| Que diablos es Chrona?!?! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shinigami~sama Admin
Cantidad de envíos : 625 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 29 Localización : en mi casa o_O
| Tema: Que diablos es Chrona?!?! Mar Jul 14, 2009 3:40 am | |
| No se si se lo han preguntado...pero qe sexo es Chrona?!?! Por una parte en el anime disen niña...pero en el manga... En el manga al principio disen qe es niño y por eso le da pena hablar con Maka... Despues cunado se une al Shibusen es niña O_o?!?!
En wikipedia dise lo siguiente: "Crona es presentado teniendo un género ambiguo, y a pesar que se han dado pistas para identificar su género, nada lo ha establecido exactamente, aunque lo mas probable es que se trate de un chico."
Esto nos mete mas en dudas ya que ni la sabia wikipedia sabe qe es XD
Pongan sus comentarios...
Última edición por Shihigami~sama el Mar Jul 14, 2009 3:47 am, editado 1 vez | |
|
| |
Mimiko Co-Administradora (Moderadora)
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 30 Localización : En Chocolandia *O* (?)
| Tema: Re: Que diablos es Chrona?!?! Mar Jul 14, 2009 3:44 am | |
| - Shihigami~sama escribió:
En wikipedia dise lo siguiente: "Crona es presentado teniendo un género ambiguo, y a pesar que se han dado pistas para identificar su género, nada lo ha establecido exactamente, aunque lo mas probable es que se trate de un chico." Oh santo dios! xD Si no sabe Wikipedia de qué puto sexo es Chrona... o es de todos o no es de ninguno (?) XD Ya en serio... desde que lo/la vi en el manga, dije "Ay que lindo niño " pero luego dicen que es una niña... y ahí me cagan xD y cambió la frase a "Ay que linda niña " aunque estaría bien que se decidan xD Aunque es la primera vez que veo un ser hermafrodita en un manga que no es futanari xDDDDD Ya, no quiero dar más vueltas porque no terminaría nunca XD | |
|
| |
Kiba Tecnico
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 31 Localización : Debajo de tu cama =o (?)
| Tema: Re: Que diablos es Chrona?!?! Miér Jul 15, 2009 4:09 am | |
| Para mi que es mujer , aunqueeste completamente plana xD , ya la duda surge con eso xD pero para mi que es mujer por que habían mencionado en el anime que era la HIJA de medusa , otra cosa es la voz...aunque tenga vos de muerta te das cuenta que es vos de mujer (bueh , masomenos xD) y por ultimo es el pelo rosado , no creo que un chictenga el pelo rosado xD (esto no influye a praxy) | |
|
| |
Mimiko Co-Administradora (Moderadora)
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 30 Localización : En Chocolandia *O* (?)
| Tema: Re: Que diablos es Chrona?!?! Miér Jul 15, 2009 11:29 pm | |
| Noticia de último momento, se ha descubierto el sexo de Chrona xD YURI Maka-ChronaSe recomienda abrir el spoiler solo a personas con suficiente fuerza de voluntad como para no encerrarse en un manicomio de por vida (?)- Spoiler:
Acojonante, ¿verdad? xDDDDDDDD | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
Cantidad de envíos : 625 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 29 Localización : en mi casa o_O
| Tema: Re: Que diablos es Chrona?!?! Miér Jul 15, 2009 11:32 pm | |
| Eso es mentira XD Chorona ya se dijo en el manga qe sexo es en el capitulo 61 al final.
WIKIPEDIA:
SPOILER... en el manga 60, la ultima pagina se ve que chrona efectivamente es mujer, no por la traduccion... sino por en dibujo; etto... etto... el dibujo me muestra komo una chica porque realmente lo soy, no se lidiar con sus comenatrios de que soy chico | |
|
| |
sabid_kun Arma de Shinigami
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| Tema: Re: Que diablos es Chrona?!?! Jue Jul 16, 2009 12:05 am | |
| O_O alfin me sacaron de la duda de q sexo era chrona toda mi vida desde q empece a ver soul eater me lo he preguntado XD, y otra cosa la imagen q puso mimiko esta linda y a la vez me dejo traumado O_O | |
|
| |
Misuka-Chan Tecnico
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 27 Localización : Presente n//n
| Tema: Re: Que diablos es Chrona?!?! Jue Ene 14, 2010 11:21 pm | |
| psss en el op cuando empezé a ver soul eater me paresia una niña pero cuando empezo a aparecer en el cap 9 diciendo q era un chiko qde como o.O luego de eso me acostumbre a la idea de q era un niño pero por mi pobre y traumante situacion de q vi el manga 60 lo unico q hice fue taparme los ojos y decir waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto es hentaaiiiiii pero como sea me acostumbre a la idea de q fuera niña ahora si vienen con la cosa de q finalmente chrona es niño terminare traumada y diré q naruto es mujer O.o EDIT: Para los q no saben de la imagen de la q hablamos.... aqui esta Advertencia!!: esta imagen puede arruinar tu niñéz para siempre! No recomendable para los q piensan q chrona es hombre Te lo advertí! +18(yo ni tengo 18 xDD) - Spoiler:
la dolorosa verdad... | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
| Tema: Re: Que diablos es Chrona?!?! Vie Ene 15, 2010 12:07 am | |
| No es para tanto xDD Tu ves un monton de yaoi, pero no puedes ver a una mujer/hombre semi desnudo/a ?? xDDDD | |
|
| |
Misuka-Chan Tecnico
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 27 Localización : Presente n//n
| Tema: Re: Que diablos es Chrona?!?! Vie Ene 15, 2010 5:56 pm | |
| Q yo? yo nunca e visto... no mentira xD pero es q desde q vi soul eater aprecie a chrona(porke tiene ese tipo de pasado solitario y esas cosas) aparte de q ver un semi hentai de chrona es para mi la cegedad(relativo a ciego por si no entienden la palabra xD)absoluta y si veo yaoi pero no se compara a eso 0.0 imaginate el personaje q mas aprecias de una serie...de esa manera! solo es para dar el ejemplo... | |
|
| |
Shinigami~sama Admin
| Tema: Re: Que diablos es Chrona?!?! Vie Ene 15, 2010 11:10 pm | |
| - Misuka-Chan escribió:
- Q yo? yo nunca e visto... no mentira xD pero es q desde q vi soul eater aprecie a chrona(porke tiene ese tipo de pasado solitario y esas cosas) aparte de q ver un semi hentai de chrona es para mi la cegedad(relativo a ciego por si no entienden la palabra xD)absoluta y si veo yaoi pero no se compara a eso 0.0 imaginate el personaje q mas aprecias de una serie...de esa manera! solo es para dar el ejemplo...
OwO...si Blair salira de esa manera andaria mas qe felic (y ya lo a hecho) xDDD | |
|
| |
Misuka-Chan Tecnico
| Tema: Re: Que diablos es Chrona?!?! Sáb Ene 16, 2010 3:35 am | |
| - Shinigami~sama escribió:
OwO...si Blair salira de esa manera andaria mas qe felic (y ya lo a hecho) xDDD El ejemplo no salio como essperaba pero ahi esta el punto(aprte de q soy chika y ver semi hentai de chikas es algo q me dja 0.0) claro q el personaje de blair fue hecha con fines echi (o asi pienso) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que diablos es Chrona?!?! | |
| |
|
| |
| Que diablos es Chrona?!?! | |
|