| llendo al comedor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sabid_kun Arma de Shinigami
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| Tema: llendo al comedor Sáb Mayo 29, 2010 8:44 pm | |
| llego con yuki al comedor buscando que comer
Sabid: TENGO HAMBRE!!! Yuki: eso te pasa por no comprar los biberes -.-
mientras los dos solo tomamos lo primero que vemos y nos sentamos a comer
Sabid: demonios extraño competir con kiba ... Yuki: ya hermano lo rescataremos jeje
cuando lo dice sonrio un poco y comensamos a comer | |
|
| |
Misuka-Chan Tecnico
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 27 Localización : Presente n//n
| Tema: Re: llendo al comedor Sáb Mayo 29, 2010 8:57 pm | |
| Llegamos Hiro, Kado y yo al comedor
Misuka: Eh, Hiro
Hiroki: Si?
Misuka: Sabes porque estamos aqui verdad?
Hiroki: Si, porque tu olvidastes como cocinar...
Misuka: QUE!!!?? Será porque TUU no fuistes a comprar!! y tuvimos que venir aqui! Ya veras cuando te atrape...Te mataré
Hiroki: Y que? tambien se te olvido comprar ahora?? No obligues a un HOMBRE a comprar porque no lo hará
Misuka: Ja! un hombre? Claro que no eres un hombre Kadowaki: Oh! vamos a comer y olvidemos esto ademas miren ahi esta sabid!!
Misuka: Oh! Hi~Hi sabid-kun! qu te trae por aqui?
Hiroki: Ejem...Bipolar...Ejem | |
|
| |
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| Tema: Re: llendo al comedor Sáb Mayo 29, 2010 9:00 pm | |
| miro como misuka me grita saludanme y volteo lavantando la mano
Sabid: hola misuka-chan hola kado y hiro Yuki: hola a todos ^^ estamos aqui por que a alguien se le olvido comprar los biveres ¬¬ Sabid: -.- ok ok la proxima lo hare... anda sientense jeje
se mueve haciendoles espacio para que se sienten | |
|
| |
Misuka-Chan Tecnico
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 27 Localización : Presente n//n
| Tema: Re: llendo al comedor Sáb Mayo 29, 2010 9:08 pm | |
| Misuka: oh! arigato! ^^ *toma un asiento al lado de sabid* que bueno que en este mundo existe gente q es gentil *mirada asecina hacia hiro* ¬¬
Hiroki: ¬¬ que con tu mirada? *se sienta al lado de misuka*
Kadowaki: Hehe estos dos si que se llevan bien*sarcasmo* *toma un asiento y se sienta al lado de hiro*
Misuka: *empieza a comer* Neh y como han estado todos en shibusen? es q yo e estado ausentandome ultimamente a causa de... muertes q se han presentado aqui en shibusen...*baja la cabeza* | |
|
| |
| Tema: Re: llendo al comedor Dom Mayo 30, 2010 4:28 am | |
| suspiro un poco y te tomo del hombro
Sabid: se que muchos han muerto o se han hido *recordando a miku* pero la verdad eso demuestra que tenemos que dar lo mejor que nosotros jeje Yuki: [wow nunca me imagine que mi hermano hablara haci...]
viendo de manera rara | |
|
| |
Misuka-Chan Tecnico
| Tema: Re: llendo al comedor Dom Mayo 30, 2010 4:41 am | |
| Misuka: *levanta la mirada * Si, creo que si tienes razon ^^
Kadowaki: Vaya que cambias de humor Misu-Chan ^^ Hehe
Hiroki: See jajaja
Misuka: sí, daré lo mejor de mi +W+
Hiroki: Ah!! muero de hambre!! Dejemos el sentimentalismo *Empieza a comer*
Kadowaki: Sii!! *Se pone a comer*
Misuka: Estos dos si que comen ^^U | |
|
| |
| Tema: Re: llendo al comedor Dom Mayo 30, 2010 4:44 am | |
| solo te sonrio mientras yuki tambien sonrie
Sabid: ok a comer jejej Yuki: lo se muero de hambre
mientras los dos comiensan a comer lentamente | |
|
| |
Misuka-Chan Tecnico
| Tema: Re: llendo al comedor Lun Mayo 31, 2010 11:37 pm | |
| Hiro y Kado estan comiendo mientras yo solo los observo a todos..
Misuka: Nee y ya tenian tiempo aqui comiendo?
Hiro: *deja de comer por un momento* por supuesto que no...¿no vistes que ellos apenas empezaban a comer?
Misuka: Callate!! Dx solo buscaba tema de conversación!!
Hiro: Pues hazlo bien
Kado: *de la nada empieza a reir de carcajadas* Jajajajajajajajajaja
Hiro: Y a ti que te pasa?
Kado: *no responde y solo ríe* Jajajajajajaja
Misuka: ¿Kado?¿Esas bien?
Kado: *solo ríe hasta que llega un punto en el que deja de reir y sigue comiendo* No es nada jeje
Misuka: A este ya le dio algo O_O
Hiro: Me pregunto que habrá pensado
Misuka: *pone cara de alarmada* JUNTA DE GRUPO!!
Hiro: Misuka es lo que estoy pensando!?
Misuka: Si!!
Hiro: Joder!
Tomamos a Yuki y a Sabid y los llevamos a como 10 mts de Kado haciendo un circulo | |
|
| |
| Tema: Re: llendo al comedor Lun Mayo 31, 2010 11:52 pm | |
| yo y yuki nos quedamos como -.- y solo viendo que pasa viendo a kado riendose como desquisiado con escrisofenia (?)
Sabid: ee que pasa? -.- Yuki: si por que esta kado haci ? jejej
solo lo siguen viendo como se rie sin hacer otra pregunta mas | |
|
| |
Misuka-Chan Tecnico
| Tema: Re: llendo al comedor Mar Jun 01, 2010 12:07 am | |
| Estoy yo y Hiro como locos haciendo cálculos y todo tipo de cosas extrañas
Misuka: Si no me falla el caluculo Kado acaba de pensar en algo malévolo
Hiro: Dímelo a mi que lo conosco desde hace 18 años ¬¬U
Misuka: Si , lo que sucede es que cuando Kado se ríe así se dice que esta pensando enalgo malévolo
Hiro: Es mejor estar alertas...No confío en el ¬¬
Misuka: Bueno solo era para decirles esto ahora regresemos
Nos volteamos y Kado está ahí mirandonos fijamente
Kado: Los oí...
Hiro: Creo que ya lo notamos -.-U
Misuka: Venga Kado!! rez mi mejor amigo desde la niñéz*sarcasmo* de q podria estar hablando??
Kado: Ya no importa vamos sentémonos...Perdon por esa experiencia tan incómoda Sabid-Kun, Yuki-Chan es que recordé algo gracioso y reí
Hiro: Aun asi no confio en el*susurrando*
Misuka: Yo tampoco *susurrando*
Kado: ¬¬
Nos vamos todos a sentar a las mesas y estoy junto con Hiro con Caras muy nerviosas... | |
|
| |
| Tema: Re: llendo al comedor Mar Jun 01, 2010 12:15 am | |
| Cuando vemos que kado se calma tambien nos sentamos aun sin perder de vista a kado ya que se me hace muy sospechoso
Sabid: jeje ok [hay 15 % que kado se ponga serio y otros 85 que no ... quien save tal ves trama algo raro ] *sin quitarle la vista*
Yuki: [mi hermano ya bio mas de 5 minutos a misuka-chan ... espero que no este de mujeriego ¬¬] *sin perder de vista a misuka*
mientras los dos seguimos comienso sin perder de vista a cada uno | |
|
| |
Misuka-Chan Tecnico
| Tema: Re: llendo al comedor Mar Jun 01, 2010 12:28 am | |
| Seguimos serios con nuestra vista endiente a cualquier cosa que se presente....
Misuka:...
Hiro:...
Misuka:....*siente que alguien la observa*Mm
Hiro: .....Misuka que pa-
Antes de que Hiro termine su frase se ve que algo le pegó por detrás
Hiro: *voltea y mira que su playera está toda enbarrada de pastel pero no sabe de donde* que caraj-
De la nada a Mi me cae salsa en la cabeza *al parecer había una olla de salsa amarrada en el techo de modo tal que se hubiera vierto toda en mi cabeza*
Misuka: KADO!!!! *Se levanta y le lanza un plato de pasta que tenia a la mano *
Kado:....*con pasta en la cara* MISUKA TE DIGO QUE NO FUI YO!!*Me lanza cun bistec que estaba comiendo pero yo me agacho y le pega a sabid*
Respuesta...
| |
|
| |
| Tema: Re: llendo al comedor Mar Jun 01, 2010 12:33 am | |
| cuando me lansa el bisteck me lo quito de la cara y se nota casi un aura negra alrededor mio y ademas de mucho fuego con mushcas almas a mi alrededor y despues con una mirada macabra miro a kado
Sabid: kado...acaso me lansaste algo
lo dice muy sinico y le lansa un pedaso se espinaca en la cara
Yuki: -w- *viendo el desastre que estamos haciendo* | |
|
| |
Misuka-Chan Tecnico
| Tema: Re: llendo al comedor Mar Jun 01, 2010 1:14 am | |
| A Kado le queda la espinaca en la cara y queda un momento paralizado pero con una cara normal
Hiro: jaja Vaya Kado eres un tipo verde?
Kado:....He!...No me subestimes!!!*le lanza una bebida con hielo a Hiro*
Hiro: Waarrg!! *toma un plato de sopa caliente y se lo lanza a Kado*
Kado: Ah!!
Misuka: GUERRA DE COMIDA!!!
Otros chicos que ahi estaban empiezan a lanzar comida *comida volando por los aires*
Misuka: *le lanza un trozo de pizza a Kado* Esto te pasa por haber
Kado: jder que no fui Yo!!
Hiro: Sii claro Toma!! *le va a dar un pastelazo en la cara Kado pero Kado se cubre con Yuki a causa de el reflejo*
Kado: Oh Gomen Yuki-Chan n.nU
Misuka: Hiro!!! *le va a dar con un poco de jugo en la cara pero resbala y se lo echa a sabid por error* wah!! gomen sabid!*en el piso* | |
|
| |
| |
| |
Misuka-Chan Tecnico
| Tema: Re: llendo al comedor Jue Jun 03, 2010 1:18 am | |
| Kado se marea un poco por el golpe de Yuki con el plato
Kado: @_@ N-no importa yo soy el que de-debería disculparse
Mientras que yo con un poco de pastel en la cara que me lanzó Sabid
Misuka: *se queda como o.o y luego reacciona riendose* Jajaja ^^ *le lanza un sandwish* empate!!
Hiro:*Se acerca a misuka* Nee misuka Cuanto crees que valla a durar esto?
Misuka:.. Lo suficiente como para terminar esta batalla...le lanza a hiro un poco de el pastel que habia en su cara*
Hiro: Je! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: llendo al comedor | |
| |
|
| |
| llendo al comedor | |
|