Shinigami~sama Admin
Cantidad de envíos : 625 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 29 Localización : en mi casa o_O
| Tema: Funeral de kirionmininaru harasuwaikiaredo Mar Dic 22, 2009 5:46 am | |
| Todos se encuentran reunidos en una noche gris. Todos se encuentran alterados por la noticias, muchos fueron enterados a mitad de la noche. En medio del cumulo de personas se encuntra una tumba; apunto de ser introducida a un agujero en la tierra. Siedo cargada por los maestros del Shibusen todos portando la cabeza hacia abajo en muestra de luto. Se ve una inscripsion en la lapida que dise kirionmininaru harasuwaikiaredo.
Shinigami: ...el dia de hoy...en esta noche...nos hermos reunidos...por el triste fallecimiento de uno de los estudiantes de nuevo ingreso... Stein: ...*prende cigarrillo y fuma* Shinigami: Rogamos que su alma...algun dia sea llevada a la gracia del Gaia...(Donde van las almas puras)...
Rob: ...era muy joven... Jordan: Te imaginas que algun dia...nosotros seamos los siguientes? Rob: Mes sorprende que digas eso...tu siempre demuestras creerte invensible... Jordan: No soy idiota...todos moriremos algun dia... Samantha: NO PUEDEN CALLARSE!...dejen de decir esas cosas...
Shinigami: Sabemos que el joven kirion-kun lucho al final...a darlo todo...y que hoy nos reunimos para dejar que su cuerpo descanse en paz... | |
|
sabid_kun Arma de Shinigami
Cantidad de envíos : 462 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 31 Localización : no se
| Tema: Re: Funeral de kirionmininaru harasuwaikiaredo Mar Dic 22, 2009 8:15 pm | |
| Llego recargado en un arbol mientras miro desde lejos el funeral y Yuki esta con migo triste por lo q paso
Sabid: pobre chico era como de nuestra edad ... estan muriendo muchas personas jovenes e inosentes .... Yuki: *triste* lo se el no se lo merecia.... y que piensas hacer? Sabid: q mas matar a ese demonio.... se lo merece Yuki: ok
mientras se hacer a la tumba y pones unas flores
Yuki: descansa en pas *agacha la cabeza triste* | |
|
Misuka-Chan Tecnico
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 27 Localización : Presente n//n
| Tema: Re: Funeral de kirionmininaru harasuwaikiaredo Lun Ene 04, 2010 2:34 am | |
| (ahora es q vengo pasando por aqui ^^U)
Misuka: U.U Tonto... Me dejastes sin compañero... *ojos aguados*
Hiro: Misuka... *Me toca el hombro* no llores *me abraza*
Kado: este chico... no debio morir de esta manera U.U
Misuka: Ya no puedo! Vámonos hiro, kado...
Kado: es-esta bien...
Me alejo llorando con kado y hiro a mis lados...
Última edición por Misuka-Chan el Jue Ene 07, 2010 7:09 pm, editado 1 vez | |
|
Patty-Chin Mortal
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Funeral de kirionmininaru harasuwaikiaredo Jue Ene 07, 2010 6:21 pm | |
| miyuki : que latima que no vivio *poniendo flores* lynn:tienes rason ese tonto | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Funeral de kirionmininaru harasuwaikiaredo | |
| |
|