Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Compañeros | |
|
| Historias Fase 2 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Shinigami~sama Admin
Cantidad de envíos : 625 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 29 Localización : en mi casa o_O
| Tema: Historias Fase 2 Jue Ago 06, 2009 2:53 am | |
| Aca sus historias de esta nueva Fase. | |
| | | Shinigami~sama Admin
Cantidad de envíos : 625 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 29 Localización : en mi casa o_O
| Tema: Re: Historias Fase 2 Mar Ago 18, 2009 8:17 pm | |
| DEMONIC CHRONICLES: CAPITULO 1: Despertar...
Me siento acostado en una cama no veo nada con claridad... "Qe esta pasando aqui...por qe me duele todo el cuerpo?...Donde estoy?...qe a pasado?..." Me levanto lentamente para tratar de ver mi alrededor y entender que esta pasando...me levanto y veo qe es una especie de habitacion con papeles pegados por todas partes...no entiendo nada...no recuerdo nada de lo que a pasado... "Donde estoy?" De la nada me doy cuenta de que algo se mueve atras de la puerta algo muy lentamente, suena como si movieran algo de cristal, por los impactos constantes que ay de crsital con cristal que estruenden en mis oidos... Siento que cada vez se vuelven ams fuertes e insoportalbles... "Que esta pasando?...calla...CALLESE!!!" Grite con todos mis pulmosnes para parar tan insesante ruido qe aturdia a mi ser. Sorprendentemente al decirlo para...parecia irreal...despeus veo qe se empeisa a mover la periya...mi respiracion sesa...mi corazon late tan fuerte que cualuqier persona podria oirle a un kilimetro de distancia... "Gulp..." Se abre la periya y es cuado le veo...un hombe alto...delgado...con un traje muy formal y una larga capa que llega al suelo del color de la oscuridad misma...este hombre porta un baston el cual porta en su mano izquirda...se acerca insesante a mi...No se que aser no se quien es...ahora que lo pienso....no se ni quien soy... "QE MEIRDA ESTA PASANDO AQUI?!?!?" Digo aterrorisado por la falta de expresion corporal de aquel hombre y de mi situaciond e no saber ni donde estaba...
Yekill: As despertado eh? "Quien eres?" Le pregunte extrañado...
Yekill: Conque perdiste la memoria eh? "Que esta pasando aqui?!?!" Pregunte aterrorisado por esa mirada fria, sentia que con sus ojos me disia TU SOLO ERES UN EXPERIMENTO...Me sentia aterrado...
Yekill: Yo amigo mio soy quien te a dado todo lo que eres... "...quien soy..." Pregunto descorsertado por sus plabras.
Yekill: Tu...mirate...
El hombre coje un espejo que se encontraba en una mesa al lado de la cama y lo apunta asia mi...
Yekill: Mirate...
Me miro con el espejo con un tanto de miedo...que esta pasando aqui...de quein es este rostro?...acaso es mio?...no entinedo...que esta pasando?...
Yekill: Como estuvo tu siesta Akira~kun?
CONTINUARA... | |
| | | sabid_kun Arma de Shinigami
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| Tema: LA HISTORIA DE LA FAMILIA YOSHA CAPITULO 1 Jue Ago 20, 2009 3:12 am | |
| Un dia estaba biendo por el balco de mi casa la calle todo melancolico Yuki: q paso hermano por q tan melancolico *mientras se pone aun lado de mi * Sabid: a nada nomas veia y recordaba los viejos tiempo la verdad siento como si fuera ayer mientras en mi pensamientos sale q persigo una ardilla con un barrote a toda velosidad para atraparla y matarla Yuki: a hermano eso fue ayer Sabid: a encerio q rapido pasa el tiempo jeje ok aora si bien toda via recuerdo como era todo con ellosYuki: si lo se jeje VIDA DE LA FAMILIA YOSHA ANTES DE Q YO Y YUKI NACIERAMOS Ken: a q aburrido estoy q aburrida escuela q aburrido estoy ken yosha - Spoiler:
Ken: aparte q no tengo arma estoy aqui de aburrido sentado en esta maldita clase entonces se le aserca una joven hermosa Yumi: a hola jeje Yumi yukiri - Spoiler:
mientras ken se pone todo nervioso ya q vio sus ojos tierno (ya vieron de donde saque la devilidad ¬¬) Ken: a hola por q tan sola Yumi: esque aun no tengo compañero cuando llegue ya todos tenian compañeros Ken: si quieres yo soy tu compañero jeje Yumi: si encerio! gracias gracias
mientras lo abraza y esta toda feliz por q alfin tenia un compañero eficas y normal, pasa un rato y van al tablon de missiones para su primera mission Ken: lista yumiYumi: lista CONTINUARA | |
| | | sabid_kun Arma de Shinigami
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| | | | sabid_kun Arma de Shinigami
| Tema: el regreso de kira =o Vie Sep 11, 2009 2:30 am | |
| mientras hiba caminando a casa con yuki todo tranquilo y confundido por lo q paso aora con el anciano
Yuki: hermano cres q el ancianito este bien?
Sabid: no te preocupes deve de estar bien jeje , de todos modos el es fuer....
Yuki: q paso hermano?
Sabid: no puede ser no
y sale un brillo enfrente de mi y se forma y sale kira
Kira: hola sabid y yuki jaja
Yuki: quien es el ?
Sabid: no puede ser largate q quieres por q regresas
Kira: parece q alguien volvio a su casa adios
y desaparece y comienso a correr con yuki y le cuento todo mientras vamos corriendo asia mi casa
Yuki: entonces el es nuestro hermano mayor , no lo puedo creer y va por suichiro
Sabid: ok vamos antes de q sea tarde
y vamos asia mi casa para detener a kira
| |
| | | soul Tecnico
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: la llegada de un nuevo aliado Lun Sep 14, 2009 12:19 am | |
| un dia normal como cualquiera me levante me di un baño despues me vesti baje para desayunar entonces al terminar se oia que alguien tocaba la puerta de una manera muy escandalosa souichiro: con que no sea el tipo de aquella noche nightmare: de todos modos hay que estar preparados entonces abri la puerta y no abia nadie entonses me voltie y ???: hola!!! souichiro: di un salto* joder quien eres y por que me sorprendes asi era un tipo raro : - Spoiler:
ryu: soy yo tu padre ryo nagi jeje tiempo sin verte hijo souichiro: padre enserio eres tu si tu no estas muerto entonces mama ryu: lo siento souichiro ella si murio.... souichiro: entonses como esta esto tu no la defendiste o que¿? ryu: mira ella dio su vida para salvarnos ok pero ahorita estoy aqui para otras cosas dile de mi parte a shinigami~sam que he regresado para ayudarles ok souichiro: ok pero como le digo ryu: solo dile que el mas loco y ariesgado a vuelto el me reconosera de inmediato ok entonses solo se vio como daba media vuelta y me decia ryu: volvere a visitarte andare pasiando por death city solo se veia como desaparecia souichiro: wow mi padre sige vivo nightmare: que fue todo eso ¿? souichiro: era mi padre el ha regresado nightmare: ok que bueno aver cuando lo volvemos a ver jejeje CONTINUARA.... | |
| | | alexi Mortal
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: Re: Historias Fase 2 Miér Sep 23, 2009 4:55 am | |
| antes de empesar...
alexi:hermanos lavide no les da miedo entrar en el shibusen hay jente nueva y qe no conosemos minu: claro qe nos da miedo pero alaves es exitante la emocion de ver quienes hay , como seran , sus historias ,pero en mi opinion espero q sean pasificos y espero qe no sean busca pleitos
alexi:bueno si eso tanbien pero solo espero qe alla jente como yo y qe me conprendan , aparte no se como seran los profesores pero me han contado qe algunos dan miedo
minu:bueno qe tal si dieras tu opinion kira ¬¬" kira pero qe quieres qe diga la verdad me siento normal esas son ustedes qe tienen miedo covardes*tamblando* alexi: no te agas el guay qe se q tienes miedo ¬¬ kira:calla yo soy el mas cool alexi:*molesta* ejem engreido kira:antipatica ¬¬ minu:bueno ya porfavor no peleen qe no pueden estar en paz alexi:sierto no peleemos kira porqe se save qe te voy a ganar kira:mira entonses bamos a pelear *enguardia* alexi:no pelear ficicamente era oralmente [qe estupido] continuara..... en otra historia qe pasara minu calmara la pelea o acaso ganara kira o tal ves alexi y qe pasara con esto q parese mas un anime qe una historia .... | |
| Tema: Re: Historias Fase 2 Sáb Oct 03, 2009 11:18 pm | |
| DEMONIC CHRONICLES:
Dudas
En un pueblo, se ve a un hombre con una chaqeta con capucha tapandole la cara, y a un anciano tirado en la calle muerto. Akira: ...*saca telefono* El anciano esta muerto... Jekill: Fantastico!! Akira: Los chicos se dirigen al Shibusen, desea qe los mate? Jekill: Acaso eres idiota!! Claro qe no!!...receurda por qe asemos esto... Akira: ... vale... *cuelga*
Akira se pone a caminar tranquilamente por el lugar mirando asia la puesta del sol; un naranja claro resalta las calles, las sombras se extienden por el lugar cuando anochese...
Akira: ... ???: Qe ases?- Dise un hombre el cual no se le ve nada por una sombra le cubre. Akira: Pienso... ???: En qe? Akira: Que es lo qe ago.... ???: A que te refieres? Tu sabes lo que ases...eres el titere de Jekill. Akira: Pero para qe?...por qe?...que va a pasar? ???: Es lo qe todos nos preguntamos... Akira: Moriremos todos? ???: Es el destino de todos...morir...pero como morir es la pregunta... Akira: ... ???: Te contestare...tu ases esto...por qe prefieres "morir parado que vivir de rodillas"...
Akira de media vuelta para ver a la cara al hombre, pero esta a desaparecido, y unos instantes despues todo oscueres, la noche a empesado.
Continura...
Última edición por Shinigami~sama el Sáb Oct 03, 2009 11:30 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Historias Fase 2 Sáb Oct 03, 2009 11:28 pm | |
| DEMONIC CHRONICLES:
Depresion
Miku se encuentra sentada desde un pasamanos en la parte superior del edificio del Shibusen, dando su cuerpo asia afuera, con sus delgadas piernas flotando en el aire mientras atardese.
Miku: ...
De la nada se le acerca una sombra.
Jekill: Que ocurre jovencita? Miku: ...receurdos... Jekill: oh!...ya veo...depresion... Miku: ...dejame sola, si no es mucha molestia... Jekill: Para tu mala suerte, lo es...me voy a qedar... Miku: ...qe quiere de mi? Jekill: La verdad Miku...solo eso... Miku: Por qe quieres la verdad?... Jekill: Por que solo asi podremos finalizar la guerra, no cres? Miku: No, no lo creo... Jekill: No tienes que ocultarlo mas...lo se todo...
Al oir esto Miku se sobresalta.
Miku: ...alguna vez as pensado qe se siente...el caer de un edificio? Jekil: Eh? Miku: Nunca lo as hecho?...nunca as pensado...que se sentira saltar de un edificio...toda esa adrenalina...toda esa emocion... Jekill: Yo no pienso en el suicidio... Miku: Yo nunca hable de la muerte...yo solo hable del saltar... Jekill: Pero por saltar te espera la muerte... Miku: Por todo te espera la muerte...acaso no te das cuenta?...desde qe nacemos lo unico qe nos espera es la muerte...
Miku se pone de pie en el barandal, asiendo un acto de equilibrio entre una caida de varios pisos que le darian la muerte.
Jekill: Ten cuidado de no caer... Miku: Por qe?...igual...ya lo sabes todo... Jekill: No te tienes que quitar la vida solo pro qe lo se!! Miku: eh?...quien dijo quitarme la vida?...si tu sabes todo sobre mi...ya sabras...que una caida asi...no me matara... Jekill: ...
En eso ella da un paso asia el lado de la caida y se deja caer a gran velocidad, su cuerpo cae, ella no se ve siquira asustada, no grita, solo tiene una sonrisa en el rostro. Al asercarse al suelo de la nada toda la velocidad que tenia desaparece, y aparentemente flota un segundo o dos, antes de tocar el suelo con una planta del pie e irse caminando tranquilamente.
Jekill: ...Qe mas me pordria esperar de ella?...siendo ella la hija del Brujo de la Locura...jeje...
Continuara... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historias Fase 2 | |
| |
| | | | Historias Fase 2 | |
|