Soul Eater ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Soul Eater ROL

Es un foro para hablar de todo lo relacionado con Soul Eater y jugar el Rol en donde tomaras el papel de un tecnico y su arma para llegar a devorar 99 almas malvadas y la de una bruja.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Nasil y yo
DIARIO DE SAKU  -1-  COMENZANDO LA INVESTIGACION DE SHIBUSEN EmptySáb Ene 04, 2014 4:21 pm por Alfeno_RJ

» Saludos!! Soy Alfeno_RJ pero podeis llmarme RJ
DIARIO DE SAKU  -1-  COMENZANDO LA INVESTIGACION DE SHIBUSEN EmptySáb Ene 04, 2014 3:59 pm por Alfeno_RJ

» I am evil incarnate (Oni llega)
DIARIO DE SAKU  -1-  COMENZANDO LA INVESTIGACION DE SHIBUSEN EmptyVie Ago 02, 2013 8:41 pm por Oni

» Misiones Disponibles.
DIARIO DE SAKU  -1-  COMENZANDO LA INVESTIGACION DE SHIBUSEN EmptySáb Mar 03, 2012 7:19 am por Shinigami~sama

» Watashi wa Death the Girl :3 8 *o*
DIARIO DE SAKU  -1-  COMENZANDO LA INVESTIGACION DE SHIBUSEN EmptySáb Mar 03, 2012 7:02 am por Shinigami~sama

» PERSONAJES NUEVA VERSIÓN
DIARIO DE SAKU  -1-  COMENZANDO LA INVESTIGACION DE SHIBUSEN EmptySáb Mar 03, 2012 6:44 am por Gio~kun

» Kanon se presenta x3
DIARIO DE SAKU  -1-  COMENZANDO LA INVESTIGACION DE SHIBUSEN EmptyLun Feb 13, 2012 6:17 am por Shinigami~sama

» BASE DE FICHAS
DIARIO DE SAKU  -1-  COMENZANDO LA INVESTIGACION DE SHIBUSEN EmptyDom Feb 12, 2012 7:55 pm por Shinigami~sama

» Fase 3: mucho tiempo después...
DIARIO DE SAKU  -1-  COMENZANDO LA INVESTIGACION DE SHIBUSEN EmptyDom Feb 12, 2012 7:16 pm por Shinigami~sama

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros
DIARIO DE SAKU  -1-  COMENZANDO LA INVESTIGACION DE SHIBUSEN Banner2g
Sondeo

 

 DIARIO DE SAKU -1- COMENZANDO LA INVESTIGACION DE SHIBUSEN

Ir abajo 
AutorMensaje
saku-saigo damaru
Estudiante
Estudiante
saku-saigo damaru


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

DIARIO DE SAKU  -1-  COMENZANDO LA INVESTIGACION DE SHIBUSEN Empty
MensajeTema: DIARIO DE SAKU -1- COMENZANDO LA INVESTIGACION DE SHIBUSEN   DIARIO DE SAKU  -1-  COMENZANDO LA INVESTIGACION DE SHIBUSEN EmptyJue Ago 06, 2009 6:41 am

20/julio/XXXX

hola soy saku, soy un cientifico no muy
reconocido, trato de saber el por que de las cosas, como por ejemplo
sabes tu como y porque existieron las primeras armas y tecnicos o por
que existen las armas y como es que eligen a sus tecnicos...... no
sabes, pues yo tampoco. pero eso esta apunto de cambiar, he escuchado
de una escuela, "shibusen" una escuela en la cual los tecnicos y sus
armas aprenden lo basico de como luchar contra almas humanas que han
sido devoradas con la maldad o codicia.

mi objetivo es infiltrarme en esta organizacion y poder aprender de sus secretos.


Última edición por saku-saigo damaru el Jue Ago 06, 2009 9:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
saku-saigo damaru
Estudiante
Estudiante
saku-saigo damaru


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

DIARIO DE SAKU  -1-  COMENZANDO LA INVESTIGACION DE SHIBUSEN Empty
MensajeTema: DIARIO DE SAKU -2- SACADO DE PATADAS DE LA ACADEMIA   DIARIO DE SAKU  -1-  COMENZANDO LA INVESTIGACION DE SHIBUSEN EmptyJue Ago 06, 2009 7:20 am

23/julio/XXXX

AUCH!!!!al parecer decirles a los guardias que queria entrar para para desentrañar los secretos de shibusen no los iba a convencer para dejarme pasar, voy a tener que escabullirme la proxima vez....PERO....que tal si ellos me dejaran entrar, si yo fuera un estudiante
decidido voy a hacerme pasar por un estudiante, pero, que tiene un estuduante que no tenga yo...uniformes raros, peinados extravagantes, obseciones raras, y armas con raras personalida.... ESO ES, solo necesito tener un arma, y esa arma la voy a conseguir en....... UPSS, AL PARECER LOS GUADIAS ME AN VISTO, terminare esto en otra AAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!! ME ATACAN LOS GUARDIAS................


Última edición por saku-saigo damaru el Jue Ago 06, 2009 9:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
saku-saigo damaru
Estudiante
Estudiante
saku-saigo damaru


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

DIARIO DE SAKU  -1-  COMENZANDO LA INVESTIGACION DE SHIBUSEN Empty
MensajeTema: DIARIO DE SAKU -3- ENCONTRANDO UN ARMA   DIARIO DE SAKU  -1-  COMENZANDO LA INVESTIGACION DE SHIBUSEN EmptyJue Ago 06, 2009 9:16 am

27/julio/XXXX

Estube en cama 3 dias por el brutal atake de esos guardias y apenas ayer comenze a buscar un arma , no he tenido mucha suerte, pude encontrar alrededor de 15 posibles armas - 5 eran hombres y 10 mujeres (no pregunten) - 10 hombre me corretearon por toda death city(si no le entienden solo sigan leyendo) - 3 mujeres me dieron una cachetada antes de decir "AAAAAHHHHHH ACOSADOR SEXUAL" - 2 simplemente me ignoraron - las ultimas 5 tenian esposos.....

al final del dia termine peor que como me fue con los guardias..... al parecer venir desde el otro lado del globo para investigar a shibusen ya no me resultaba una idea tan buena..... ya hiba a retirarme a mi verdadero hogar cuando escuche unos disparos en la parte baja, al parecer era una de las no tan conocidas peleas clandestinas..... tibe que pagar una entrada Sad despues de varias peleas pose mis ojos en uno de los peleadores "sakon", quien al parecer su forma de arma era una escopeta por la transformacion desu braso en la punta de una, ademas al pareces tenia ojos en la espalda y tambien una boca, pelo y naris en la espalda -ERAN SIAMESES- APENAS ME HABIA DADO CUENTA..... habian pasado 5 peleas seguidas y todas las habia ganado pero despues de tantas peleas se podian notar varias emorrageas ademas de 2 o 3 costillas que se le notaban fracturas por su forma de actuar, coomo ultima cosa que pude notar fue que de tantas peleas su pierna derecha estaba a punto de colapsar.
su ultima pelea era con un tecnico el cual venia acompañado de un arma gigantesca

Tecnico:DIARIO DE SAKU  -1-  COMENZANDO LA INVESTIGACION DE SHIBUSEN Animepix-20
Arma:DIARIO DE SAKU  -1-  COMENZANDO LA INVESTIGACION DE SHIBUSEN Draw_manga_character

fue una pelea corta.....despues de ser golpiado con mango del garrote en el estomago sakon callo al suelo completamente inconciente, antes de darle el ultimo golpe me avente a la arena para poder quitas a sakon de su camino, por mala suerte como seguia inconciente tuve que llevarlo cargando hasta afuera de la are donde fue lo ultimo que supe, juspo despues de ser atacado por todas las armas de este coliseo..........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DIARIO DE SAKU  -1-  COMENZANDO LA INVESTIGACION DE SHIBUSEN Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE SAKU -1- COMENZANDO LA INVESTIGACION DE SHIBUSEN   DIARIO DE SAKU  -1-  COMENZANDO LA INVESTIGACION DE SHIBUSEN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DIARIO DE SAKU -1- COMENZANDO LA INVESTIGACION DE SHIBUSEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Investigacion de Kiba
» Mestros del Shibusen
» Enemigos del Shibusen
» Casa de Sabid, Yuki y saku (desgraciadamente)
» Death Kid a vuelto al Shibusen!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul Eater ROL :: ROL :: Entrando al Shibusen-
Cambiar a: