| visita de sabid a sus padres y kaito | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sabid_kun Arma de Shinigami
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| Tema: visita de sabid a sus padres y kaito Dom Ago 09, 2009 7:03 am | |
| mientras llego al cementerio un fantasma se me hacerca
fantasma: sabid otra vez tu
Sabid: si nomas vine a visitar a alguien
fantasma: a ok
y me acerco y pongo flores en las tumbas de mis padres
Sabid: padre madre, yuki ya es feliz y yo pero aun sigo triste por lo q paso *y veo la tumba de kaito* pero lo superare
y lanso tambien flores a su tumba
Sabid: a kaito ojala estubieras vivo no te merecias morir
y me acuesto en un arbol
Última edición por sabid_kun el Lun Ago 10, 2009 3:07 am, editado 1 vez | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
Cantidad de envíos : 625 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 29 Localización : en mi casa o_O
| Tema: Re: visita de sabid a sus padres y kaito Dom Ago 09, 2009 6:30 pm | |
| Yekill: Tu qe ases aqui? Dice Yekill el cual te toma por sorpresa. Se recarga en el arbol. Yekill: Visitar a muertos...es de lo mas inutil que alguien puede aser... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| Tema: Re: visita de sabid a sus padres y kaito Lun Ago 10, 2009 1:57 am | |
| habro los ojos y lo miro
Sabid: no importa ¬¬
me levanto y me acerco a la tumba
Sabid: tengo flojera , y usted q hace aqui? | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
Cantidad de envíos : 625 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 29 Localización : en mi casa o_O
| Tema: Re: visita de sabid a sus padres y kaito Lun Ago 10, 2009 3:09 am | |
| Yekill: Solo veo cuantas lagrimas mal gastadas an tirado... Se acerca a la tumba de Kaito. Yekill: No importa cuanto se laemnten el hecho es inevitable...ya todo va a cambiar en el Shibusen...para bien o para mal... Da media vuelta y se empiesa a alejar caminando. | |
|
| |
| Tema: Re: visita de sabid a sus padres y kaito Lun Ago 10, 2009 3:13 am | |
| Sabid: ok como quiera yo nomas visito a mis padres y kaito vallase si quiere
mientras veo un cuervo q se acerca y se para en mi hombro como un loro y lo alimento con comida q traje
Sabid: aa hola cuervo desde cuando no apareces jeje | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
| Tema: Re: visita de sabid a sus padres y kaito Lun Ago 10, 2009 3:15 am | |
| Te pones a alimentar al cuervo y de la nada oyes un ruido extraño como si algo se rompiera, pero no es Yekill, el se fue en la direccion contraria. De la nada el viento deja de soplar, el cuervo sale volando y se pierde en la oscuridad. Todo se vuelve silencio tanto que ni oyes tu propia respiracion...algo esta hay... | |
|
| |
| Tema: Re: visita de sabid a sus padres y kaito Lun Ago 10, 2009 3:18 am | |
| mientras me levanto mirando a mi alrededor suspiro y empieso a ver mas alrededor viendo si hai alguien
Sabid: [joder q estara pasando quien habra venido asta aqui?] sal seas quien seas muestrete [joder ojala q no se el brujo q no tengo arma] | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
| Tema: Re: visita de sabid a sus padres y kaito Lun Ago 10, 2009 3:21 am | |
| No oyes respuesta a tu pregunta... silencio por un rato...sientes sudor frio por la posibilidad de que sea Kira... pero de la nada se oye otra cosa que se rompe y se levanta una sombra qe se aleja de espaldas del lugar tropesandose con una tumba callendo de espaldas...a pocos metros de ti...y ves que es Tsubaki
Tsubaki: ay ay ay...eso dolio...*sobandose la espalda* | |
|
| |
| Tema: Re: visita de sabid a sus padres y kaito Lun Ago 10, 2009 3:25 am | |
| mientras bui a acercarme a ella
Sabid: ahi stubaki la proxima no me asustes asi jeje
y la ayudo a levantarse
Sabid: y eso a q vienes al cementerio ? | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
| Tema: Re: visita de sabid a sus padres y kaito Lun Ago 10, 2009 3:31 am | |
| Tsubaki: Si esto venia por ...Mm...a no!! Shh! *murmullo* silencio *tejala del brazo por la lapidas* Te jala y te lleba asta donde se alsa una gran sombra frente de una lapida. Tsubaki se queda observando en silencio y analisando... | |
|
| |
| Tema: Re: visita de sabid a sus padres y kaito Lun Ago 10, 2009 3:43 am | |
| mientras miro asia donde mira stubaki
Sabid: [joder a quien estara espiando lo q me pasa por salirme de mi casa a las 12 de la noche y dormire en un cementerio la proxima me quedo en mi casa mejor no hablo y veo q pasa ojala q no pase nada] | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
| Tema: Re: visita de sabid a sus padres y kaito Lun Ago 10, 2009 11:22 pm | |
| Se ponen los 2 a vigilar, enfocas mas la vista y ves qe es el Maestro Abom mirando una tumba.
Tsubaki: ... Abom: Se que estan ay...Noto su presencia...de los 2...ya salgan Tsubaki...Sabid...
Voltea y ve en direccion de ustedes. | |
|
| |
| Tema: Re: visita de sabid a sus padres y kaito Lun Ago 10, 2009 11:25 pm | |
| salgo y asomo la cabeza
Sabid: joder stubaki nos vio , ya vi q de ninja me muero de hambre jeje [q bueno q no fue otra persona si no me muero] y q hace aqui en el cementerio ebom sensie ? es dia de las visitas o q jeje | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
| Tema: Re: visita de sabid a sus padres y kaito Lun Ago 10, 2009 11:27 pm | |
| Abom: No es de tu interes...y tu! *apunta a Tsubaki* no me vuelvas a seguir...tu tambien Sabid...*Se va camiando* Tsubaki: ...
Se quedan en silencio... Tsubaki volvtea a ver la tumba la cual Abom estaba mirando. | |
|
| |
| Tema: Re: visita de sabid a sus padres y kaito Lun Ago 10, 2009 11:33 pm | |
| mientras tambien veo la tumba q estaba biendo ebom
Sabid: stubaki de quien cres q sea esta tumba y porq la estaba la viendo?
mientras me acerco a la tumba en donde estaba viendo ebom y la limpio con la mano para q se pueda ver el nombre | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
| Tema: Re: visita de sabid a sus padres y kaito Lun Ago 10, 2009 11:34 pm | |
| Limpias el nombre de la tumba pero no dise nada, no ay nombre no ay fecha solo una frase: "La locura jamas vencera" No ay mas.
Tsubaki: ...de quien sera...*se agacha para analizar* | |
|
| |
| Tema: Re: visita de sabid a sus padres y kaito Lun Ago 10, 2009 11:36 pm | |
| Sabid: no lo se pero esta frace es lo unico q tiene mm mm esta complicado pero por q abom vino a verla
y de la nada llega yuki
Yuki: con q hai estabas hermano
Sabid: a carai como supo q estaba aqui | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
| Tema: Re: visita de sabid a sus padres y kaito Lun Ago 10, 2009 11:38 pm | |
| Tsubaki: Hola yuki~chan, bueno me tengo que ir, que acabo recordar que deje a BlackStar solo jejeje...
Se va caminando muy rapido casi corriendo por que no sabe en que lios se pudo haber metido BlackStar. Dejandolos solos. | |
|
| |
| Tema: Re: visita de sabid a sus padres y kaito Lun Ago 10, 2009 11:41 pm | |
| cuando va corriendo stubaki le grita yuki
Yuki: nomas atako a alguien jiji
Sabid: ok vamonos a casa y despues a la escuela q lelgaremos tarde
Yuki: ok hermanito
y nos vamos a mi casa | |
|
| |
| Tema: Re: visita de sabid a sus padres y kaito Vie Sep 11, 2009 5:29 am | |
| llego con nigthmare al cementerio y directo boy a la tumba de mis padre como siempre la visito y espero a q llegue mi cuervo
Sabid: nithmare estos son mis padres
y llega el cuervo
Sabid: y el es cuervi jeje | |
|
| |
soul Tecnico
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: visita de sabid a sus padres y kaito Vie Sep 11, 2009 5:32 am | |
| nightmare: ok y hola cuervi ^^ bueno tus padres te quisieron mucho verdad¿? | |
|
| |
| Tema: Re: visita de sabid a sus padres y kaito Vie Sep 11, 2009 5:40 am | |
| miro fija mente la tumba con recuerdos q siempre he tenido en mi cabeza y volteo a ver a nitghmare mientras miro al cielo
Sabid: la verdad los extraño eran lo mejor q tuve en mi vida siempre me cuidaron a mi y a yuki nunca nos dejaban solos | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: visita de sabid a sus padres y kaito Vie Sep 11, 2009 5:41 am | |
| nightmare: k bueno la verdad yo no se donde esta mi familia siempre he estado con souichiro es como un hermano para mi el es bueno pero aveses se deja llevar jejejej | |
|
| |
| Tema: Re: visita de sabid a sus padres y kaito Vie Sep 11, 2009 6:22 am | |
| mientras le doy comida al cuirvi mi cuervo
Sabid: jeje encerio? q raro jeje q habra pasado con tu familia
me levanto y boy a la tumba de kaito y le lanso flores
Sabid: pobre kaito verdad nithgmare el no se lo merecia , el devia estar conosotros bromeando y todo eso pobre chico | |
|
| |
soul Tecnico
| Tema: Re: visita de sabid a sus padres y kaito Vie Sep 11, 2009 12:42 pm | |
| nightmare: aunque nunca lo conoci bien se que nadie merece morir mas si tiene a alguien que cuidar ese tipo nos la va a pagar caro por aver echo eso *mientras ve su tumba | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: visita de sabid a sus padres y kaito | |
| |
|
| |
| visita de sabid a sus padres y kaito | |
|