Misuka-Chan Tecnico
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 27 Localización : Presente n//n
| Tema: Recuperacion de Misuka (Raquel) Vie Ago 21, 2009 7:31 pm | |
| Despues de pelear contra Harry en la mina yo quede realmente herida en la espalda Hiroki: Nos puede ayudar con Misuka? Kadowaki: Está realmente herida *con cara de preocupación* | |
|
Shinigami~sama Admin
Cantidad de envíos : 625 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 29 Localización : en mi casa o_O
| Tema: Re: Recuperacion de Misuka (Raquel) Vie Ago 21, 2009 7:40 pm | |
| Nygus: Enseguida la atendemos! *se pone guantes* Kim: ... *mira la eria* Nygus: ... *revisa erida* Pues la erida no atraveso ningun organo vital por suerte...pero...parece tenr una erida muy grave... Kim: ...puedo aser algo?... Nygus: es la mejro opcion para sanar la erida interna... Kim: ...ok (No abras el Spoiler XD)
- Spoiler:
Kim se te acerca, pone sus manos en tu erida... Kim: Haber... "Tanunucoon Raccooncoon Ponpon Ponkitanu Pon Pon Pon"!! Sientes como tu interior se mueve, sientes una sensacion de placer y tu erida interna es sanada. Nygus: Bien hehco Kim...bueno ahora queda sanar la externa, vamos a ponerte unas cuantas puntadas...De aceurdo? | |
|
Misuka-Chan Tecnico
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 27 Localización : Presente n//n
| |
Shinigami~sama Admin
Cantidad de envíos : 625 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 29 Localización : en mi casa o_O
| Tema: Re: Recuperacion de Misuka (Raquel) Vie Ago 21, 2009 7:52 pm | |
| Nygus: ok...si quieres mira a otro lado...*agarra aguja e hilo medico* ... Kim: ... Nygus empeisa a darte de puntadas, las primeras enverdad te duelen, las demas solo consquillenan... Nygus: Listo...ocupas descansar y evitar esfuersos para qe no sa abra le erida vale? | |
|
Misuka-Chan Tecnico
| Tema: Re: Recuperacion de Misuka (Raquel) Vie Ago 21, 2009 7:56 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recuperacion de Misuka (Raquel) | |
| |
|