| Mis visitas a la enfermería | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiba Tecnico
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 31 Localización : Debajo de tu cama =o (?)
| Tema: Mis visitas a la enfermería Sáb Ago 15, 2009 4:40 am | |
| (Acá voy a ir posteando mis miles de visitas que tendré en la enfermería xDDD)
Después de la misión y de la hermosa charla que tuve con shinigami-sama fui a la enfermería , me preocupaba mucho mas él tema que Sakura y yo estábamos investigando que mi propio brazo roto...
Sakura: No te preocupes Kiba , vamos a encontrar las respuestas si no lo hacemos por nosotros mismos lo hará el tiempo... Kiba: Lo que me preocupa son las respuestas que obtendremos... imagínate que todo en lo que creemos no es verdad , es solo una simple farsa... Sakura: No te olvides lo que dijo Shinigami-sama...Lo bueno puede parecer malo y lo malo puede parecer bueno... Kiba: Ya no creo en shinigami-sama...ya ni creo en el shibusen...*Baja la cabeza* Sakura: El también dijo que siguieras lo que te dice tu corazón... Kiba: Mi corazón está muy indeciso al igual que mi mente... Necesito saber la verdad...pero tengo miedo...si llegara a descubrir que la verdad es una completa mentira o algo peor...no se que haría...todos mis ideales , mis creencias , todo por lo que he luchado...todo serían una completa mentira...*Dice muy tristemente* Sakura: ...*No sabe que decir*
Al terminar la conversación nos vimos frente a la enfermería , sin mas entro junto con Sakura , Nyguss nota mi brazo...
Kiba: Me lo he roto en mi pelea contra la kimera...*Dice denotando que sigue deprimido* Sakura: Nyguss-sensei podría curarle el brazo... también podría llamar a la bruja regenerativa para ayudar en su proceso de recuperación?
Decía Sakura esperando la respuesta de Nyguss-sensei | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
Cantidad de envíos : 625 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 29 Localización : en mi casa o_O
| Tema: Re: Mis visitas a la enfermería Sáb Ago 15, 2009 2:48 pm | |
| Nygus: ella no se encuentra, esta en una mision, por el momento te pondre este yeso...
Prepara unas vendas con con yeso vendandote asta enyesarte.
Nygus: En cuanto venga le dire qe te cure *cierra los ojos en señal de bondad ^-^*
Última edición por Shinigami~sama el Sáb Ago 15, 2009 5:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kiba Tecnico
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 31 Localización : Debajo de tu cama =o (?)
| Tema: Re: Mis visitas a la enfermería Sáb Ago 15, 2009 4:43 pm | |
| Kiba: Entonces cuando vuelva dile que estoy entrenando en la clase de stein...no voy a dejar que por culpa de mi brazo roto se detenga mi progreso...
Dije mientras miraba el yeso molestamente , luego me di vuelta y me retiré | |
|
| |
Kiba Tecnico
| Tema: Re: Mis visitas a la enfermería Lun Ago 17, 2009 8:32 am | |
| Volvíamos de haber entrenado y aprendido la fusión de almas , entramos a la enfermería...
Kiba: Hola Nyguss-sensei...quisiera saber si volvió la bruja de su mision?... | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
Cantidad de envíos : 625 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 29 Localización : en mi casa o_O
| Tema: Re: Mis visitas a la enfermería Lun Ago 17, 2009 6:35 pm | |
| Kim: Me llamo Kim no bruja!! *dise ofendida* Nygus: jeje...si ya volvio...
| |
|
| |
Kiba Tecnico
| Tema: Re: Mis visitas a la enfermería Lun Ago 17, 2009 7:30 pm | |
| Kiba: u.u Lo siento , se me había olvidado*Apenado tratando de disculparse* Sakura: -.-" Perdónalo , es malo para recordar nombres...
Después de unos minutos de solo disculparme (xDD) le pregunto si me puede curar el brazo roto | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
| Tema: Re: Mis visitas a la enfermería Lun Ago 17, 2009 7:42 pm | |
| Kim: Mm...pues acepto las diculpas...pero no sera tan facil...te voy a cobrar... Nygus: Nosotras no cobramos Kim... Kim: Pues es hora de empesar!! >.< Nygus: Solo curale el brazo... Kim: Ok ok...*se acerca a tu brazo* "Tanunucoon Raccooncoon Ponpon Ponkitanu Pon Pon Pon"
Al decir eso sientes qe tu barzo cosquilleos y sientes alivio a tu molestia.
Kim: Listo... Nygus: Dejame te quito el lleso *lo retira* Kim: Seran 10 000 *sonrisa de abariacia* Nygus: Kim ...*mirada amenaznte* Kim: ok ok...sera gratis en esta ocacion...la proxima te cobro... | |
|
| |
Kiba Tecnico
| Tema: Re: Mis visitas a la enfermería Lun Ago 17, 2009 11:29 pm | |
| Miro mi brazo nuevamente curado...
Kiba: Que suerte que ya está bien , no iba a aguantar un dia mas con ese puto yeso... Sakura: Pero sin tan solo lo usaste unas pocas horas -.-" Kiba: Pero igualmente no iva a guantar mas tenerlo ahora vamos a una misión para festejar...*Mas animado*
Rápidamente nos fuimos al tablón de misiones a hacer una misión... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis visitas a la enfermería | |
| |
|
| |
| Mis visitas a la enfermería | |
|