Shinigami~sama Admin
Cantidad de envíos : 625 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 29 Localización : en mi casa o_O
| Tema: Que les parecio el final del anime? Vie Ago 21, 2009 6:29 pm | |
| Bueno ya como muchos sabran el anime se invento un final por qe el manga todavia no termina... Pues a muchos no les gusto... A otros se les iso pasable... Para los qe no ayan visto el final no creo qe devan comentar XD Evitar Spoilers del fianl por si alguno de los qe no lo an visto se entere... Si van a mencionar algun hecho de los ultimos capitulos favor de ponerlos en spoiler [ [spoiler*] bla bla bla [*/spoiler] (Sin los *) ] | |
|
sabid_kun Arma de Shinigami
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| Tema: Re: Que les parecio el final del anime? Miér Ago 26, 2009 2:53 am | |
| bueno para mi el final fue muy malo ¬¬, la verdad la cagaron con el final hubiera seguiro la historia del manga emves de acabarlo en esa manera tan rara y por eso no me gusto para nada el final exepto la pelea esa mas o menos pero lo demas es una mierda , ok aqui me expreso por el final XD ok chao .... y posdata ojala q saquen otra temporada o si no nimodo - Spoiler:
| |
|
Misuka-Chan Tecnico
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 27 Localización : Presente n//n
| Tema: Re: Que les parecio el final del anime? Jue Ene 14, 2010 11:04 pm | |
| psss me parecio algo como "termino y ya!" ¬¬ pensaba q iba a ver mas pum y pam y un pipipi wtf! puuuummmmmm
Pss si algo asi pero hablando en serio deberian sacar otra temporada o algo asi... mas detalles de el manga y esas cosas... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que les parecio el final del anime? | |
| |
|