Como transladaron mi presetacion anterior... me rpesento de nuevo!!
Mi nombre es paris, tego 17, si, soy hombre... mi nombre no me lo puse yo ¬¬ Y NO, NO SE CONFUNDIERON ¬¬.
me encantan los mangas con sangre (pero con sentido) dodne se uzen espadas o peleas a puños (armas de fuego es para gays al igual que acorralar a alguien entre muchos >.<!), me gustaba naruto hasta que salio shippuden y hasta el que hacia la serie se aburrio de ella (sino ver la malisima calidad con la que hace el anime), sigo el manga de bleach, naruto, fma ^^.
mis gustos musicales son... j rock (si, soy friki) en especial x l´arc~en~ciel (Hide es mas linda que todas las chicas que se puede encontrar en mi cuadra D=! (y es hombre)) y tambien el metal ^.^ (speed metal/power metal/deathmetal xD!) en especial galneryus *0* (y el clasico xD!).
Y si se habran dado cuenta, en mi alma una boz grita fuertemente diciendo ALIMENTAME!!! entonces yo le contesto AHI VA EL SPAM!!! enonces esta me grita fuertemente TENGO HAMBREE!!1 NO GANAS DE QUE ESCRIVAS IDIOTESES!!! NO SOY TU ALMA DEL SPAM SOY TU ESTOMAGO, TARADO!! pero ando escriviendo este mensaje, asi que no le tomo importancia.
Bueno espero que me reciban con los brazos abiertos (d nuevo) ahi se ven ^^