| Recuperacion de la mission de navidad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sabid_kun Arma de Shinigami
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| Tema: Recuperacion de la mission de navidad Lun Ene 04, 2010 3:53 am | |
| Llego cargando a yuki a la enfermeria todo jodido por la mission
Sabid: ehmm alguien q me pueda ayudar jejeje Yuki: hermano yo puedo caminar *cansada* Sabid: no descansa
mientras la acuesto en una camilla y me siento en una para esperar a alguien | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
Cantidad de envíos : 625 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 29 Localización : en mi casa o_O
| Tema: Re: Recuperacion de la mission de navidad Lun Ene 04, 2010 4:17 am | |
| Nygus: Oh perdon! Nos encontrabamos reciviendo instrucciones de Shinigami~sama, perdon por la demora *dise asinedo reverancia* Kim: que les paso chicos?? Nygus: Habran salido erdiso de la mision del Polo Norte. Kim: Eso me recuerda que es Noche Buena y yo aca trabajando U___U Nygus: Es duro este trabajo pero se siente bien el saber que ayudamos a los demas no? n__n Kim: Supongo...U__U
Nygus: Y que eridas sufrieron?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| Tema: Re: Recuperacion de la mission de navidad Lun Ene 04, 2010 4:19 am | |
| Sabid: pues yo solo estoy atravesado del pecho del hombro y creo q estoy todo quemado y no se q mas ... yuki solo necesita descansar pero por si las dudas revise si no tiene nada jeje
Yuki: ... ahi hermano te preocupas demaciado jejej
mientras esperamos respuestas | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
Cantidad de envíos : 625 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 29 Localización : en mi casa o_O
| Tema: Re: Recuperacion de la mission de navidad Lun Ene 04, 2010 4:28 am | |
| Kim: Ese agujero...es grande O___O *mira al pecho* Nygus: Rapiod! A tratamiento intensivo!!! Kim: ok!!
Kim acuesta a Sabid en una cama.
nygus: Yuky ahora te veremso pero esos agujeros podrian causar desangramiento...
Rpaido Nygus le quita la camisa a Sabid apra ver la gravedad de loas heridas.
Kim: Aparentemente...la erida del hombro es delgada...no atraveso ningun nervio pero si una vena...y el del abrdomen...esta entre los pulmones...pero aparentemente no atraveso el tracto digestivo...sino que lo rodeo... Nygus: Que suerte...Kim! Inicia a curar la erida del pecho mientras yo paro las hermorragias.
Ambas se poneen a trabajar. | |
|
| |
| Tema: Re: Recuperacion de la mission de navidad Lun Ene 04, 2010 4:34 am | |
| Sabid: O_____O tan grave estoy Yuki: no te muevas hermano si no te hira peor Sabid: O______O ok Yuki: ahi pobre jejje | |
|
| |
soul Tecnico
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Recuperacion de la mission de navidad Lun Ene 04, 2010 4:39 am | |
| llego todo jodido de la pierna y nightmare bien campante caminando souichiro: nightmare estas comodo ¬¬ nightmare: seee *mientras me patea el pie malo souichiro: hijo de.... *caego del dolor * nightmare: jajaja ahora yo pregunto estas comodo souichiro souichiro: ¬¬ *minetras me paro nightmare: *se sienta en una camilla la mas sercana a mi* souichiro: como pueda me paro y camino a la camilla y me acuesto* hola yuki hola sabid nightmare: ohh hola sabid hola yuki | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
| Tema: Re: Recuperacion de la mission de navidad Lun Ene 04, 2010 5:06 am | |
| Nygus: Chicos, Kim esta concentrada, no interrumpan...*se acerca a Souchiro* recuestate en la camilla, para ver que es lo qe tienes ok??
Mientras saca vendas, algunas pinasn, y un escarpelo O__O
Misntras que Kim sige curandole la erida del pechoa siendo que sea menos grande.
Kim: Sabid, por favor evita respirar brusco...solo abre la erida... | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Recuperacion de la mission de navidad Lun Ene 04, 2010 5:10 am | |
| souichiro: ehmm como se encuentra mi pierna¿? nightmare: esa cosa esta bien yo soy el mas jodido souichiro: ¬¬ nisikiera estas agujerado o algo asi nightmare: *minetras se acuesta * zZzZzZzZ | |
|
| |
| Tema: Re: Recuperacion de la mission de navidad Lun Ene 04, 2010 5:45 am | |
| Sabid: ok perdon me calgo *mientras se queda quieto* Yuki: pobre jeje, a hola souchiro-kun al paracer tambien estas algo mal jeje ^^ Sabid: [mierda estoy todo jodido... ademas no pude venser a ese brujo de mierda eso me hace sentir triste ...]
| |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: Recuperacion de la mission de navidad Lun Ene 04, 2010 5:48 am | |
| souichiro: see jeje Yuki~chan lo bueno que tu estas bien jejeje nightmare: zZzZzZz...mandilon!!!! souichiro: k importa te amo Yuki~chan ^^ | |
|
| |
Misuka-Chan Tecnico
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 27 Localización : Presente n//n
| Tema: Re: Recuperacion de la mission de navidad Jue Ene 07, 2010 5:18 pm | |
| Kado: toca la puerta abierta* etto... Hiro: Emm *mientras me carrga* trajimos a misuka y su torso atravesado...(sono extraño xD) | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
| Tema: Re: Recuperacion de la mission de navidad Vie Ene 08, 2010 12:22 am | |
| Nygus se encuentra vendando a Souchiro. Mientras que Kim termina de tratar a Sabid le venda pero sus eridas no estan sanas del todo.
Kim: Ise lo mas que pude pero mis poderes no son perfectos, nececitaras qe tu cuerpo sane tambien por su cuenta n_n *dise a Sabid*
Mientras que se da cuenta de la llegada de Misuka.
Kim: O dios!! Dejenme la atiendo, ponganla en esa camilla!
Dise mientras prepara sus cosas. | |
|
| |
| Tema: Re: Recuperacion de la mission de navidad Vie Ene 08, 2010 12:30 am | |
| me levanto junto con Yuki
Sabid: muchas gracias kim ojala q pueda sanar rapido Yuki: gracias!! ^^ adios souchiro-sama *le da un beso a souchiro*
y nos vamos a nuestra casa | |
|
| |
Misuka-Chan Tecnico
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 27 Localización : Presente n//n
| Tema: Re: Recuperacion de la mission de navidad Vie Ene 08, 2010 12:42 am | |
| Hiro: *Me pone en la camilla* *me acaricia la frente* mientras dice: espero q estes bien...Misuka... Kado: Hiro-niisan, ven quizas debamos irnos mientras misuka se recupera... | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
| Tema: Re: Recuperacion de la mission de navidad Vie Ene 08, 2010 12:45 am | |
| Kim: Bueno vemaos como esta esa erida...
kim te levanta la camisa para ver el abdomen y se fija en tu perforacion.
Kim: Esto es algo complicado...si bien no es una erida mortal, pero el laser cicatriso la erida...por lo qe la erida cerro...pero el agujer sige...*respira ondo* tendre qe abrirte la erida...para poderla curar de forma correcta...entiendes lo qe significa algo asi??
Mientras que Nygus termina de vendar a Souchiro y de ponerle analgeicos.
Nygus: Con esto y evitar caminar estaras bien, ocuparas usar unas de estas un tiempo, solo un dia o dos, antes de camianr con normalidad *entrega muletas* | |
|
| |
Misuka-Chan Tecnico
| Tema: Re: Recuperacion de la mission de navidad Vie Ene 08, 2010 12:51 am | |
| Hiro: Pero estara bien verd... Misuka: Interrumpo antes de q termine la frase* Hiro... Es-estare bien *lo miro con una sonrisa cálida* Hiro: Pero... Kado:Hiro.. si ella dise q estará bien, es q lo estará | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
| Tema: Re: Recuperacion de la mission de navidad Vie Ene 08, 2010 1:52 am | |
| Kim: ok...esto va a doler...pero no creo qe te mate...nunca e perdido a ninguno..asta ahora...
Kim coje algo de algodon con alcohol y lo pone sobre la parte de la erida, despues coje el bisturi y lenta y cuidadosemente abre la erida. (Duele un putero por el alcohol xD) Mientras qe abre la erida rapidamente quita el bisturi y coloca sus manos sobre la erida (duele mas xD) y sus manos toman un colorsillo~ rosa e inica a cerrar tu erida, sientes cmo el dolor pasa y como te relaja. Asta termianr de cerrar la erida completamente.
Kim: pff...listo n______n~ | |
|
| |
Misuka-Chan Tecnico
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recuperacion de la mission de navidad | |
| |
|
| |
| Recuperacion de la mission de navidad | |
|