| Un día normal... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Un día normal... Vie Ene 08, 2010 2:25 am | |
| Llegué junto a Azrael al comedor, no solíamos aparecernos por ese lugar pero este día había terminado por aceptar su idea. El y su sociabilidad...Azrael: no crees que fue una buena idea?Azriel: si, si lo que digas.... (suspira sentándose en una de las mesas) Azrael: ya quiero que tomemos una misión (dice en tono animado) Azriel: para tí todo es divertido, no? ¬¬Azrael: sabes que en el fondo me envidias Azriel: idiota...Azrael va a buscar la comida mientras la chica espera con cara de aburrida, era un día normal
Última edición por Azriel el Sáb Ene 09, 2010 2:14 pm, editado 1 vez |
|
| |
Misuka-Chan Tecnico
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 27 Localización : Presente n//n
| Tema: Re: Un día normal... Vie Ene 08, 2010 9:18 pm | |
| en eso llego yo con hiro y kado...
Misuka: q lugar... nunca pense q vendría Kado: Bueno...Misuka siempre hay una primera vez ¿cierto niisan? Hiro: Distraido* a?... si por supuesto!*ni enterado* Misuka: Bueno,bueno busquemos una mesa *miro q azriel esta sentada sola y voy para alla* Hiro: oie!! espera misuka!! *mientras me sige* Misuka: Hola Azriel!! ^^ estas sola?¿me puedo sentar aqui? *mientras apunto a una silla* Hiro: Misuka no te me vuelvas a perder asi...* voltea a ver a azriel* hola...podemos sentarnos aqui? Kado: Misuka-Chan porke corristes asi?*ni se percata q azriel ta alli* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un día normal... Sáb Ene 09, 2010 1:16 pm | |
| Estaba aburrida de esperar a Azrael hasta que escxuché una voz relativamente conocida
Azriel: Hola...(salude sin más a Misuka y al chico a su lado) -claro que pueden sentarse- (respondí señalando la mesa vacía)
En eso llega Azrael con una sonrisa gigante en su rostro
Azrael: Tengo la comida!!!
Si había algo que le emocionaba a ese chico era la comida |
|
| |
Misuka-Chan Tecnico
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 27 Localización : Presente n//n
| Tema: Re: Un día normal... Sáb Ene 09, 2010 7:00 pm | |
| Hiro: Como se nota q tienes hambre *mientras se sienta* Misuka: Ve a buscar la comida kado *mientras me siento* Kado: Pero q? ¬¬ ok ya vengo...*se va a buskar comida* Misuka: Y q les parece el shibusen? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un día normal... Sáb Ene 09, 2010 8:25 pm | |
| Azrael leenvió una mirada fría a Hiro pero sin decirle nada
Azriel: aburrido... Azrael: genial!
Respondimos al mismo tiempo y luego nos lanzamos una mirada de odio |
|
| |
sabid_kun Arma de Shinigami
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| Tema: Re: Un día normal... Sáb Ene 09, 2010 9:10 pm | |
| Llego con yuki al comedor
Yuki: ok tendremos que comer aqui hermano por que se te olvido comprar viberes ._. Sabid: no me culpes tenia sueño D:
mientras vamos y vemos a asriel y al equipo misuka
Yuki: a hola misuka y hola *mira asriel* a hola alparecer eres nueva perdon no te note ^^ Sabid: hola ... *mira a asriel* hola tambien espero que te guste shibusen jeje y cual es tu nombre? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un día normal... Sáb Ene 09, 2010 9:30 pm | |
| Vemos llegar a los otros
Azriel: yo soy Azriel, y este idiot... (voy a decir algo pero Azrael me tapa la boca) Azrael: tu siempre tan agradable ¬¬ soy Azrael ^^ (se presenta con una sonrisa)
Off: Sabid! Azriel es con Z' te lo digo porque con S' se ve terrible Y-Y |
|
| |
sabid_kun Arma de Shinigami
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| Tema: Re: Un día normal... Sáb Ene 09, 2010 9:37 pm | |
| Sabid: a mucho gusto yo soy sabid y ella *señala a yuki* es mi hermanita yuki jeje Yuki: mucho gusto ^^
mientras llego con casi un kilo de comida y me siento a un lado
Yuki: te comeras todo eso O_O Sabid: listo .D
se termina de comer todo
offrol: disculpa me equivoque xD | |
|
| |
Misuka-Chan Tecnico
| Tema: Re: Un día normal... Lun Ene 11, 2010 1:11 am | |
| Misuka: *veo q sabid se termina de comer todo de un bocado* O.O Jder, valla q comes xD Hiro: Porke sabid ya se comio toda su comida y nosotros seguimos esperando por kado? Misuka: Creo q se fugó ._. HIRO VE A BUSKAR COMIDA! Hiro: ok! ^^ *hace un saludo militar*....hey espera...porke yo? Misuka: porke eres un personaje de relleno ¬¬ Hiro: es cierto... hey espera! D= Misuka: bueno, bueno que esperas? ve! Hiro: Se va a buskar la comida* ¬¬
5 min despues...
Hiro: Ya regresé ¬¬ toma misuka un muffin y una naranja Misuka: Nooo! yo queria un muffin con estrellitas! y detesto las naranjas Hiro: Pues ve a buskar tu propia comida... Misuka: Esta bien, esta bien ya voy *voy a buskar mi comida*
Offrol: las naranjas si me gustan! a misuka no ¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un día normal... Lun Ene 11, 2010 1:33 am | |
| Algo sorprendida por tratar con otras personas Azriel come tranquilamente su comida mientras Azrael habla sin parar sobre todo lo que le venga en la cabeza
Azrael: y porqué comes tan rápido? (le pregunta a Sabid) y que tiene la chica contra las naranjasa? (le pregunta a su técnica) que cosas divertidas se pueden hacer en el Shibusen? (pregunta a todos en la mesa) Azriel: (suspira) por fin preguntas algo sensato ¬¬U |
|
| |
Misuka-Chan Tecnico
| Tema: Re: Un día normal... Jue Ene 14, 2010 11:30 pm | |
| Misuka:*mientras llego con mi comida* Pues en el shibusen puedes hacer...misiones Hiro: *susirrando* la verdad es q no tiene ni idea... ejem! Misuka: oye q tienes contra mi hiro-kun D: Hiro: a ke vino el "kun" ¬¬*mientras la ve sentarse* Misuka: pues q no puedo decirte Hiro-kun~? Hiro: Ok Ok haz lo q quieras.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un día normal... | |
| |
|
| |
| Un día normal... | |
|