| lo q pasa cuando estoy en la enfermeria | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sabid_kun Arma de Shinigami
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| Tema: lo q pasa cuando estoy en la enfermeria Lun Ago 17, 2009 11:30 pm | |
| llego a la enfermeria a q me revisaran almenos
Sabid: te dije q no era necesario yuki no tengo nada ¬¬
Yuki: hermano pero viste lo q paso era mejor q vinieras por q fue dura la caida y veo q si dolio mucho
Sabid: pero no tengo nada nada , *en modo berrinche*
Yuki: ahi hermano
mientras esperamos a nygus sensie | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
Cantidad de envíos : 625 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 29 Localización : en mi casa o_O
| Tema: Re: lo q pasa cuando estoy en la enfermeria Lun Ago 17, 2009 11:38 pm | |
| Nygus: qe tenemos aqui *se aserca a examinar* Mm... Kim: Ocuapara mi ayuda Sensai... Nygus: Asi es...tiene varias emorragias internas por la explosion... Kim: es tan grave? Nygus: Aparentemente si... Kim: Ok...le curo... Nygus: As lo mejro que puedas... Kim: Ok...*pone las manos en tu torso* Tanunucoon Raccooncoon Ponpon Ponkitanu Pon Pon Pon!!
Sientes en todo tu cuerpo un cosquilleo
Kim: Es lo mas que puedo aser... Nygus: Vas a estar bien solo evita golpes fuertes... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| Tema: Re: lo q pasa cuando estoy en la enfermeria Lun Ago 17, 2009 11:39 pm | |
| mientras me levanto
Sabid: ok ok gracias
Yuki: ves te dije q tenias algo
Sabid: no me lo recuerdes jeje
mientras sallgo de la enfermeria | |
|
| |
| Tema: Re: lo q pasa cuando estoy en la enfermeria Lun Sep 07, 2009 12:19 am | |
| llego a la enfermeria por la culpa del golpe q me di por la culpa de la secre (conspiracion de shinigami-sama ¬¬) y me meto y me siento en una camilla
Sabid: ojala q no me aya pasado nada grave por aquellos dos ¬¬
Yuki: ....
Sabid: q te pasa yuki ?
Yuki: nada nada ....
mientrase espero la respuesta de nygus sensei | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
Cantidad de envíos : 625 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 29 Localización : en mi casa o_O
| Tema: Re: lo q pasa cuando estoy en la enfermeria Lun Sep 07, 2009 1:11 am | |
| Nygus: Hola Sabid, qe pasa? Te irienron en batalla?
Te pregunta mientras se acerca. | |
|
| |
| Tema: Re: lo q pasa cuando estoy en la enfermeria Lun Sep 07, 2009 1:37 am | |
| hoigo la pregunta y me quedo -.-!!!
Sabid: no alguien me quito el liqido de frenos de mi moto y me estrelle contra un arbol y me golpe la cabeza *-.-*
Yuki: si eso paso.... *seria*
mientras esperamos respuestas de nygus-sensei | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
| Tema: Re: lo q pasa cuando estoy en la enfermeria Lun Sep 07, 2009 1:46 am | |
| Nygus: ...Shinigami?...si menciono algo de aser eso a los qe no usan el casco...ya van como 20 alumnos con algun hueso roto por su medida...jeje...donde te golpiaste? | |
|
| |
| Tema: Re: lo q pasa cuando estoy en la enfermeria Lun Sep 07, 2009 1:54 am | |
| señalo asia asia mi cabesa
Sabid: pues la cabeza, y la espalda mas o menos y ya creo q no es tan grave pero mas vale prevenir q lamentar jeje
Yuki: *ve asia la ventana* ...
y espero la respuesta de nygus sensei | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
| Tema: Re: lo q pasa cuando estoy en la enfermeria Lun Sep 07, 2009 2:05 am | |
| Nygus: Es un simple chichin, con algo de hielo y ya...*le da una bolsa de hielo* | |
|
| |
| Tema: Re: lo q pasa cuando estoy en la enfermeria Lun Sep 07, 2009 3:01 am | |
| mientras agarro la bolsa y me la pongo en la cabeza
Sabid: gracias , ya me boy
Yuki: ...
y nos vamos asia la zona de entrenamientos | |
|
| |
| Tema: Re: lo q pasa cuando estoy en la enfermeria Sáb Mar 13, 2010 1:03 am | |
| Llego despues de mi duro entrenamiento y yuki me pone en una camilla mientras solo me acuesto y miro por la ventana
Yuki: hermano no vuelvas a hacer eso porfavor no quisiera que te pasara nada ....
lo dice agachando la cabeza triste mientras le sonrio
Sabid: No te preocupes jeje tratare de no llegas tanto a mi limite
mientras me quedo acostado esperando a que alguien llegue | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
| Tema: Re: lo q pasa cuando estoy en la enfermeria Sáb Mar 13, 2010 1:23 am | |
| Se te acerca Nygus.
nygus: Qe paso?... Mira asombrada como esta Sabid. Meintras que trae alcohol; venda y muchso curitas (:B) | |
|
| |
| Tema: Re: lo q pasa cuando estoy en la enfermeria Sáb Mar 13, 2010 1:25 am | |
| me duelo y saco una lagrimita por el alcol
Sabid: ahi me duele y.y Yuki: eso te pasa por sobrepasarte ._.
sigo quejandome y yuki riendose un poco | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
| Tema: Re: lo q pasa cuando estoy en la enfermeria Sáb Mar 13, 2010 1:36 am | |
| Nygus: No seas lloron...estaras bien...Podras seguir andando; soloq e evia sobre esforsater...
Se retira y se sienta en su silla mirando muchos papales. | |
|
| |
| Tema: Re: lo q pasa cuando estoy en la enfermeria Sáb Mar 13, 2010 1:43 am | |
| Sabid: ok gracias jejeje Yuki: gracias por curar a mi hermano ._.... Sabid: ok nos vemos jeje
me boy con yuki a mi casa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lo q pasa cuando estoy en la enfermeria | |
| |
|
| |
| lo q pasa cuando estoy en la enfermeria | |
|