| Salon de Clases del Doctor Stein | |
|
+3saku-saigo damaru sabid_kun Shinigami~sama 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
saku-saigo damaru Estudiante
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Sáb Ago 08, 2009 1:29 am | |
| saku: mierda pense que se le habia olvidado examen:
#1- dependiendo de la personalidad del tecnico y su arma #2- deves pensar en en equipo y no solo en ti #3- no tengo la mas minima idea
#extra- Doctor franken stain
saku: les atine | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
Cantidad de envíos : 625 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 29 Localización : en mi casa o_O
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Sáb Ago 08, 2009 1:30 am | |
| OffRol: Chicos, se mal acostumbraron al msn, un Rol por foro no son solo post de un renglon, son mas largos y se ponen muchas cosas, no solo "llego y me siento en mi lugar", tampoco es de dividir acciones para tener mas post como ase Shadow con sus fichas...
Stein: Mm...ok y tu Sabid?
| |
|
| |
soul Tecnico
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Sáb Ago 08, 2009 1:39 am | |
| bueno al ver que no asemos nada busco en mi mochila y encuentro un libro el cual agarro y me pongo a leer mientras ellos termian el examen
souichiro: interesante este libro esta muy interesante *pienso mientras leo*
mientras no asemos nada nightmare saca un libro el cual pone de frente y se pone a dormir (puso el libro para que nadie se diera cuenta)
nightmare: despiesta* y se pone a ver todo alrrededor porque esta aburrido y le dice a shadow nightmare: shadow que ases para no aburrite
off: asi esta mejor ?? | |
|
| |
sabid_kun Arma de Shinigami
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Sáb Ago 08, 2009 1:42 am | |
| estoy con la hoja en mi mano todo adormilado
Sabid: tengo sueño
1- ?Conque puede variar tu longitud de alma? por el entrenamiento y experiensia q tengas mas lo mas unido q estes con tu arma 2- ?Como deves pensar para tener una fusion de almas al 100%? nunca pensar yo. si no en nosotros seria pensar en tus compañeros de la fusion no nomas en ti 3- ?Como se puede recibir menos daño de un ataqe de resonancia de un enemigo? Es nesesario tener la misma longitud de almas q el contrincante
Pregunta de punto extra: ?Cual es mi nombre completo? Fank stein
| |
|
| |
Shadow Estudiante
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 29 Localización : Meñocity xD
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Sáb Ago 08, 2009 1:43 am | |
| mientras shadow ve a sabid aser el examen shadow...
Shadow: no nightmare nada interesante vere que ago... ya se ayudame a molestar a los demas y talvez nos pase algo me quiero meter en problemas..
sonic: shadow no *le da un golpe sacandolo a volar de su silla* Shadow: aww eso dolio *lo dice en voz baja*
Shadow: nightmare alguna idea *con un chichon* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Sáb Ago 08, 2009 1:44 am | |
| Sabid: *todo quemado del crebro * acabe *y me desmallo* Yuki: por eso no me gusta q haga examenes siempre le pasa eso
*saku voltea a ver a sabid y dice* saku: apoco un examen te agota tanto que poca condicion fisica y mental tienes, deverias aprender de tu hermana
Yuki: jjiji despertara en 8 minutos siempre le ha pasado igual | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
Cantidad de envíos : 625 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 29 Localización : en mi casa o_O
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Sáb Ago 08, 2009 1:51 am | |
| Stein: OK, ahora dire las respuestas correctas.
1- ?Conque puede variar tu longitud de alma? [Saku bien, Sabid medio punto] R= Con la personalidad, sentimientos, experiencia.
2- ?Como deves pensar para tener una fusion de almas al 100%? [Ambos Bien] R= Pensando en NOSOTROS y no en YO.
3- ?Como se puede recibir menos daño de un ataqe de resonancia de un enemigo? [Saku mal, Sabid Bien] R= Tener la misma longitud de alma.
Pregunta de punto extra: 4- ?Cual es mi nombre completo? [Saku mal, Sabid Bien] R= Franken Stein
Calificaciones: Saku: 2/3 Sabid: 2.5/3 + 1= 3.5/3
Ambos aprueban el examen... Saku, que no se te olvide en lo qe te equivocaste que podira ser de vida o muerte en una pelea...
OffRoll: Si asi esta bien Soul. Ya me artaron sus post que parecen mensajes de msn, ahora deveran ser de 4 rengolnes minimo...
Última edición por Shinigami~sama el Sáb Ago 08, 2009 1:53 am, editado 1 vez | |
|
| |
soul Tecnico
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Sáb Ago 08, 2009 1:51 am | |
| nightmare: shadow hay que molestar a saku cuando sigo leyendo alcanso a oir a nightmare diciendo eso y rapidamente cirro mi libro y se lo asoto en la cabesa souichiro: no haras nada entendiste nada de molestar a saku nightmare: auch *agarrandose la cabesa * joder me las pagaras hey que asemos shadow mientras yo sigo leyendo el libro porque no hay nada interesante | |
|
| |
Shadow Estudiante
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 29 Localización : Meñocity xD
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Sáb Ago 08, 2009 1:54 am | |
| cuando terminan el examen.....
Shadow: yaa nos vamoss..? eso es todoo? sonic: no espera las instrucciones del doctor stein.. Shadow: *se agarra la cabeza* que flojera no asemos nada *se empieza comer un chikle* | |
|
| |
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Sáb Ago 08, 2009 1:55 am | |
| Yuki: aprovo mi hermano q bueno , ya pensaba q no hacias missiones por un tiempo jiji
y de la nada me levanto como si nada
Sabid: q aprove . sii!!! genial
Yuki: sientate o te buelven a castigar
Sabid: ok me callo
y me siento | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Sáb Ago 08, 2009 1:59 am | |
| Stein: Bueno chicos, ya se pueden ir, solo era eso que pasen buen fin de semana...
Se levanta y sale por la puerta....
Stein: [Espero que se tomen esto mas encerio que si esto sigue asi alguien de estos va a morir...]
Espera afuera del salon a que todos salgan y cierra el salon con llave...
OffRoll: No mas post aca... | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Vie Ago 21, 2009 7:23 pm | |
| RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING
Stein: *entra al salon* ... | |
|
| |
Kiba Tecnico
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 31 Localización : Debajo de tu cama =o (?)
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Vie Ago 21, 2009 7:31 pm | |
| Rápidamente llegamos a la sala y nos acercamos con el Dr. Stein...
Sakura: Buenos días Dr. Stein Kiba: Buenos días Stein-sensei , quisiera saber si tiene esa "agua" que le dio a blackstar para entrenar el control sobre la espada mistica... | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Vie Ago 21, 2009 7:33 pm | |
| Stein: Chicos no es momento para eso, preguntenme cuado finalize la clase que el di ade hoy vamos a Diseccionar al mamifero ams extraño...*mira a una jaula donde esta un ornitorrinco* Ornitorrinco: grr...?!?![Qe me va a pasar...?!?!]*asustado* | |
|
| |
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Vie Ago 21, 2009 8:32 pm | |
| lleganmos lentamente al salon sin q nos viera el doctor stein y me siento en primera fila para ver la diseccion mientras mi hermana se sienta a un lado de mi
Sabid: *en voz baja* genial creo q no nos vio y vere otra diseccion de stein , espero q no nos aiga visto si no auch
Yuki: ok pero silencio por q nos oira *en voz baja *
Sabid: a ok jeje | |
|
| |
Kiba Tecnico
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 31 Localización : Debajo de tu cama =o (?)
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Vie Ago 21, 2009 8:39 pm | |
| Me siento en mi asiento junto a Sakura mientras ella evita ver la carnisería que va a hacerle al pobre Ornitorrinco , miro a Sabid que está de interesado en verle las tripas al pobre animalito que decido levantar la mano mientras digo...
Kiba: Eh...Stein-sensei , quisiera aprender mas sobre las longitudes de almas en vez de ver las tripas de un pobre Ornitorrinco ,podemos estudiar eso y dejar la disección para otro día? .___. | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Vie Ago 21, 2009 8:47 pm | |
| Stein:...qe as dicho?...Una diseccion no se puede dejar a la mitad!! Qe no ves qe ya e empesado?
Ves en la mesa qe de momento a otro ves al ornitorrinco atado y Stein con un bisturi. Ni te diste cuenta cuando lo ato...
Ornitorrino: Grr..[Uxilio...] | |
|
| |
Kiba Tecnico
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Vie Ago 21, 2009 8:58 pm | |
| Sakura: *Se tapa con los libros la cara , por miedo a verle lo de adentro al ornitorrinco* Kiba: *Levanto nuevamente la mano* Eh...pero creo que con la situación actual en la que estamos es mejor entrenar y estudiar todo sobre el alma a verle las tripas a un Ornitorrinco ._____." | |
|
| |
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Vie Ago 21, 2009 9:01 pm | |
| mientras veo a kiba de la nada con mirada macabra
Sabid: silencio kiba q me pierdo de la accion *con una vanderita como si fuera a un partido apoyando a un equipo*
mientras la meneo levanto la mano
Sabid: stein-sensei ocupa ayuda?
Yuki: [habeses mi hermano me da miedo] | |
|
| |
Kiba Tecnico
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Vie Ago 21, 2009 9:05 pm | |
| Miro a Sabid con cara de -.-" luego digo...
Kiba: .....Sabid , es mejor entrenar que ver las tripas de un Ornitorrinco ¬¬ | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Vie Ago 21, 2009 9:30 pm | |
| Pone el bisturi en la mesa.
Stein: Te equivocas Kiba-kun, talves pienses que esto solo es una diseccion por solamente placer, pero te equivocas. Para vencer un enemigo es encesario conocerle. Qe no simplemente con ataqes les ganas, nececitan ser ataqes presisos a sus devilidades de organos. Por eso llevo acabo disecciones para qe conoscan las diferencias de organismos y de esta manera poder saber dependiendo el tamaño, forma, color y actitud de un enemigo como vencerle mas facilmente. Aparte ya deverias saber qe si no sabes como vencer a un enemigo no importa cuantos ataqes agas todo seria inutil. Como disen "La inteligencia vence a la fuerza". Y por la situacion actual es mas necesario qe se pan esto... Aparte esta clase es la Teoria, osea aprendes la TEORIA. La practica se desarrolla en el campo de entrenamiento por si no estas informado. | |
|
| |
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Vie Ago 21, 2009 9:43 pm | |
| Sabid: si por eso siempre yo presto atencion por eso se mucho de aorganos jeje
Yuki: [aja siempre dice eso]
mientras veo a kiba fijamente
Sabid: [no importa lo q pase yo te vensere algun dia ] | |
|
| |
Kiba Tecnico
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Vie Ago 21, 2009 9:45 pm | |
| Kiba: Si , estoy mas que informado de eso , pero...bah , ya que, hagan lo que quieran "-.- *Me callo y me quedo con cara de ¬¬ mientras veo la disección , veo que Sabid dice un cowemntario , le miro fijamente y le digo* No te hagas el estudioso que es ae stu hermana , a ti tan solo te gusta ver sangre y esas cosas ¬_¬(xDD Hicieron que mi PJ se enojara y tan solo quería salvar al pobre animalito u_u) | |
|
| |
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Lun Sep 07, 2009 11:51 pm | |
| llego a la clase de stein y me siento junto con yuki frente al maestro mientres espero q llegue o conteste
Sabid: y aora q haremos en la clase yuki jeje
Yuki: no se nii-san ojala q no sea diceccion
Sabid: jeje ok
mientras esperamos | |
|
| |
Gio~kun Estudiante
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 16/08/2009 Localización : en GioLand ^^ xD
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Vie Dic 25, 2009 8:04 pm | |
| llego corriendo con kate y angih agarradas una de cada mano Gio: no deja pasar profe tornilleitor ¿? angih: etto... creo q deverias respetar o si no te castigara *viendome con duda * kate : bah dejalo si lo castigan eso es su problema * sin darle la menor importancia * angih: a lo q temo es q el profe castiga de a grupo creo * dudando otra ves * Gio: q importa ni q nos mataran por hacer insultarle y si me dice algo le saco un iman y listo jejeje * riendome * kate : O_o bue... no importa en fin ...*bostesando* angih : y entonses podemos pasar ¿? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein | |
| |
|
| |
| Salon de Clases del Doctor Stein | |
|