| Salon de Clases del Doctor Stein | |
|
+3saku-saigo damaru sabid_kun Shinigami~sama 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shinigami~sama Admin
Cantidad de envíos : 625 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 29 Localización : en mi casa o_O
| Tema: Salon de Clases del Doctor Stein Jue Ago 06, 2009 3:17 am | |
| (Aca se toman las clases del Doctro Stein, se inclinan mas que nada a la utilizacion de la Longitud de tu alma en las batallas, y de disescciones XD)
Inicia la clase, todos toman lugar, para escuchar al Doctro Stein.
Stein: Hola a todos, como ya sabran la mision del recate de Angela fue un exito, pero en lo que a utlizacion a su Longitud de alma se refiere, deven mejorar... | |
|
| |
sabid_kun Arma de Shinigami
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Jue Ago 06, 2009 10:40 pm | |
| entro lentamente y me siento en mi lugar para q no me cache el doctor stein de q llegue tarde y no me haga nada | |
|
| |
saku-saigo damaru Estudiante
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Jue Ago 06, 2009 10:43 pm | |
| *saku grita desde arriva AGITANDO LA MANO* saku: YUKI, CABRON DIGO SABID BENGAN NO IMPORTA SI LLEGARON TARDE VENGAN AQUI HAY UN LUGAR SAKON: estupido saku: CORRE SABID QUE NO TE VEA EL PROFESOR TORNILLO | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
Cantidad de envíos : 625 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 29 Localización : en mi casa o_O
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Jue Ago 06, 2009 11:15 pm | |
| Esto oye todo el escandalo y les ve.
Stein: Chicos, deben saber que llegar a tarde no es bueno, quiero qe no se repita, ahora abran sus libros en la pagina 12...
Todos los alumnos los asen de mala gana.
Stein: Ahora alguno de ustedes antes de leer ese capitulo de las Longitudes de Ondas, me puede decir con propias palabras que es la Longitud? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Jue Ago 06, 2009 11:17 pm | |
| rapido me quedo todo a tontado y volteo y estoy a un lado de saku y le agarro la mano y se la levanto
Sabid: { jeje me vengue } | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Jue Ago 06, 2009 11:19 pm | |
| Stein ve la mano de Saku.
Stein: Muy bien Saku dime que es para ti las Longitudes de Onda, pero primero va Sabid por llegar tarde, adelante Sabid dinos que son... | |
|
| |
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Jue Ago 06, 2009 11:22 pm | |
| me quedo con cara de carajo por q a mi
Sabid: *en voz baja* carajo me bio Yuki: vamos hermano tu puedes jij
me levanto
Sabid: pues para mi son las donde se puede usar la alma y de q tanto llega o no? Yuki: *me mira con cara de este no sabe* jiji Sabid: joder soy un idiota jeje | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Jue Ago 06, 2009 11:24 pm | |
| Stein: Mm...ok...y tu que cres Saku?
Voltea ver a Saku, sin expresion de cambio por lo que dijo Sabid. | |
|
| |
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Jue Ago 06, 2009 11:32 pm | |
| saku: dejeme ver..... segun yo es la fuerza con la que alma responde al alma de tu arma....... no es asi??? sakon: pendejo..... *discreta mente saku levanta su mano y le da un golpe a sabid tan fuerte que hace que su cabeza rebote con su mesa* saku*con voz baja* por lo de ahorita | |
|
| |
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Jue Ago 06, 2009 11:37 pm | |
| levanto la cabeza todo a dolorido por el golpe
Sabid: hijo de tu madre me dolio Yuki: jijij ahi tio q malo eres | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Jue Ago 06, 2009 11:45 pm | |
| Stein: Dejen de jugar! Bueno ambos estan en lo correcto y a la vez en lo falso...mas falso que cierto...en especial Sabid...Bueno, la longitud de Alma es basicamente el nivel de tu alma, mientras mas fuerte seas mas longitud, para los que ayam estudiado fisica podrian recordar que la longitud usualmente se le toma con el ejemplo de una cuerda atada a un poste agitada arriba y asia abajo del otro extremo, el tamaño del movimiento es la Longitud, para poder sentir menor daño de un enemigo que use algun Ataqe de resonancia es necesario el tener la misma longitud de alma; basandose en la ley de los signos, Los iguales se repelen y los opustos se atraen. Eso seria en el caso de los ataqes, para realizar una buena fusion de almas se es necesario tener la misma longitud para una fusion del 100%, esta Longitud llega a cambiar tanto por emociones, sentimientos, etc. Por lo que es necesario que cuando quieran aser una fusion no piensen en el YO sino en el NOSOTROS. Alguna duda asta el momento? | |
|
| |
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Jue Ago 06, 2009 11:50 pm | |
| Sabid: no asi estoy bien *sobandome la frente* Yuki: asi estamos bien grasias
mientras miro enojado a saku | |
|
| |
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Jue Ago 06, 2009 11:56 pm | |
| saku: una pregunta aqui..... sil a personalidad de las personas es diferente o muy.... como decirlo salvaje, esto puede afectar la resonancia...... digo por ejemplo aqui a mi compañero*dice señalando a sabid y yuki o sakon... sakon:QUE YO QUE......*SE PARA Y COMIENZA A APUNTARME EN LA CABEZA... OTRAVEZ* SAKU: sakon relajate solo era una pregunta hipotetica | |
|
| |
Kiba Tecnico
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 31 Localización : Debajo de tu cama =o (?)
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Vie Ago 07, 2009 12:15 am | |
| Al llegar de la enfermería veo a Sakura afuera de la clase esperandome...
Sakura: Llegamos tarde...denuevo... Kiba: Si...lo siento, voy a intentar ser mas puntual la proxima vez...
Abro la puerta para encontrarme con Sabid y Saku peleando nuevamente , simplemente vamos entrando al aula silenciosamente , hasta que paso serca del doctor Stein y le digo...
Kiba: Jejej , siento habernos retrasado...pero hicimos una visita en la enfermería...
Entocnes rapidamente me voy a mi asiento junto con Sakura... | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Vie Ago 07, 2009 12:20 am | |
| Stein: Pues la forma de comportamiento, si afecta tal como dije Saku, y eviten peleas, si tienen qe arreglar algo aganlo en las canchas a la salida...con un partido de basket o algo, aca no se aprueba la violencia entre estudiantes...
Entra Kiba.
Stein: Solo entra en silencio, preguntale a Sakura de que te perdiste, y con respecto con ustedes *voltea a ver a Sabid, Saku y Sakon* Tendran un examen mañana sobre lo visto hoy, espero que aprueben o sino, nada de misiones por un mes, qeda claro? | |
|
| |
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Vie Ago 07, 2009 12:24 am | |
| me quedo en chock por lo q dijo
Sabid: un mes sin missiones O_O Yuki: ahi hermanito asi q a estudiar toda la noche ee si no no haremos missiones jiji Sabid: te odio saku | |
|
| |
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Vie Ago 07, 2009 12:24 am | |
| SAKU: YES SIR..... SAKON: AL MENOS DI ALGO NO SOLO ACEPTALO ALEGA!!!!!..... MIERDA.....*VOLTEA Y VE A YUKI* Y QUE HAY CON ELLA ALLA DEBERIA HACER EL EXAMEN TAMBIEN | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Vie Ago 07, 2009 12:26 am | |
| Stein: Ustedes eran los del escandalo, aparte se qe seria inutil, ella aprobaria, pero se que ustedes no jujuju *risita maligana en voz baja* Entonces se poneen a estudiar...
RINGGGGGGGGGGGGGGGG
Stein: BUneo la clase el dia de Hoy termina, creo qe les toca en un rato la clase de Yekill...no pierdan el timpo, ok?
OffRol: No mas post aca, bayanse a la clase de Yekill...
PD. Borre los post de Kiba y Sabid por qe claramente dije qe no mas post aca asta que empiese otra clase...
| |
|
| |
Shadow Estudiante
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 29 Localización : Meñocity xD
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Sáb Ago 08, 2009 1:20 am | |
| Shadow: *llegando a la escuela a me dormire un rato afuera*
sonic: *se mete al salon del profesor stein* Buenas profe *toma lugar | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Sáb Ago 08, 2009 1:21 am | |
| Entran al salon y ven a Stein mirando a Sabid y a Saku.
Stein: Bueno chicos es hora de su examen...(Solo Sabid y Saku los demas solo ven)
1- ?Conque puede variar tu longitud de alma? 2- ?Como deves pensar para tener una fusion de almas al 100%? 3- ?Como se puede recibir menos daño de un ataqe de resonancia de un enemigo?
Pregunta de punto extra: ?Cual es mi nombre completo? | |
|
| |
Shadow Estudiante
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 29 Localización : Meñocity xD
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Sáb Ago 08, 2009 1:23 am | |
| Shadow: *esta dormido afuera de clase*
Sonic: dr stein yo falte la clase pasada de que se trata? | |
|
| |
soul Tecnico
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Sáb Ago 08, 2009 1:24 am | |
| llego a la escuela y voy al salon del sr.stein souichiro: pofesor stein puedo pasar nightmare: yo tambien puedo pasar | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Sáb Ago 08, 2009 1:25 am | |
| Stein: Si llegan tarde en mi clase solo entren en silencio, estamos enmedio de examen, callense y observen solamente... | |
|
| |
Shadow Estudiante
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Sáb Ago 08, 2009 1:26 am | |
| Shadow: *llega al salon todo adormilado sin decir nada i se sienta al lado de nightmare* haha no me vio *en voz baja le dice a nightmare*
Shadow: hey viejo perdon profe!!! que ago!!>??
Sonic! callate shadow *le da un golpe en la cabeza*
Última edición por Shinigami~sama el Sáb Ago 08, 2009 1:31 am, editado 1 vez (Razón : Por poner post inecesarios que podiran ir juntos) | |
|
| |
soul Tecnico
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein Sáb Ago 08, 2009 1:27 am | |
| souichiro: o.k *voz baja* tomo asiento* nightmare: genial shadow je je | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salon de Clases del Doctor Stein | |
| |
|