigue a la escuela
Volver arriba Ir abajo
soul
Tecnico
Tecnico
soul


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 EmptyLun Sep 07, 2009 5:01 am

bueno al salir de la sona de entrenamiento decidi ir a la casa de sabid a pedir perdon
nightmare: bueno aki estamos
souichiro:......
nightmare: animo souichiro *toca el timbre esperando a que habran
Volver arriba Ir abajo
sabid_kun
Arma de Shinigami
Arma de Shinigami
sabid_kun


Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 31
Localización : no se

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 EmptyLun Sep 07, 2009 5:03 am

boy llegando a mi casa de la escuela y veo a souichiro afuera de mi casa como buscandome y camino asia el

Sabid: q es lo que quieres ?

Yuki: ...

mientras espero q conteste
Volver arriba Ir abajo
soul
Tecnico
Tecnico
soul


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 EmptyLun Sep 07, 2009 5:05 am

souichiro:.....
nightmare: habla souichiro
souichiro: benia a pedir perdon me comporte de una manera rara trate de controlarme pero era muy dificil de verdad lo siento Yuki y sabid aver si me perdonan
nightmare: de verdad esta arrepentido no ase nada mas que estar todo serio
Volver arriba Ir abajo
sabid_kun
Arma de Shinigami
Arma de Shinigami
sabid_kun


Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 31
Localización : no se

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 EmptyLun Sep 07, 2009 5:10 am

oigo las respuestas de souichiro mientras me aserco a la puerta y hago q entre yuki sin decir nada y yo me quedo afuera con souichiro

Sabid: mira souichiro para mi yo te perdono como sea la verdad ni me intereso , yo queria informacion pero nimodo, pero ella sera muy dificil q te perdone por q un tipo q se comoporto como tu aora fue el q mato a nuestros padres y desde ahi ella tiene miedo a esa clase de personas , desde q supe eso yo me comporto si no fuera por ella fuera un maldito assesino despiadado q gosaria el sufrimiento de las personmas pero no yo lo ha para q no recuerde aquel tipo

y espero q conteste souichiro
Volver arriba Ir abajo
soul
Tecnico
Tecnico
soul


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 EmptyLun Sep 07, 2009 5:16 am

souichiro: yo siempre lucho contra mi mismo para no ser como cuando recien empese pero estaves esa demonia me iso salirme de control con todo lo que dijo si yuki no kiere hablar conmigo me lo meresco si no me puedo ni controlar no meresco ser feliz pero bueno espero que me perdone ella es mi razon de vivir sin ella solo soy una persona vacia bueno dale esto a yuki porfavor * te doy una bufanda tejida a mano* me la hiso mi madre cuando era pequeño cuando ella murio fue lo unico k me quedo yo quiero que ella la tenga* soltando lagrimas*
nightmare: tranquilisate souichiro
souichiro: como quieres que lo aga si ella es mi razon de vivir
nightmare: ya tranquilisate deja que el tiempo sane esto
souichiro: .......
Volver arriba Ir abajo
sabid_kun
Arma de Shinigami
Arma de Shinigami
sabid_kun


Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 31
Localización : no se

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 EmptyLun Sep 07, 2009 5:22 am

agarro la bufanda y veo a souichiro llorando

Sabid te recomiendo q la dejes sola un tiempo no te preocupes estara bien conmigo , pero dejala un tiempo , mientras tu no seas idiota y sigue con tu vida porfavor no quiero q te pongas como yo me puse por lo de miku porfavor


espero q conteste souichiro
Volver arriba Ir abajo
soul
Tecnico
Tecnico
soul


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 EmptyLun Sep 07, 2009 5:26 am

souichiro: esta bien tratare porque la verdad me siento pesimo estuve apunto de aser una estupides por ella es que la amo la dejare un tiempo si me perdona que espero que sea eso sere de nuevo yo si no aver como lo supero lo que quiero es estar con ella pero vaer si el tiempo lo cura bueno me voy se ve k no me quiere ni hablar buen no te lo prometo porque la verdad no me siento bien me siento mal vacio
nigthmare: ya souichiro trankilisate vamonos a casa no te preocupes sabid yo lo cuidare de que no aga estupideses por k la verdad anda muy mal ahorita apenas habla solo se sienta y se queda serio como un muerto
souichiro: bueno si me perdona quiro saber si usa la bufanda significa que me perdono dile eso poerfavoy bueno adios sabid
nightmare:adios sabid
Volver arriba Ir abajo
sabid_kun
Arma de Shinigami
Arma de Shinigami
sabid_kun


Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 31
Localización : no se

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 EmptyLun Sep 07, 2009 5:31 am

miro q souichiro me comenso a hablar encerio por primera ves y lo miro a la cara

Sabid: sabes q si le dire sabes q ya te acepto y no soy como antes era , sabes q ya no te odio para mi eres un amigo

mientras agarro la perilla de puerta y antes de habrirla

Sabid: adios espero q estes bien , pero sabes q nunca quiero volver a ver q yuki se ponga poner asi de triste

y antes de meterme lo miro con una sonrisa sadica

Sabid: por q si alguien la hace sufrir matare al q lo haga

y me meto a mi casa
Volver arriba Ir abajo
soul
Tecnico
Tecnico
soul


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 EmptyLun Sep 07, 2009 5:33 am

souicihro: ok ya no sere tan estupido
cuando el se mete me voy con nightmare caminado a mi casa para ya ir a tratar de descansar
Volver arriba Ir abajo
sabid_kun
Arma de Shinigami
Arma de Shinigami
sabid_kun


Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 31
Localización : no se

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 EmptyLun Sep 07, 2009 5:49 am

mientras me meto todo decepcionado con la bufanda en mano busco a yuki haber donde esta y la encuentro llorando en una esquina, y me le aserco y le pongo la meno en el hombro

Sabid: q pasa yuki ?


Yuki: *llorando* ya no se en quien confiar , no se

Sabid: no te entiendo


Yuki: no en el ser q para mi uno de los mas queridos ,ya no puedo confiar en el es un maniaco como el assesino

Sabid: yuki te equivocas el tiene buen corazon

Yuki: no no le creo *llorando*


Sabid: el te quiere toma *le doy la bufanda* el dijo q era todo lo q tenia de su madre y me lo dio

mientras yuki toma la bufanda la ve y me abraza

Yuki: soy una estupida *llorando*


Sabid: no lo eres no te preocupes , ademas yo te seguire cuidando con mi vida

Yuki: hermano

mientras subo con ella para q se duerma en su cuarto bajo y estoy en mi cuarto leyendo un manga acostado en mi cama

Sabid: kira ojala q te equivoques ojala q no comensemos a sufrir uno por uno


y me duermo esperando al siguiente dia
Volver arriba Ir abajo
soul
Tecnico
Tecnico
soul


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 EmptyJue Sep 10, 2009 5:45 am

bueno despues del tercer dia me diriji a la casa de sabid
souichiro:....
nightmare: oye no me gusta k estes tan serio
souichiro: perdon bueno ya mero llegamos
despues toco el timbre en la casa de sabid
Volver arriba Ir abajo
sabid_kun
Arma de Shinigami
Arma de Shinigami
sabid_kun


Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 31
Localización : no se

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 EmptyJue Sep 10, 2009 5:51 am

toca la puerta y nadie sale mientras se olle un ruido por atras de ellos mientras la puerta se habre sola y se ve una sombra y sale una persona con capucha negra y le da un golpe sacandolo a volar estrellandolo contra la pared

Kira: soy kira hola parece q tu eres souichiro jajajja , y q diablos haces aqui dime parece q vienes a visitar a alguien
Volver arriba Ir abajo
soul
Tecnico
Tecnico
soul


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 EmptyJue Sep 10, 2009 5:53 am

no me di cuenta en cuanto menos lo pense estaba estrellado
souichiro:joder ademas no tengo pork darte explicaciones a ti como te llames
nightmare: este tipo es fuerte joder
Volver arriba Ir abajo
sabid_kun
Arma de Shinigami
Arma de Shinigami
sabid_kun


Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 31
Localización : no se

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 EmptyJue Sep 10, 2009 5:55 am

kira: ok despidete idiota

te pone la mano en la cara pero llego yo con yuki corriendo

kira: joder llegaron

desaparece y llego con ellos de nuevo

Sabid: joder se escapo


Yuki: estan bien?
Volver arriba Ir abajo
soul
Tecnico
Tecnico
soul


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 EmptyJue Sep 10, 2009 5:57 am

al ver a yuki le respondo
souichiro: si grasias
souichiro: hola yuki ola sabid
nightmare: grasias
mientras me paro y de repente
souichiro: joder se mueve el suelo*mariado
nightmare: eso te pasa por no comer
souichiro: no es cierto
Volver arriba Ir abajo
sabid_kun
Arma de Shinigami
Arma de Shinigami
sabid_kun


Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 31
Localización : no se

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 EmptyJue Sep 10, 2009 6:03 am

los ayudo a levantarse ya q kira regreso

Yuki: q bueno q estan bien ^^

Sabid: maldito regreso de nuevo y creo q aora si habla encerio, hola suichiro perdon por este resevimiento

Yuki: no puede ser q mi otro hermano aya regresado
Volver arriba Ir abajo
soul
Tecnico
Tecnico
soul


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 EmptyJue Sep 10, 2009 1:02 pm

al ver que yuki ya hablaba mas entonces
souichiro:me perdonas Yuki porfavor no quiero perderte enserio*con lagrimas en los ojos
nightmare:* se dirije a sabid para decirle en voz baja * hay que dejarlos un poco a solas
minetras espero la respuesta
Volver arriba Ir abajo
sabid_kun
Arma de Shinigami
Arma de Shinigami
sabid_kun


Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 31
Localización : no se

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 EmptyVie Sep 11, 2009 12:26 am

mientras veo a souichiro

Sabid: ok ven nitghmare acompañame al cementerio


mientras me boy alejando

Yuki: souichiro-sama sabes q te perdonare

abrazandote y secandote las lagrimas

Yuki: por q veo q puedo confiar en ti
Volver arriba Ir abajo
soul
Tecnico
Tecnico
soul


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 EmptyVie Sep 11, 2009 5:09 am

nightmare: al cementerio de noche genial jeje mientras se va con sabid
mientras yuki me abrasa y la veo llorar
souichiro: la abraso* no llores ok no me gusta verte asi *con lagrimas en lo ojos* espero te alla gustado mi regalo que te di
souichiro: ya no me saldre de control y cuando este apunto detenme porfavor eso me calmara
Volver arriba Ir abajo
sabid_kun
Arma de Shinigami
Arma de Shinigami
sabid_kun


Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 31
Localización : no se

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 EmptyVie Sep 11, 2009 6:18 am

te comiensa a abrazar y se levanta cotigo y abre la puerta

Yuki: yo siempre te perdonare eres una persona muy preciada para mi te amo mucho


y se mete a la casa contigo mientras te abraza y te besa en la boca

Yuki: te amo


mientras te sigue abrazando
Volver arriba Ir abajo
soul
Tecnico
Tecnico
soul


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 EmptyVie Sep 11, 2009 1:02 pm

souichiro; yo tambien te amo yuki* mientras la abraso y le doy un beso en la boca*
souichiro: yo siempre estare con tigo yuki pero dime te gusto lo que te di
mientras la sigo abrasando
Volver arriba Ir abajo
sabid_kun
Arma de Shinigami
Arma de Shinigami
sabid_kun


Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 31
Localización : no se

Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 EmptySáb Sep 12, 2009 5:15 am

mientras yuki lo abraza mira la bufanda

Yuki: si me gusto mucho, gracias te amo mucho souichiro-sama nunca me separare de ti te lo prometo con todo mi corazon


mientras espera respuesta de souichiro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)   Casa de Sabid,  Yuki y saku (desgraciadamente) - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Sabid & yuki (2)
» entrenamiento de sabid y yuki
» la historia de los hermanos sabid y yuki
» casa de souichiro y nightmare
» La casa de el Cereal!!xD (Y de Misuka y los hermanos kusama)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul Eater ROL :: Death City :: Hogares-
Cambiar a: