| racuperacion de mi coma | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sabid_kun Arma de Shinigami
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| Tema: racuperacion de mi coma Mar Ago 11, 2009 1:43 am | |
| mientras yo estaba en coma y yuki lloraba en la camilla
Yuki: hermano *llorando* regresa porfavor no me dejes te quiero *llorando * no quiero q te ballas no quiero q termines como mis padres
Yuki: porfavor souichiro-sama regresa con stein *llorando* | |
|
| |
soul Tecnico
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: racuperacion de mi coma Mar Ago 11, 2009 1:52 am | |
| rapidamente fui a buscar a stein lo busque por varios lados como loco despues lo encontre y le dije que biniera conmigo porfavor y lo lleve a la enfermetia souichiro: regrese aque esta stein-sempai * agitado* souichiro: bamos sabid se que despertaras nightmare: despierta sabid le grita* souichiro: hey tranquilo nightmare mientras me siento para esperar a que stein diga como puede ayudarnos | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
Cantidad de envíos : 625 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 29 Localización : en mi casa o_O
| Tema: Re: racuperacion de mi coma Mar Ago 11, 2009 1:55 am | |
| Stein: No puedo aser nada, adios....*se va*
Todos se qedan con cara de WTF?!
Nygus: No podemos aser nada, el solo saldra...si esqe lo logra...
| |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: racuperacion de mi coma Mar Ago 11, 2009 2:02 am | |
| mientras veo como stein se va souichiro: se que el saldra del coma vamos sabid despierta aunque me tenga que quedar lo que sea yo siempre estare aqui para ver cuando se despierte nightmare: yo se que el despertara mientras me quedo mirando a sabid | |
|
| |
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| Tema: Re: racuperacion de mi coma Mar Ago 11, 2009 2:21 am | |
| mientras yuki se queda sola conmigo agarrandome la mano y se seca las lagrimas
Yuki: yo se q saldras de esto hermano tu eres fuerte , ademas dijiste q me protegerias de niños y desde q murieron nuestros pades tu saldras de esto se q eres fuerte tu vensiste a ese demonio vamos no te rindas | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: racuperacion de mi coma Mar Ago 11, 2009 9:12 pm | |
| bueno despues de salir de mi casa decidi ir a visitar a sabid en la enfermeria haber como seguia prepare una mochila con comida por que masomenos sospechaba que yuki no se iba a despegar de ahi entonses agarre un florero pequeño para llevarlo donde esta sabid
souichiro: bueno estoy listo vamos a visitar a sabid nightmare nightmare: o.k bueno enttre a la enfermeria y vi a yuki con sabid souichiro: hola yuki nightmare: hola que tal souichiro: diciendole a sabid* traje esto para ti para que te recuperes pronto* piniendo el folero con una flor blanca en un mueble alado de sabid nightmare: pobre sabid souichiro: yuki-chan traje un poco de comida para que comas un poco se ve que no te has despegado de aqui el es fuerte se que saldra de esta | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
Cantidad de envíos : 625 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 29 Localización : en mi casa o_O
| Tema: Re: racuperacion de mi coma Mar Ago 11, 2009 9:27 pm | |
| En eso aparece Excalibur...
Excalibur: ...*se qeda mirando* ...su corazon tiene muchas dudas...pero pocas respuestas... Nygus: De que estas hablando? Excalibur: BAKA!! es obio que el chico trata de salir con todas sus fuerzas...pero el tiene el peso d pelear contra algo todavia mas fuerte de lo qe puede soportar!!
En eso entre Miku exaltada...
Miku: Qe paso con sabid?!?! Excalibur: ... | |
|
| |
| Tema: Re: racuperacion de mi coma Mar Ago 11, 2009 9:51 pm | |
| de la nada yuki me mira
Yuki: el puede se q puede su fuerza de voluntad es tanta q el puede salir el nunca se ha rendido y seguia aunque lo atakaran nunca se rendia se q el puede el no se rendira tan facil nunca se ha rendido
mientras me agarra la mano | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: racuperacion de mi coma Mar Ago 11, 2009 9:59 pm | |
| souichiro: bueno sabid tu puedes salir de esto nightmare: yo me largo * se va* souichiro: que apoyo nightmare *me siento un rato y me pongo a leer un libro* souichiro: *pienso*espero que salgas de esta sabid | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
| Tema: Re: racuperacion de mi coma Mar Ago 11, 2009 10:01 pm | |
| Excalibur: BAKA!! Puedes decir lo que quieras pero el hecho es inminente el no sabe como enfrentarse a sus miedos correctamente, conociendole tratara de pelear con ellos o de enfrentarles!! Los miedo no se vencen asi!! Miku: *se acerca* ...Sabid...Excalibur le podemos ayudar? Excalibur: Talves sea la unica manera...Haber quitate niña *empuja a Yuki* Podemos entrar a su coma, pero solo puede entrar 1 persona y no deve tener coneccion de sangre ninguna clase de coneccion!! En el caso de qe entre alguien que sea pariente qedara sellando su alma en el cuerpo del pasiente y el cuerpo perdera los signos vitales... Miku: ...quiero entrar a ayudarle...no permitire...que alguien mas muera... Excalibur: Ok, preparate y... Miku: Espera... Yuki...estas deacuerdo que aga esto? Excalibur: Por qe preguntas Baka! solo entra! Miku: Es su ermano!! ella deve elegir no nosotros!!
| |
|
| |
| Tema: Re: racuperacion de mi coma Mar Ago 11, 2009 10:05 pm | |
| Yuki: estoy deacuerdo , pero porfavor salvalo no quiero q se quede atrapado,
mientras se hase aun lado
Yuki: porfavor as lo q puedas miku
mientras se pone aun lado de ella | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
| Tema: Re: racuperacion de mi coma Mar Ago 11, 2009 10:42 pm | |
| Excalibur: OK, miku pon tus manos sobre de tu pecho! Miku: OK...*pone las manos sobre su pecho*...y ahora Excalibur: Cierra los ojos... Miku: Mm..ok *los cierra* Excalibur: Ahora concentra tu energia espiritual, busca las almas de todos en al escuela... Miku: De todos? Excalibur: Es para que entres en trance... Miku: Mm..ok *identifica todas las almas de los que puede ver de la escual* y ahora? Excalibur: Ya estas en un modo hiperactivo, ahora busca la de Sabid y entra! Miku: ... ... ... ... ... ... Exclaibur: A entrado...solo queda esperar... | |
|
| |
| Tema: Re: racuperacion de mi coma Miér Ago 12, 2009 4:49 am | |
| de la nada habro los ojos y veo a todos
Sabid: a q paso ?
mientras yuki me ve toda exaltada y va hacia a mi a abrazarme
Yuki: hermano estas bien estas *llorando de felicidad*
Sabid: q paso? por q estoy aqui? | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
| Tema: Re: racuperacion de mi coma Miér Ago 12, 2009 5:10 am | |
| Excalibur: BAKA!! *te pega con el baston* ya era hora!! Nygus: Un demonio te electrocuto y caiste en coma, llevas ya un dia entero... Miku: *se levanta* como estas? *sonrie* | |
|
| |
| Tema: Re: racuperacion de mi coma Miér Ago 12, 2009 5:13 am | |
| mientras me sobo donde me pego excalibur
Sabid: q estaba dormido no puede ser no lo senti jeje
y volteo a ver a miku sonrojado
Sabid: a hola miku estoy bien
Yuki: hermano ella te ayudo a q despertaras
Sabid: encerio muchas gracias *sonriendo* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: racuperacion de mi coma | |
| |