Sadico: PRO: Esta menta te sirve para tener mas afectividad en los ataques. CONTRA: Esta menta te ase mas vulnerable ante la locura sin importar nada.
Obsesivo: PRO: Esta menta te da la posibilidad de que si algun anemigo atienta contra a lo que eres obsesivo saques una furza sobre humana para vengarte. CONTRA: si algun lugar esta lleno ante lo que te Obseciona o completamente el opuesto seras muy vulnerable ya que tu rason deja de funcionar. (Ejemplo: The Kid)
Cool: PRO: Esta menta te sirve para poder simpre tener un sierto control con tus habilidades, sera menos dificil qe se te agoten en mision. CONTRA: Esta menta te vuelve algo necio y criticon por lo que sete dificulta el aser equipo con alguien. (Ejemplo: Soul)
Pasiente: PRO: Esta menta te permite el aser buen equipo con cualquiera y hacer una muy fuerte. CONTRA: Eres muy manejable por cualquiera, eres un tanto vulnerable a la locura. (Ejemplo: Tsubaki)
Despistado: PRO: te permite el no tener miedo y ser muy poco vulnerable a la locura. CONTRA: El ser asi de despistado puede ocasionarte problemas ya que no prestas atencion a lo que te rodea.
Precabido: PRO: Te permite el ver tu entorno y formar estrategias buenas. CONTRA: En ocaciones las reacciones son malas por siempre esperar y/o observar. [tienes menos tiempo de reaccion]
Presumido: PRO: Puedes tener mas fuerza que una persona comun. CONTRA: Tu ego te ase subestimar al adversario por lo que tus ataques no son tan potentes. (Ejemplo: Black Star)
Lider: PRO: Es muy bueno en equipo. CONTRA: Puedes chocar con las mentas del "Presumido", el "Cool" y otro "Lider" (Ejemplo: Maka)
Fe: PRO: Tienes menos posibilidad de caer en Locura. CONTRA: En ocasiones tu fe te ase actuar sin logica por pensar que algo te salvara, eres mas vulnerable a daños fisicos.
Loco: PRO: Nada te detiene, eres un demonio viviente, pareses invencible, tus ataques son muy furtes, usas la locura a tu favor. CONTRA: Un poco de locura es suficiente para que pirdas la razon y te vulvas un alma demoniaca.
PD. la menos recomendable es "loco" ya que ante un poco de locura te vuelves enemigo y tendras que aserte otro PJ (ya sea arma o tecnico)