Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Compañeros | |
|
| super mega hiper recontra fantastico entrenamiento de Gio | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gio~kun Estudiante
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 16/08/2009 Localización : en GioLand ^^ xD
| Tema: super mega hiper recontra fantastico entrenamiento de Gio Dom Mar 14, 2010 6:19 pm | |
| llego a la zona de entrenamiento algo cansado ya qe no me acostubro muy bine a las piernas Gio: ahh pero quien dijo qe caminar con las piernas de un muertito seria tan dificil u.u kate: Gio agradece qe estas vivo no te quejes por las piernas de un muerto O_O angih: jiji tienes razon y porcierto te sientes tan bien asi como para venir a entenar Gio: claro qe si, si no no estariamos aqui *mientras qe espero a qe alguien venga* | |
| | | Shinigami~sama Admin
Cantidad de envíos : 625 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 29 Localización : en mi casa o_O
| Tema: Re: super mega hiper recontra fantastico entrenamiento de Gio Dom Mar 14, 2010 6:42 pm | |
| De la nada y mas rapido que Ispidi Gonzales. Aparece el guardia dorado. Que con su super velocidad llega.
GD: hola,hola!.como,estan?Ase,mucho,que,no,les,veia,haha,y,diganme,en,que,les,puedo,servir?*habla super rapido* | |
| | | Gio~kun Estudiante
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 16/08/2009 Localización : en GioLand ^^ xD
| Tema: Re: super mega hiper recontra fantastico entrenamiento de Gio Dom Mar 14, 2010 10:06 pm | |
| me qedo intentando comprender qe rayos dijo Gio: adivino tomastes mucho cafe esta mañana verdad¿? jeje no importa me gustaria qe me ayudases con mi entrenamiento quisiera qe me ayudaras con mi habilidad especial y con mi corage pero primero mi habilidad especial vale? | |
Cantidad de envíos : 625 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 29 Localización : en mi casa o_O
| Tema: Re: super mega hiper recontra fantastico entrenamiento de Gio Mar Mar 16, 2010 10:03 pm | |
| El guardia se queda mirando extraniado.
GD: Y cual es ese ataqe??
[Muestra tu ataque] | |
| | | Gio~kun Estudiante
| Tema: Re: super mega hiper recontra fantastico entrenamiento de Gio Miér Mar 17, 2010 9:27 pm | |
| en eso me preparo para mostrar mi ataque Gio: ja sera un placer *mientras tomo posicion* RESONANCIA DE ALMAS * en eso me prepro para hacer la resonancia y cargo para hacer el ataque* haora si BLACK CANNON *mientras lo ago y disparo hacia el cielo para qe este me observe * bueno ese es jejeje me gustaria qe fuera mas fuerte y convertirlo en una especie de arma anti-locura cree qe eso sea posible ? | |
| Tema: Re: super mega hiper recontra fantastico entrenamiento de Gio Jue Mar 18, 2010 12:27 am | |
| GD: Todos,los,ataques,en,teoria,se,puede,mejorar!...solo,que,no,es,nada,tan,simple...
mira fijamente a Gio.
GD: Ustedes,enverdad,son,buen,equipo?,si,quieren,trinfar,contra,la,locura,es,muy,necesario,que,sean,un,verdadro, equipo...
mientras que mira las armas.
GD: Quiero,que,si,everdad,atacaran,con,algo,asi,todos,compratan,la,motivacion. Eso,es,necesario,si,quieres,tener,un,atauqe,de,coraje... | |
| | | Gio~kun Estudiante
| Tema: Re: super mega hiper recontra fantastico entrenamiento de Gio Jue Mar 18, 2010 7:23 pm | |
| qedo algo confundido por lo qe me acava de decir Gio: no entiendo ... o sea para tener un atauqe mas fuerte tengo qe perfeccionar la frecuencia de resonancia entre mis armas y yo ? o no se por hay voy jeje? la verdad no entendi mucho y qe tengo qe hacer para hacerlo mas fuerte y convertirlo en un atauqe anti locura? expliqueme paso por paso quiero alcansar el maximo potencial de este ataque y no solo eso quiero aumentar la fuersa de nosotros o sea nuestro nivel de resonancia le parese¿? | |
| Tema: Re: super mega hiper recontra fantastico entrenamiento de Gio Jue Mar 18, 2010 10:17 pm | |
| Gd: pfff!! *buche* hablare,mas,despacio!!! ¬¬...pfff...Tus armas y tu; JAMAS lograran un ataque de un potencial mayor si anda cada quien pensando en lo suyo...deven tener una motivo en comun...todos tienen que pelear por lo mismo...y esto creo que viene mas hacia ti Gio! *le apunta* pff, tu corazon si quieren vencer a la locura...pero, no lo ases por un motivo verdaderamente justo...lo asees mas que nada por venganza... se nota en tu alma, es motivida por ello; no lo ases por salvar a alguien o por ayudar al mundo...Piensas nada mas en TI, y solo en TI... incluso BlackStar en ocaciones piensa en personas aparte...
Mira al sielo.
Gd: Quieren tener la capacidad de aumentar ese ataque y aserle anti-locura?...pues usa tus armas como verdaderos aliados, no solo como herramientas para matar...ahora captas?? | |
| | | Gio~kun Estudiante
| | | | Shinigami~sama Admin
| Tema: Re: super mega hiper recontra fantastico entrenamiento de Gio Vie Mar 26, 2010 4:56 pm | |
| El guardia no esta... NO ESTA?! Ven a un lado y le ven empujando a una oruguita. GD: Vamos urugita mas rapido!! n__n De repente se percata que le hablan. GD: O__O! que?! qe paso?...esque me aburri despues del sugundo renglon de dialogo (?)...bueno Se levanta. GD: Gio ciertamente siento que tus palabras son verdaderas...a medias...pero realmente eso ya no es de mi incunbencia...lo que quieren es mejorar ese ataqe debilucho eh?...pues simplemente usenlo mucho y mejoraran estabilidad...no es nada realmente complicado...*se tira al suelo sin prestarles atencion* Y si quieren que esa cosa tenga una resonancia anti locura...solo ataquen movidos por el coraje...valla dia...mas aburrido...*se recuesta a tomar una siesta* | |
| | | Gio~kun Estudiante
| Tema: Re: super mega hiper recontra fantastico entrenamiento de Gio Lun Mar 29, 2010 6:38 pm | |
| Gio: ok ok mister aburrido ayudame a entrenar mi corage te parese ? y luego segimos con mi agilidad | |
| Tema: Re: super mega hiper recontra fantastico entrenamiento de Gio Lun Mar 29, 2010 7:19 pm | |
| GD: Acaso no me oyeron?...agan ese ataque de resonancia debilucho muchas vecces...luego vermos eso del coraje...y si siges vivo; lo de la agilidad...
Se queda mirando al cielo y viendo como pasan una a una las nuves sobre su cabeza. | |
| | | Gio~kun Estudiante
| Tema: Re: super mega hiper recontra fantastico entrenamiento de Gio Mar Mar 30, 2010 7:22 pm | |
| Gio: vah ok vamos *tomo posicion* angih & kate peparadas ? angih & kate : si Gio Gio: ok *empieso a hacer otra ves la resonancia * ok listas 3 , 2 , 1 fuego !!*mientras empieso a hacer el black cannon segido uno detras de el otro disparando al cielo *[ solo tengo qe hacer esto para qe el pinche ataque sea fuerte O_O ] ]mientras seso el ataque * una pregunta GD entre mas dispare mas fuerte se ara verdad ? me gustaria que el black cannon sea como mis disparos normales o sea en ves de disparar las balas comunes y corrientes qe normalmente ago poder disparar rafagas continuas de el black cannon cuando este en la resonancia ? ejemplo : cuando alguien usa como por decir el death cannon lo usa y zaz para volver a usarlo tiene qe volver a hacer al resonancia yo quiero ser capas de hacer asta 4 o 5 disparos de el black cannon seguidos sin sesar ni nada sera posible? *en eso preparo otra ves el atauqe y lo vuelvo a hacer mas rapidamente y sin parar asta quedar exausto * | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: super mega hiper recontra fantastico entrenamiento de Gio | |
| |
| | | | super mega hiper recontra fantastico entrenamiento de Gio | |
|