Punteria: Te permite tener mas presicion en caso de que tu arma sea arma de fuego o arma que se arroje.
Coraje: Te evita caer en locura. [Las menta como: Loco y Sadico; no pueden tener coraje]
Samurai: Te permite tenr buenas habilidades con la espada.
Resistencia: Te permite resistir mas a los ataques.
Estrategia: Te permite hacer que tus jugadas tengan mas posibilidades de funcionar.
Fuerza: Te permite aser mas daño al atacar.
Defensa: Te permite poder defenderte mejor.
Reaccion: Te permite tener mas tiempo de reaccion.
Ira: Te permite que si sufres algun daño saques un lado muy fuerte con el cual puedas derrotar a tus enemigos (usar mucho esto te puede llevar a la locura)
Energia: Te permite tener mas energia espiritual.
Esperanza: Te da menos posibilades de caer en la locura.
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Nuevas:
Union: Sirve para que al trabajar en equipo las jugadas sean mas efectivas.
Confianza: Sirve para que las jugadas en equipo funcionen mejor.
Sincronia: Sirve para que las jugadas que requieren sincronia funcionen mejor.
Mania: No tienes miedo de los enemigos.
Fusion: Hace que tus fusinoes de almas sean mas fuertes y duraderas (agregate 1 en Nivel de "Fusion de almas" de tu ficha)
Kamikase: Las jugadas arriesgadas son mas efectivas.
Obstinacion: Puedes seguir luchando aun en agonia.
Agilidad: Eres mas rapido.
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EXTRAS:
(Toda habilidad se puede ganar conforme avenses pero estas YO SOY EL UNICO que las puede otorgar ustedes NO PUEDEN ponerla en una ficha nueva)
Inteligencia: Te doy pistas para solucionar problemas